Centro Cumbre Rancagua

Sin opiniones
Rancagua
En el Centro Cumbre Rancagua somos especialistas en odontología y cuidado bucal, contamos con especialistas en cada una de las áreas de la salud a disposición de nuestros pacientes. Nuestros profesionales cuentan con una larga trayectoria y amplia experiencia brindándoles a nuestros pacientes una atención personalizada y de calidad. El Centro Cumbre Rancagua busca recuperar y mantener la salud de cada paciente de una manera integral... (dentadura removible Cachapoal)

Dental Lux

Sin opiniones
Rancagua
Dental Lux es una clínica odontológica donde podrás encontrar tecnología de punta con aranceles al alcance de todos. Contamos con más de 35 empresas en convenio, que han depositado su confianza en nosotros. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente... (piezas dentales removibles Cachapoal)

Dentista Urzúa

Sin opiniones
Rancagua
Dentista Urzúa es una consulta de Rancagua especializada en odontología que tiene al frente de su equipo médico al Dr. César Urzúa, Cirujano Maxilofacial, Dentista, Odontólogo, Cirujano oral, especialista en el área que cuenta con amplia experiencia y formación en todos los servicios que se ofrecen en el centro. Cirujano Dentista Urgencia HRR. · Desde el Abril de 2015 hasta la fecha en el Hospital de Rancagua. Dr. César Urzúa... (dentadura removible Cachapoal)

Clínica Rojas - Odontología

Sin opiniones
San Vicente
Clínica Rojas es un centro de atención Odontológico, centrado en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los pacientes gracias a tratamientos  de calidad, logrando alcanzar el equilibrio entre salud y estética. De origen familiar, por eso nuestro nombre, para hacer referencia a nuestro mentor, Ramón Rojas Cabezas; quien emitió su primera boleta en el año 1972.En su mayoría, nos hemos formado en la Universidad de Chile, comprendiendo... (dentadura removible Cachapoal)

Clínica Dental Gle'dent

(1) 50 % lo recomiendan
Rancagua
Clínica Dental Gle'dent es un centro odontológico que se dedica a realizar tratamientos especializados en estética facial y odontología, contando para ello con productos eficaces y las tecnologías más avanzadas del momento. Además, nuestro personal está al día con las técnicas más innovadoras, por lo que siempre podremos ofrecerle varias opciones para conseguir un mismo resultado. En Clínica Dental Gle'dent estamos comprometidos con... (piezas dentales removibles Cachapoal)

​Grupo de Estética Oral

Sin opiniones
Rancagua
El Grupo de Estética Oral es una institución dedicada a brindar tratamientos odontológicos que se caracteriza por ofrecer una atención de primera categoría a cada una de las personas que confín en nuestras manos el cuidado de su salud bucodental. Una de las características que nos permite destacarnos entre el resto, es que el Grupo de Estética Oral posee una infraestructura equipada con los más avanzados equipos médicos para... (dentadura removible Cachapoal)

Consulta Dental Las Galerías

Sin opiniones
Rancagua
Consulta Dental Las Galerías es un centro moderno desde donde brindamos la mejor atención con diferentes servicios odontológicos de alta calidad a toda la comunidad y sus alrededores. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades... (dentadura removible Cachapoal)

Nueva Odontología Estética DRPA U.de Chile

Sin opiniones
Rancagua
Nueva Odontología Estética DRPA U.de Chile es una clínica odontológica donde podrás encontrar tecnología de punta con aranceles al alcance de todos. Contamos con más de 35 empresas en convenio, que han depositado su confianza en nosotros. Realizamos desde tratamientos básicos hasta rehabilitaciones de alta complejidad, entregando a nuestros pacientes tratamientos de excelencia odontológica. Ofrecemos servicios de estética odontológica como:... (dentadura removible Cachapoal)

​Novadent Clínica

Sin opiniones
Rancagua
Novadent Clínica Dental es una reconocida y excelente clínica dental con más de 10 años de experiencia en el ramo de la odontología. Todo nuestro empeño va encaminado a satisfacer las necesidades de los pacientes que nos visitan y a mejorar su salud bucodental; por eso ofrecemos una atención integral y siempre agradecemos la confianza depositada en nosotros. Novadent Clínica Dental tiene una forma de hacer odontología basada en... (piezas dentales removibles Cachapoal)

Implantes Rancagua

Sin opiniones
Rancagua
Implantes Rancagua está compuesto por un grupo de profesionales altamente calificados egresados de las mejores universidades de Chile, el principal objetivo es cuidar de la salud bucal de cada uno de nuestros pacientes brindándoles los mejores tratamientos odontológicos con la más alta calidad y efectividad. Nuestro centro cuenta con la más alta tecnología disponible para cada uno de nuestros pacientes y sus tratamientos, nuestras técnicas... (dentadura removible Cachapoal)

Dra. María Loreto Lizana

Sin opiniones
Rancagua
Dra. María Loreto Lizana es una prestigiosa profesional del rubro de la odontológica, especialista en Ortodoncia y Ortopedia de la Universidad de Chile, con atención enfocada a chicos y adultos La Dra. María Loreto Lizana está dispuesta a brindarle a sus pacientes la mejor atención y calidad en cada uno de sus servicios, gracias a la formación académica y científica recibida a través de la Universidad y de la asistencia a importantes... (dentadura removible Cachapoal)

