16 may 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Muy desconforme, poca información

Precio aprox: $ 1.600.000

No se atiendan aquí, profesionales pocos serios, en especial el "doctor" Carlos Muñoz Cruz, fui muy ilusionada a realizarme una lipo láser, la evaluación fue amena, se me informó pero lo básico, nadie me advirtió del post operatorio, que fue HORRIBLE, una vez en pabellón, intervenida, el doctor desapareció y nunca más lo ví, todas las recomendaciones posteriores fueron vía WhatsApp por su asistente, la recepcionista. Gracias a mi kinesiólogo, que me realizó 23 sesiones de drenaje posteriores, es que pude sobrellevar de mejor manera el proceso tan doloroso. Este médico, da prioridad y atiende según la paciente, si es acomodada, o con recursos... Una falta de profesionalismo y ética tremendos, además de brusco y antipático. Muy mala experiencia.😞

Yo me realize una lipolaser hd 360 el día de ayer en esa misma clínica pero con el dr Daniel piñango y si efectivamente no tienes contacto con el dr, en mi caso me dolió bastanteeeeeee pero valió la pena y me dejo muy bonita.
Hola! Yo también me operé hace 18 días con el Dr Piñando en la clínica Almirante Pastene.
Y he tenido muy buena experiencia.
Si bien, los primeros 7 días fueron fatales por el dolor que sentí, después, todo ese dolor se olvida, y comienza una vida nueva y hermosa.
Lo súper recomiendo.
Yo me hice LipoVaser con Retraction, mas papada, brazos y piernas, tenía IMC 25.
Hola 👋 me podrías contar más de tu experiencia. Que anestesia utilizaron y cuánto demoró el procedimiento? Hoy en día aún tienes resultados? Alguna foto de antes y después ☺️
Carolyn78 que tal quedaste con tu lipo? Buscamos referencias del doctor Carlos Muñoz. Veo que te hiciste lipo láser, una amiga se la hizo y la verdad es que al segundo día ya estaba de maravillas y no drenó más, como con otras lipos. Ella quedó estupenda.
Hola, te operaste con el? Qué tal todo?
Hola! Si, me operé con Carlos Muñoz, desde el momento que lo vi, en la recepción de Biotherapy el mismo día de la cirugía, me dio "mala espina" se me apretó el estómago, algo presentí... y mi "intuición " no falló... fue una estresante, incierta y experiencia con mucho temor, ya que el pabellón, implementos que vi y el mismo Dr. No era lo que yo esperaba... (todo como muy descuidado, "sospechoso" por decirlo de alguna manera) la anestesia fue local, me la inyectó en el vientre, y debió administrarme más porque no me tomó bien y mientras entraban las cánulas con el puntero láser, yo estaba empezando a sentirlas como entraban y salían y comenzaba a tener dolor 😔, duró casi 2 horas el procedimiento, luego ya terminó y nunca más vi al Médico, yo tenía muchas dudas, preguntas que hacerle aún y me dieron las indicaciones vagamente una enfermera, y una recepcionista...😤
Ahí comenzaba mi molestia, disgusto, luego el post operatorio fue horrible, doloroso, y yo queriendo que el médico me diera otros medicamentos, indicaciones, no estaba disponible por lo que nuevamente me contactaba con la recepcionista... esta clínica, al menos ese médico Carlos Muñoz, no te da opciones, alternativas, para tu tranquilidad o al menos disminuir, en mi caso las fuertes molestias e indicaciones en el antes (como sugerir fajas, y los implementos necesarios que vas a necesitar, como la tabla que debes ponerte en el vientre junto con la faja) cremas, etc. y después con el post operatorio como las sesiones de drenajes, que debes pagar aparte y que son mucho más baratas si las consigues por fuera y de manera particular y no en la misma clínica, que te cobra más. En resumen, ahora estoy bien, no tengo esa grasa que me molestaba en mi vientre y el relleno en mis glúteos.
Fue puesto de manera bruta y no efectiva, un lado más gordito que el otro, pero como soy deportista y me alimento bien he logrado corregirlo con ejercicios y pesas... no quedé conforme. Si pueden, pasen de esta clínica aunque le haga publicidad la Beksy Camino, porque ella creo que es la única, por ser famosa, que recibe un trato especial y distinto al resto de las demás pacientes. Experiencia desagradable
Yo me operé con dr Daniel piñango, dónde cualquier información la tenía que realizar vía ******** como las emergencias. Está cirugía fue en julio. Muy mega dolorosa, ya que solo me puso anestesia local. Para la transferencia de glúteos lo mínimo de anestesia. Lo que él me dijo que si se aplicaba anestesia los resultados no serían los esperados, ya que la grasa se reabsorbía. El tema que nunca en mi vida había sentido un dolor tan grande como ese. Le tuve que decir que no siguiera. Hasta hoy el resultado horrible. Mis pompas muy deformes 😔
Hola, alguien tiene experiencia con este doc me quiero operar con él
Más arriba hay varios. Ahí te puedes ir haciendo una idea 😉
Lo otro que se me fue. Los controles que me dijeron que tendría luego de la intervención nunca se respetaron. Solo me hizo un control, ya que insistí y fue al mes y medio. Hasta el día de hoy 6 meses no lo vi nunca más. Por favor no se realicen este tipo de cirugías con anestesia local y con mayor razón en la lipo transferencia. Es muy doloroso, yo por desinformación caí. Pero este tipo de cirugías sí o si es anestesia general.
Yo me operé con Carlos Muñoz, pero en otra clínica, la verdad es que no me gustó. Me quemó porque se me hizo una herida que ahora tiene una mancha horrible. Y mi abdomen están más disparejo que antes; además tengo mucha fibrosis y cuando le hablas no pesca. Atroz. No recomendado
Yo me operé con el Dr Daniel Piñango, y me siento muy frustrada y decepcionada, luego de 3 meses no me gustaron los resultados. Siento que el gasto en $, tiempo, y hacer tantos esfuerzos no valieron la pena, para los resultados. Al igual que la persona de arriba, lo realizo con anestesia local, lo cual es muy doloroso porque sientes absolutamente todo. Duele mucho el procedimiento en sí, lo cual no se me informó, ya que en la evaluación se me informo que el dolor es absolutamente tolerable... lo cual no es cierto, mi umbral de dolor es bastante alto, y aun así, fue muy dolor. La transferencia glútea es aún más dolorosa, ya que la anestesia que se utiliza es mínima, es como cuando te inyectan, pero el dolor multiplicado por 1000.

