Body Esthetic

Body Esthetic

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Los leones 465, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Body Esthetic
Body Esthetic
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 138 visitas al perfil

Body Esthetic es una clínica en donde ofrecen tratamientos en cirugía plástica, estética y láser ,con una amplia experiencia en el rubro, que pone a su disposición un amplio portafolio de tratamientos con los que podrán mejorar aquellas imperfecciones o afecciones que en ocasiones nos molestan y no nos hacen sentir cómodos con nosotros mismos. Se trata de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos ,que en la  clínica realizarán de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus pacientes. 

Especialidades

Body Esthetic se encarga de brindar tratamientos y procedimientos en lo que se refiere a la medicina estética y cirugía estética. Desde una rinoplastia para perfilar la nariz,  hasta tratamientos corporales. Los procedimientos corporales son los más solicitados dentro de la clínica, por ejemplo, la lipo láser es uno de ellos, la cual consiste en eliminar esa grasa difícil de quitar sin la necesidad de entrar a quirófano. La lipoláser es una técnica que se hace con un sistema de láser de baja frecuencia, el cual consigue bioestimular de forma inteligente las células adiposas para que así dejen de seguirse formando. Se realiza una pequeña incisión en la zona a tratar para introducir una pequeñísima cánula, la cual en la punta tiene una guía luminosa de fibra óptica; este recorre los tejidos sin que dañe los que no se desea dañar. La energía que se va liberando de la cánula tiene como objetivo diluir la grasa, convirtiéndola en líquido para que pueda ser eliminada de forma natural por el cuerpo del mismo paciente. Después de realizarse una lipoláser ,se recomienda utilizar una faja que ayudará a que se siga moldeando el cuerpo, así los resultados serán sorprendentes y muy satisfactorios.

Equipo

Body Esthetic cuenta con los profesionales idóneos para realizar cada tratamiento, todos certifiicados por la superintendecia de salud. Además, el personal del lugar se encarga de atender a cada paciente de forma personalizada, pensando siempre en su bienestar. 

Localización

Body Esthetic está ubicado en Providencia en donde tiene sus instalaciones para atenderlos como merecen, bajo su respectiva autorización sanitaria vigente.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Los mejores en lipolaser!! Equipo y clínica de primera ! Estoy feliz ! Recomendados!!

Pide más información a Body Esthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (9)

Implantes mamarios encima del músculo
Respuesta del centro · 9 ago 2022

Estimada Camila, si tienes una ptosis o caída importante del seno, la cirugía es hacer una mastopexia con implantes y no un aumento mamario. Si ya tienes caído los senos y aumentarás el tamaño de la prótesis y estás están por delante del músculo,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Body Esthetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web