​Clínica Alfa

Sin opiniones
Rancagua
La Clínica Alfa es un centro encaminado a ofrecer procedimientos de Odontología, la clínica cuenta con seis años de experiencia en el rubro, en donde los pacientes ven cumplidas sus expectativas, debido a la atención y a los procedimientos con calidad. La Clínica Alfa, cuenta con procedimientos deOdontología Restauradora, donde los profesionales de la clínica se destacan en la realización de procedimientos encaminados a restaurar la... (dentadura removible Cachapoal)

Dental de lux - estetica odontologica

Sin opiniones
Rancagua
Dental de Lux - estetica odontológica.  Es una destacada clínica odontológica de amplia trayectoria y experiencia forjada durante años, que ofrece tecnología de punta con aranceles al alcance de todos. Tienen mas de 35 empresas en convenio, que han depositado su confianza en sus servicios odontologicos de alto nivel y garantizados. Especialidades Dental de Lux - estetica odontológica se realizan tratamientos básicos y de alta complejidad... (dentadura removible Cachapoal)

Odent

Sin opiniones
Rancagua
Odent es un centro odontológico que tiene como compromiso entregar un servicio integral para corregir o mejorar los procesos de todos nuestros pacientes. Tenemos todas las normas de higiene y sanitarias necesarias para llevarlos a cabo todos nuestros servicios. Asimismo entregamos atención dental especializada y acreditada, teniendo como misión diagnosticar y dar tratamiento de forma profesional y empática a todos nuestros pacientes... (piezas dentales removibles Cachapoal)

Cuida Tu Sonrisa

Sin opiniones
Rancagua
Cuida Tu Sonrisa es una clínica odontológica que se ubica en Rancagua y cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia en el rubro. Estudiamos detalladamente a cada paciente para poder ofrecerle las opciones que mejor solucionarían su problema dental, llevando a cabo el procedimiento necesario para lograr los resultados más eficaces en todo momento. En Cuida Tu Sonrisa le ofrecemos un ambiente cómodo y amable en el... (dentadura removible Cachapoal)

Santa Antonia Centro Odontológico

Sin opiniones
Rancagua
Santa Antonia Centro Odontológico cuenta con un grupo de odontólogos profesionales al servicio de cada uno de nuestros pacientes, con amplia experiencia brindando atención personalizada con técnicas modernas para brindar soluciones específicas a la necesidad de cada uno de ellos, nuestro centro es reconocido por su calidad humana y su excelente atención. Somos profesionales odontólogos con vocación de servicio, a quienes nos apasiona... (dentadura removible Cachapoal)

Dentinet Esthetic

Sin opiniones
Rengo
Dentinet Esthetic es un centro que se preocupa por ayudar a sus pacientes, que cuenta con todos los servicios y amplia experiencia en tratamientos odontológicos.Su equipo de esepcialistas están disponibles las 24 horas horas del día durante los siente días de la semana. La clínica se diferencia en el trato y cercanía con sus pacientes y ha sido un trabajo conjuto a los largo de estos años de servicio. El lugar dispone... (dentadura removible Cachapoal)

Biodont

Sin opiniones
Rengo
Biodont, Ubicada en Rengo, en la VI Región, Biodont es una clínica especializada en odontología que ofrece un extenso catálogo de servicios y tratamientos a personas de todas las edades, todos ellos destinados a mejorar la salud y estética bucal. Tenemos un gran prestigio en la zona gracias a que contamos con profesionales con amplia experiencia que son toda una garantía de éxito en cualquier tratamiento. Especialidades Biodont... (dentadura removible Cachapoal)

Esthetic Center

(3) 100 % lo recomiendan
Rancagua
Esthetic Center Somos un grupo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con mejorar la calidad de vida de todos nuestros pacientes y amigos, que requieren solución a sus problemas dentales, asesoría para mejorar el aspecto físico y estético de su cuerpo o simplemente buscan un momento de relajación, con la mejor disposición y los mejores precios del mercado. Contamos con equipos de excelente calidad y la experiencia... (piezas dentales removibles Cachapoal)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Gracias a mi prótesis dental he vuelto a sonreír ,si bien me gustaría poder ponerme un implante igual me siento bien al poder sonreír y no tener que ocultarme por vergüenza ya que al perder mi pieza dental entre en una fuerte depresión de la cual aun no logro salir al 100 por ciento pero por lo menos no me siento tan menos cavada al tener mi protesis

josecardenas1

Nene realizado dos prótesis dentales , una en un laboratorio con un profesional supuestamente pero me la realizó pero fue un color amarillento y manchada ,más aún se me quebró a los dos meses ,la otra me la realicé en clínica Santa Marta donde me realicé una prótesis metálica desgraciadamente muy mal atendido y muy mala calidad la cual me duró dos años y se me quebró. Hoy ando en busca de un profesional serio y que me de facilidades para poder pagar y que sea serio. Llevo dos años esperando ya sea por no tener dinero o por tie mpo, hoy tengo la posibilidad de pagar y quisiera recomendación acá en Talca de un profesional que me haga una prótesis de buena calidad