11 jul 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Lipoescultura que me ha dejado Feliz

Un tratamiento que ha cambiado mi vida, todo ha sido felicidad, recomiendo 100% a Doctor Puchi que ha logrado cumplir mi sueño de siempre estar mejor que antes de ser Madre. Luego de la intervención mi autoestima ha mejorado considerablemente, ahora puedo comprar la ropa que me gusta y no solo la que me quede bien. Sinplemente feliz con los resultados.

Maxim has quedado bellísima amiga. Oye hace cuanto te operaste? Te has hecho lipoescultura y también te has puesto implantes?

Muy linda, te felicito.
Hola Violeta, hace 2 meses ya me han operado de lipoescultura, y transferencia a gluteos y senos.
Gracias y cariños!!!
As quedado muy bien yoe.opere en enero y estoy feliz con los resultados
Si, yo ya llevo mas de un año y las curvas son increibles... el rollo del lado desaparecio y se ve un trasero muy lindo, sin duda la mejor decisión.
Así es trabaja exelente el doctor yo llevo 5 meses pero estoy feliz lo único que tengo mi ombligo caido
Hola!! Cuanto te salio todo??
amiga te has hecho también transgferencia a seno? Te quedó super linda en su forma. Necesitaste muchos masajes de post?
Cilantra, la operacion me la realizó Dr. Puchi con metodo tumescente donde la grasa sale mas pura y el cuerpo menos lesionado... no necesité ni fajas , ni masajes... todo lo ha sido naturalmente con descanso.
Si, tambien con la misma grasa sacada fue injertada en gluteos y senos.
Es que los senos se te ven increíbles, cambiados. te han dicho si se termina absorviendo la grasa?
Si un 30% de lo injertado se absorve pero al principio los tenia mas rellenos y creo y espero que este sea el resultado final
que te dice el especialista al respecto? quedarán así?
Aun no he tenido control pero uo creo que debieran quedar asi.
Hola Maxim, cuánto tiempo te duró la dureza del abdomen? Llevo 20 días operada (también dr puchi) y aun tengo muy dura e inflamada la guata. Cuánto tiempo te duró a ti?
Me duró bastante... al final fui por masajes y me rompieron el cumulo de grasa con esos masajes y luego drenajes linfaticos y pasó la dureza en la guata bajo el ombligo.
Maxim te ves increíble. Perdona lo patuda cuanto te salió todo lo que te has hecho?
La verdad que te recomiendo cotizar con quien mas creas que te guste, ya que yo aproveché una campaña de lanzamiento y me salio barato 2 y medio millon, pero fue hace 2 meses ya y cambian siempre los valores y dependiendo de su morfología igual.
Maxim te salió super economico considerando todo lo que te has hecho. Te felicito te quedó un cuerpo maravilloso. Tuviste que hacer muchos drenajes?
Hola Sofi... gracias por tus comentarios... te cuento que no necesité masajes alguno ni fajas... todo fue con descanso.
Hola Maxim, que maravilla que ya estes lista!!!
y como has llevado los dolores?
un abrazo enorme!
Hola Melisad, los dolores fuertes solo fueron 5 dias luego de la operación, pero tomando la medicacion indicada debieran ser dolores bien leves... hasta ahora sin masajes ni nada he andado maravillosamente bien, a veces siento tirones en la piel pero es por que se está aun pegando a los musculos (creo) pero ha sido todo bueno hasta ahora.
Saludos!!!
Gracias por tu experiencia!! Salí de. Mis dudas con el dr. Puchi
Que bueno... espero que te sirva para poder tomar la mejor decision.
Maxim tu experiencia está increíble. La grasa que te injerto en los pechos se siguen manteniendo bien?
Siii... aun no ha desaparecido.
Hola Maxim.que linda quedaste!
como te has sentido? y las cicatrices? besos!
Hola Romina... gracias por su comentario... me he sentido de maravilla ya 3 meses de operada, regia jajaja sin dolores... bueno las cicatrices son pequeñisimas, yo tengo mala cicatrizacion por mi piel morena asi que quedan mas oscuras pero son bien minimas y poco visibles al ojo humano... asi que nadie se da cuenta de la operacion.
