15 jul 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Doctor patricio berros costa

Precio aprox: $ 2.700.000

Body Esthetic
Excelente profesional, patricio Andrés Berros muy preocupado de sus pacientes, muy profesional, coordial y hace excelente su trabajo de escucharte y ya sabe lo que queremos. Elizabeth la encargada tb, muy preocupada muy coordial y realmente si quieres operarte en body esthetic te lo recomiendo a ojos cerrados Son realmente buenos en lo que hacen. Patricio Andres Berros es un 7. Elizabeth tb. Gracias por entregarme siempre todo el tiempo del mundo.

Quiero contar mi experiencia con el doctor patricio Andres Berros. Realmente un excelente profesional, muy muy dedicado y entregado y preocupado de sus pacientes, creo que si quieres operarte con el, es una muy buena desicion, Elizabeth la encargada. Es un amor. Los recomiendo a ojos cerrados. Hace un extraordinario trabajo,

Eliminación de Papada con Lipoláser

Me hice una lipoláser de papada. Los doctores me indicaron que mi situación no era grave pero yo insistí porque me cargaba como se veía. El resultado fue bueno pero no todo lo que yo esperaba pues mi barbilla no es muy pronunciada y no era tanta...