En cuanto a los resultados, no me gustaron, te muestran imágenes de resultados espectaculares. Lo cual está lejos de los resultados del procedimiento con anestesia local. Si bien te sacan grasa, no se logra una figura bonita. Fui rigurosa en seguir todas las indicaciones en cuanto a alimentación, tablas, fajas, procedimiento, etc y aun así, no me gustaron los resultados obtenidos.

En cuanto a la comunicación con el Doctor, es nula, solo te puedes comunicar con la secretaria. Y ella te da las indicaciones.
Recomiendo que averigüen bien del lugar y del médico antes de realizar este procedimiento, y no lo hagan con anestesia local, porque duele demasiado.
Hola pensaba pedir hora para evaluar con él, pero entonces cero posibilidades.
Podrías subir fotos del antes y después porfa 😉
Yo me operé con el Dr Piñango con anestesia local, siempre me dijo que dolía la colocación de la anestesia y me explicó que existían otras alternativas como raquídea o anestesia general para no sentir dolor, pero tengo umbral del dolor alto y la verdad si me dolió la colocación de la anestesia, pero me tomó bien y ya solo sentía que hacían algo, pero no dolor, era extraño, en algunas partes no sentía nada, los glúteos si duelen muchoooo él te lo dice, a mí me lo dijo y una amiga que se operó con él también ella lo hizo con general por miedo al dolor, yo no tenía las lucas y por eso aguante después de eso, la verdad no sentía dolor, salí caminando bien y dolores en el cuerpo como los que se esperan. Los controles me agendaron al mes al tercero y el último no fui, yo estoy conforme porque es claro te dice que es una mini lipo y si toleras te saca la mayor cantidad de grasa yo la verdad ame ❤️🌸
Yo me operé con el doctor Carlos Muñoz y quedé muy decepcionada y disconforme. La cirugía en sí fue llevadera, me hice una lipolaser y quede con mucha fibrosis en mi guatita, se ve disparejo con irregularidades y cototos. En la clínica me ofrecieron hacer una lipovaser con tratamiento especial para fibrosis con el doctor Piñango, pero no estoy segura de hacerlo entre que no es ninguna gracia estar pagando nuevamente por un procedimiento, más el temor que me da el volver a quedar mal.

Tratamiento efectivo

Fui por recomendación y no me arrepiento. El proceso es rápido y efectivo, obviamente, siguiendo instrucciones y posterior terapia kinesica. El personal es amable y el dr.entrega la confianza antes, durante y luego de la lipolaser. En todo momento,...

Muy buena experiencia

Desde un principio tenia las ganas de tomar este tratamiento de la manera más profesional posible, ya que al ser algo respecto a mi cuerpo y mi salud me parecio que debía tomarse con el mayor rigor posible, y eso fue lo que encontre en la clinica...