15 mar 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Dr Renato Ramirez o dr Rodriguez zulleyman?

Hola chicas me quiero hacer una lipoescultura con transferencia glútea y estoy entre dr Renato ramirez donders o dr Alejandro Rodríguez zulleyman, a quien me recomiendan y porque? He visto varios comentarios buenos y malos, me pueden contar sus experiencias por favor Graciaaaaas ...................

Bienvenida Fai

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Quiero operarme lo antes posible, tienen algunas experiencias con lipoescultura y transferencia de grasas a glúteos?
Yo igual tengo esa duda, esta semana tengo evaluación con el dr Zulleman y veré cómo me va y con el doctor Renato tuve una evaluación el año pasado y en ese entonces cobrara 3.500 MM actual nose cuanto saldrá Una Lipo
También fui con Renato pero he leído
Comentarios de que te abandona un poco como paciente
Cuando vas con el
Dr zulleyman?
Mañana miércoles 17-03
Como te fue ?
Súper, el doctor muy claro y explica bien, se da su tiempo de explicar. El costo de una Lipo hd es de 3500 y va todo incluido
Hola Sam, te operaste finalmente?… con que doctor, quiero hacer la misma operación, porfa cuéntame 🙏🏼
Hola cote! Si me opere con el finalmente ya llevo 2 semanas y 4 días de operada, ahora me siento mucho mejor la primera semana fue muy molesta nunca sentí dolor pero molestia por que te dejan la tabla puesta desde un comienzo y la faja demasiado apretada me colocaron talla Xs en el más ajustado, y los drenajes que son molestos al sentarte, pararte e ir al baño. Pero todo bien ahora hago todo casi sola solo que no puedo levantar las brazos tan arriba pero súper bien 👍🏻
Hola Sam, te operaste finalmente?… con que doctor? quiero hacer la misma operación, porfa cuéntame 🙏🏼
Por los resultados Renato me tinca
El dr Renato Ramírez no es cirujano plástico
Renato Ramírez es muy simpático, sin embargo, me hizo una lipo escultura que deja mucho que desear, tuve que ir donde otro médico para que arreglara su desastre, finalmente Cristóbal Longton solucionó el problema de las asimetrías impresentables. Tomar en cuenta que Longton es estupendo, aunque el costo será por lo menos un 50% más caro. Si desean operarse no escatimen, después cuesta más caro.