1 feb 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Me hice lipo con transferencia a gluteos y aumento mamario con el doc jorge hernandez

Precio aprox: $ 7.290.000

Estoy muy agradecida con todo el equipo de clínica de la figura, llevo un poco más de una semana de operada y mi experiencia ha sido fantástica, desde la primera consulta hasta el momento de entrar a pabellón el doctor se encarga de hacerte sentir segura, en confianza y tranquila. Tengo 20 años y siempre he sido miedosa, quise operarme porque mi cuerpo no me hacía feliz, vivía en la constante inseguridad, no podía ponerme la ropa que quería y debido a mi hipotiroidismo me costaba mucho bajar de peso, por lo mismo busqué reseñas de muchos doctores y el doctor jorge hernandez fue el mejor evaluado y quien me dio más confianza, sin duda no me equivoqué en mi elección, es un excelente profesional, simpático, amable, dispuesto a resolver todas las dudas y a personalizar toda tu experiencia. Toda mi experiencia ha sido excelente, incluso el post operatorio, me he sentido acompañada en todo momento y todo el equipo tiene buena disposición a aclarar dudas y calmarte en caso de ser ansiosa como yo jajaj. El ambiente que se genera en la consulta es muy grato y acogedor; también los masajes post operatorios son maravillosos y para nada dolorosos, cuentan con la mejor tecnología para ayudar a tu cuerpo y adecuarse a tus necesidades. Recomiendo 100% a clinica de la figura, me han entregado la mejor experiencia en uno de los momentos más importantes de mi vida, demuestran profesionalismo y empatía con sus pacientes, psicológicamente también me han ayudado muchísimo en este proceso de cambios físicos, estoy sumamente agradecida con todo el equipo y los recomiendo a full, todas las personas que conozco que se han operado o hecho algún tratamiento en esta clinica siempre han tenido excelentes experiencias. Espero tengan la oportunidad de conocer a estos maravillosos profesionales, no se van a arrepentir.

Un cambio maravilloso!

Yo me realicé hace un año y medio una lipoescultura y el resultado fue impresionante. Quedé muy contenta con el trabajo del doctor, que desde un comienzo tuvo un trato muy profesional, me explicó muy detalladamente en qué consistía el procedimiento...