Cariños!!!
Maxim en que talla quedaste finalmente en los pechos?
La verdad que nunca me guíe po talla, solo que ya no tengo los pechos caidos y se ven mas rellenos. No podria decirte alguna talla.
No acostumbro a usar sostén como los tradicionales con tallas.
Hola Cris, cuando te operas? yo voy el lunes a mamoplastia de aumento.
Heraa te operaste finalmente con el dr. Puchi?
Yo estaba pensando en operarme con el Dr Puchi, fui a evaluación y todo bien, el precio genial, la atención muy buena.. mi única piedra de tope es que busque en la página del ministerio de salud a su anestesista y me figura que es matrona. Y la segunda cirujana no tiene título médico validado en Chile
Cuando fui a su operación su anestesista es hombre... de hecho fue lo que mas me encantó por que tengo varias opetaciones en mi (no de belleza) y te juro que ha sido el unico que mas me gustó de todos, es extranjero y un amor para tratar, pudieras sacarte esas dudas con el Doctor, tal vez tengas su telefono personal o de su asistente, yo creo que mejor sales de esa duda, pero en mi caso no fue una mujer su anestesista.
Me parece que la Vale lo confunde de los tiempos en que trabajaba en la clinica Renacent
Puede ser, Vale haz desde este año el Doctor Puchi trabaja con su consulta y staff independiente.
Hola! de donde es el Dr. Puchi amigas?
Es de Santiago... en su página puede ver su dirección o teléfono de contacto.
Hola chicas, las instalaciones de la clinica que tal? y su equipo de trabajo? gracias
Te cuento mi experiencia, fue en la clinica Paris, metro Escuela Militar... cerquita, me fui en metro.. la atención muy buen, su anestesista un amor al igual que el equipo de trabajo, por lo menos por mi parte fue todo bueno, me sentí muy cómoda con todo.
Que aperrada en metro maxim, grosa! y al dia de hoy todo bien?
Si Mondy, hasta el dia de hoy a 4 meses super bien y contenta al tener nuevo cuerpo.
Te cambia mucho el autoestima.
que alegría que genere esos cambios emocionales tan importantes y que las inseguridades sean parte del pasado, felicidades maxim...
Gracias linda!!!
Después de 4 meses te quedó alguna zona levantada o con cototos? Tipo edemas o fibrosis?
En la guata bajo el ombligo me quedó un cumulo duro de grasa que se veia feito, recurri a masajes y drenajes linfaticos y diaminuyó mucho.
Osea es posible eliminar esos cumulos de grasa?
Si, pero quien te g
Haga el masaje debe presionar muy bien el cumulo para que baja moviendose de a poco con cada masaje.
Maxim
Cuentame tienes fotos del antes y después?
Cuánto te salió ?
Sentiste mucho dolor?
Disculpa tanta pregunta , es que me voy a realizar una lipoescultura y ando en busca del buen cirujano.
Las fotos están publicadas, después de la cirugía si se siente dolor que dura aprox una semana, pero tomando los remedios recomendados no debiera doler tanto.
Hace mas de un año me salió cerca de 2,5 millón.
HOLA, COMO HAS SEGUIDO ,TIENES ALGUNA FOTO RECIENTE , RECOMIENDAS AL DR.
Patricia, foto de hoy... me he sentido muy bien... hago ejercicios normales... como sanito... si recomiendo al doc... es muy transparente y claro... siguelo en si instagram drpuchi sube todos sus videos de operación... a casi 5 meses de operada.
Maxim estás bellisima. Oye la grasa que te puso en los pechos y gluteos notaste que se absorvió o sigue fija?
Gracias Sol... la grasa de los pechos si noté que disminuyó pero la de los fluteos está super.
Maxim cómo van tus pechos hasta ahora? Qué específicamente te hiciste? El próximo martes tengo evaluación con el Doc Puchi
Los pechos van parecidos a la ultima foto que subi hace un par de dias... me hice lipoescultura completa con transferencia a gluteos y pechos.
Hola que regis quedaste tu me podrias dar el telefono del dr puchi pqra una evaluacion porfavor?
Noefe mira yo lo contacte por acá:

