27 feb 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Me hice una liposaler con el dr. Pablo Serrano

Precio aprox: $ 5.000.000

Hace tiempo tenía ganas de hacerme una Lipo ya que por más flaca que estuviera los rollitos no se me iban, así que en Enero pedí una hora con el Dr. Pablo Serrano y fue él quién me evaluó, me dijo que tenía flacidez y que me iba a quedar un poco suelto mi abdomen, luego me derivó con Cristian Coveña para darme los detalles de la evaluación y el procedimiento y me dijo que me recomendaba hacerme un Lipo 360 quiere decir que fue abdomen alto y bajo y el rollito del sostén, antes de realizarme la cirugía me mandaron hacerme exámenes de laboratorio, un electrocardiograma y ecografía abdominal. Cuando estuve decidida le hablé a Cristian y fijamos la hora de la operación. Llegó el día, estaba media nerviosa ya que soy media salada para los procedimientos y he pasado algunos sustos, me citaron a las 7:30 con los exámenes en mano y me estaba esperando la enfermera que además puedo decir que fue muy preocupada y estuvo en todo momento conmigo hasta que me fui, mientras llegaban los demás ella me preparó me coloqué las cosas que me indicaron y me explicó cómo iba a realizarse el procedimiento, luego llegó el anestesista que también era muy preocupado y me hizo un par de preguntas y revisó mis exámenes y también me explicó todo lo que me iban hacer, en mi caso fue la anestesia en la raquidia, luego llegó Cristián y Pablo y me sacaron unas fotos y nos fuimos a la sala de procedimiento.

Se demoraron conmigo aproximadamente 1 hora en realizarme la lipolaser, en el procedimiento no sentí dolor y la enfermera con el anestesista mientras lo doctores hacían el procedimiento estuvieron atentos todo el rato.

Luego me fajaron y me pasaron a un lugar para que se me pasara la anestesia que fue aproximadamente a las 15 hrs que pude irme a mi casa.

El postopeeatorio debo decir que fue muy doloroso apenas podía moverme y las sesiones de drenajes duelen bastantes aunque soy bastante tolerante con el dolor.

Llevo 9 días de la intervención y han disminuido los dolores pero mi error fue estar una Dia mucho rato sentada y me hinché mucho lo cual me produjo más dolor e hinchazón para que lo tengan en cuenta.

Bienvenida Danipozo

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Marce, disculpa por no responder antes (no había visto el mensaje), lo elegí porque lo había visto en la televisión y además porque estaba inscrito en la sociedad chilena de cirugía plástica.

Cotice en otros lugares y acá me salía tres veces más caro que en otros lugares.

No tengo las fotos del antes se me ha olvidado pedírselo pero si les puedo mostrar cómo estoy ahora después de 5 meses de l operación
Hola Dani,
¿Cómo va todo? Espero que bien... Me gustaría saber cómo quedaste, si aún sigue la hinchazón o hay fibrosis.
Un abrazo.
Hola Rocio, ya no estoy inflamada pero después de 3 Meses de la operación me salió fibrosis la cual me estoy tratando ahora
Hola Dani,

Tb he estado evaluando hacerme una lipo de abdomen alto y bajo, y el rollito del sostén. Pero el dr. con el que consulte, solo hace vaser con renuvion, y la anestesia es general por lo que debería pasar una noche en la clínica.
Por favor me puedes orientar con el costo de la operaciones y post operatorio. Y tal vez compartir fotos del antes y dsps.
Hola Karin, me hice una Lipo 360 ya que Cristián me evalúo y me dijo que si me sacaba solo por ejemplo abdomen bajo iba a quedar feo lo cual abarcaron todo lo que tú quieres, aquí la anestesia es en la raquidia y lo hacen en el hotel marriot me salió en el mes de febrero aproximadamente 5.100.000 con el post operatorio hay otros lugares que te ofrecen por 1.500.000 pero hay que tener cuidado ahí porque una operación no sale tan barata preferí pagar bastante más pero quedé bien
Muchas gracias Dani por responder!
Ojalá pueda compartir fotos 😊
Y sobre la fibrosis, dsps de 3 meses sabes a qué se debió?

Buena experiencia con el tratamiento.

Me gustó este tratamiento en Clínica estética Beauty Perfect, ya que efectivamente pude eliminar grasita de mi cuerpo, esto fué durante este año en curso. Volvería a asistir pero con más amigas para que también puedan tener esta grata experiencia,...

Tratamiento efectivo

Fui por recomendación y no me arrepiento. El proceso es rápido y efectivo, obviamente, siguiendo instrucciones y posterior terapia kinesica. El personal es amable y el dr.entrega la confianza antes, durante y luego de la lipolaser. En todo momento,...