27 ago 2019 · Actualización: 14 sept 2023

Lipo escultura con transferencia grasa a glúteos

Doctor muy preocupado y siempre honesto en cuanto a los resultados muy humano y cercano a sus pacientes.

Después de haber investigado varios cirujanos, llegue a ellos por recomendación de una amiga y la confianza y honestidad que ellos te brindan no la cambiaria por nada, Lejos fue la mejor opción, el doctor y la doctora son muy atentos y preocupados desde el día 1 hasta que te dan el alta, no te dejan sola en ningún momento estoy muy agradecida de ellos, los recomiendo totalmente..

amiga cuanto te salió la lipoescultura con este dr?
En esos tiempos me salió como 2.600.000 algo así ya ha pasado casi un año ya desde que me opere.. con ellos y fue la
Mejor decisión!!
El valor dependerá de lo que tú quieras y del tipo de lipo que necesites en mi caso fue tradicional..
Naughty amiga tienes fotos de antes y después de tu cirugía? con que dr te operaste?
Me opere en rz cirugía plástica doctor Alejandro Rodríguez Zulleyman
Buen día tienes fotos de antes y después, me operó en los próximos días y me gustaría tener una referencia gracias!
Como te fue ? Yo igual me quiero operar con el
Buenas tardes si amiga tienes fotos de tu antes y después, me operó en los próximos días con el 😊
Hola como te fue en tu operación? Que tal la experiencia conneste doc? He visitado su perfil de insta y creo que es uno de los doctores que deja mejores resultados!
Hola me. Podrías dar el insta del doc porfi
Hola donde opera el
Doctor tiene uci
Hola amiga consulta, como va tu transferencia glutea? He sabido que se absorbe la gravita pero nadie habla al respecto :(
Gracias 🧡