***El enlace no está disponible***

También lo buscas para una minilipo?
Hola maxim...como veo tus fotos??? estoy cotizando con el doctor
No aparecen en esta aplicacion?
Maxim tus fotos son las de arriba no?
Si esas son mis fotos.
Hola Maxim, espero que estés muy bien. Te ves regia y me alegra mucho que hayas tenido una excelente experiencia con el dr puchi.
Yo llevo casi 3 semanas operada, me hice lipo tronco completo, brazos y muslos interiores. Papada, implante mamario e injertos a glúteos. Traté de hacerlo todo de una. Estoy contenta con lo que veo de mis pechos y glúteos pero el abdomen lo tengo extremadamente duro e hinchado. Mis preguntas son: cuánto tiempo te duró esa dureza de la guata? Cuándo pudiste ya usar ropa apretada como jeans? Tienes zonas con porotitos, cototos, fibrosis o edemas? Nunca te hiciste masajes o usaste fajas cierto? Te sacaron mucha grasa? A mí sí 7 litros, crees que eso influye? Muchas gracias por darte el tiempo de contestarme. Cariños
Hola Karen, felicidades.
alta operación amiga!
cuanto te costó?
Hola Karper, a los 3 meses ya usaba mi ropa normal, masajes me hice despues de 6 meses pero solo por que me quedó una dureza en la guatita bajo el hombligo, faja no usé, me sacaron 4 1/2 , y creo que si pueda influir en el post operatorio por lo de pegar la piel al musculo.
Cariños!!!
Hola amiga ten paciencia yo me.opere en enero casi a los dos meses me.puse ropa apretada pero si usas faja puede ser antes pero igual causa dolor
Hola Marissa , si las primeras semana me dolio muuuucho (pero por que no me tomé todos los remedios, para no medicatme tanto) pero si sigues lo que te dice el doc no debiera doler despues, quedas como membrillo colegial pero todo bien, va pasando con las semanas.
Nada de fibrosis eso que ni faja ni masajes me hice, ya a los 6 meses me hice masajes por un cototo de grasa que me quedó en la guatita pero pasó.
Ahora sigo igual que las fotos, solo que con un poco menos de pechuga eso va bajando con el paso de los meses.
De todo cuando me operé lo mas doloroso y que sufri fue cuando me desinfectaron jajaja me moria de frio.
Hola maxim.
Quedaron lindas tus pechugas.
Quiero ponerme grasa igual que tu,pero nose si valdra la pena .
Como estan tus pechugas ahora?
Hola Maria, la verdad que disminuyó pero se ven paraditas y rellenotas aun, por lo menos aun me tienen conforme .
Cariños!!!
Hola chicas yo igual me operé con el doctor Puchi y llevo 25 días de operada y estoy súper bien
Trata de compartir tu experiencia y tus resultados... me alegro que estes super bien.
Ahh!! Y no te has hecho masajes? Cuanta grasa te sacaron? Tienes foto de antes y después? Porfis!! 🙏 Quedaste muy moreteada?
Hola, las fotos estan en esta publicacion, lo moreteada duró casi una semana.
Que te hiciste yo al igual que Maxim me quiero hacer lipoescultura con trasferencia a glúteos y senos
Hola, me quiero hacer un mamoplastia de reducción, con el Dr. Puchi, alguien se hecho esta operación, favor cuéntame tú experiencia, tengo un poco de susto. Saludos
Paulifer tenñia entendido que el dr. Pucho trabaja con un experto en mamas pero que el no operaba mamas. Es así este dato? Ya tienes fecha de operación?
Hola recomiendan al doctor, tengo fecha para oeprarme el 7 de noviembre y estoy muy nerviosa, me hare lipo mas aumento de mamas, sera muy dolorosa la recuperacion, cuanto tardas en recuperarte consejos amigas!!!!
Por mi experiencia si lo recomiendo, la recuperacion dependerá de tus cuidados y que sigas las instrucciones que te den.
Dr Puchi, excelente médico, con un equipo 100% recomendable, como toda operación duele, pero vale la pena, yo me siento muy satisfecha con su trabajo y profesionalismo!!! Yo me realicé lipo y los senos ! Ya en oct cumplo 2 años desde la operación !
Sldos Magdalena

encantada y muy bueba experiencia

recomiendo al 1.000% al Dr. Brian Frick y a su equipo medico, son todos muy humanos y te reciben super, aclaran tus dudas y te dan esa confianza que tu necesitas. ya llevo 1 año operada y ahora estoy juntando lucas para recaucharme otra vez...