隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

21 feb 2020 路 Actualizaci贸n: 28 sept 2023

Alfin cumpl铆 mi sue帽o 馃槏 350cc

Precio aprox: $ 2.400.000

Valoraci贸n:
Muy profesional, excelente cirujano
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas !, Al fin me opere con el Dr. Lombardo , hace unos a帽os que quer铆a realizarme esta operaci贸n ya que nunca me desarroll茅 de mis pechos y esto me estaba acomplejando mucho, y hoy alfin fue el d铆a (20/02/2020)馃槏 . Llegue a la cl铆nica lo Curro 8:30 donde me ingresaron y me hicieron las t铆picas preguntas , me pasaron la ropa que deb铆a ponerme , tipo 11:15 me operaron , fue muy r谩pido por lo que me dijeron , duro 30 minutos ! Y me llevaron a sala de recuperaci贸n , donde me tuvieron como 2 horas cheque谩ndo de que respondiera bien a la anestesia, en mi caso no sent铆 dolor en ning煤n momento , por ahora he tenido suerte ya que no me han suministrado nada para el dolor , despu茅s de que ya estuve al 100 de la anestesia, me llevaron a la habitaci贸n que estuve de un comienzo , me trajeron comida liviana y luego once , pude ir al ba帽o , sin dolor ni mareos , ni n谩useas , nada de nada y me dijeron que me dar铆an el alta a las 6pm , as铆 que a esa hora ya me estaba yendo 馃グ Yo estuve muy indecisa por la cantidad que me pondr铆a , finalmente quedamos con el doctor de que 茅l tomar铆a la decisi贸n final de acuerdo a lo que se me viese mejor , eso si le dije que me inclinaba m谩s x los 350cc. As铆 que eso me puse , implantes Mentor perfil alto lisas 350cc detr谩s del m煤sculo. Por el momento me gusta lo que veo , est谩n de acuerdo a mi f铆sico ya que soy flaquita pero mido 1,66 app y peso 52 kilos eso si tengo la espalda no angosta ,para que se hagan una idea , est谩n inflamadas obviamente , est谩n tiesas x decirlo as铆 馃槀 pero no duras como palo jaja , dir铆a que blandas dentro de lo que cabe x que obvio la piel tiene que ceder mucho jsj Les dejar茅 alg煤nas fotitos , estoy con venda aun , ma帽ana tengo mi primer control y me dejar谩n con el sost茅n Y chicas para las que tengan dudas de realizarse esta operaci贸n , an铆mense !! Mientras te informes y te operes con un buen cirujano que cumpla con todo , no debiese pasar nada malo , hay que estar tranquilas y confiar en el especialista 馃馃 Cualquier cosita me preguntan nom谩s 馃挅

Que geniaaaal<3 a mi solo me falta el electro y la ecotomografia mamaria para ya poder agendar mi hora a pabell贸n ;-; igual estoy indecisa a煤n con el tama帽o, estoy entre 355cc y 375cc , te felicitooooo amigaa
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Decirte que si te lo pones detr谩s del m煤sculo , se ven un poco m谩s peque帽as que la prueba con el sost茅n seg煤n yo 馃槀 , mi mam谩 me dice que las ve igual que en la prueba pero como est谩n inchadas , dsps se ver谩n m谩s peque帽as , yo estaba entre dos , 335 y 350, y me puse el ultimo , y no me arrepiento , en tu caso escoger铆a siempre el m谩s grande
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pero qu茅 tanta es la diferencia ?? Cuando me vi con los 375cc quede impactada jajajs mido 1,58 y estoy en 57 kilos, igual quiero bajar unos pocos y me da miedo verme tan tetona ): y me da un poco de verg眉enza llegar a la pega con un cambio taaaan notorio jajajs amiga puedes actualizar con fotitos para cachar como te quedaron?:3
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Entre el 335 y 350 en Mentor es muy poca la diferencia, de proyecci贸n es 1 mil铆metro y de ancho 2 , pero aun as铆 me daba miedo jaja , menos mal eleg铆 los 350cc o me hubiese arrepentido
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
As铆 est谩n por el momento , espero no se achiquen :( , ya no las siento inchadas eso si , y para que te hagas una referencia yo part铆a de 0
Te ves linda Gisse!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guisse por fin!! Que alegr铆a ya tienes los 350 dentro de ti 馃槺 que se siente? Tienes dolor hoy?? Te las ves muy gigantes??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Eve siii馃グ馃槏, me siento s煤per bien , 0 dolor casi , lo que siento es como cuando haces ejercicio y al otro d铆a te queda molestando , algo as铆 , pero solo cuando me tengo que mover , si estoy queta no siento nada, m谩s que tener algo ah铆 que antes no tenia obvio 馃槀
Al pararme de estar acostada , eso me molesto y un poquitin de dolor ya que sientes el peso , pero al rato te acostumbras y pasa , tengo movilidad en los brazos , los puedo levantar s煤per bien, pero sin abuzar de eso ya que despu茅s puede que me moleste , no puedo vestirme sola , tienen que ayudarme al igual si me acuesto o me levanto , pero en lo dem谩s todo independiente 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y me las veo bien para mi cuerpo , ni grandes ni peque帽as , al menos con ropa puesta encuentro que me queda s煤per bien , hoy creo que me las ver茅 sin venda , quiz谩 ah铆 me impresione 馃槀 pero claro , de nada a esto ... no es para menos jaj
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ayyyyy siii que emoci贸n !! Me alegro mucho 馃槏 despu茅s anda subiendo fotitos para ir comparando nuestros pechos jaja 馃槡
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii cuando me saque les subo fotos 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Yo me oper茅 el lunes tb con el Dr Lombardo, al igual que tu cero molestias, casi me asusta lo bien que me siento. Hasta ahora una muy buena experiencia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que buenaa 馃き , verdad? Yo igual me sorprendo , pense que ser铆a terrible y la vdad estoy de lo mejor 馃槀 espero seguir as铆 ... cuanto te pusiste tu??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
375 cc... y tb desde que despert茅 me siento bien, no he necesitado ayuda para mis cosas... igual tengo cuidado porque me siento tan bien que siento que se me puede pasar la mano.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bien ! .. estamos en las mismas jsj tiene manos de 谩ngel el doctor al parecer
DeniGL hola! tienes fotos de tus 375 cc? Cu谩nto mides y pesas? gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Deni, me operare con el Doc, cuanto te pusiste? se te bajaron?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Se ven linda! Disculpa pero cuanto te salio la operacion? Gracias
Gracias ! Me sali贸 2.331.000
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Guise sabes cu谩nto tiempo de garant铆a tienen los perfiles Mentor?
Hola Guisse19 馃槉,
Bienvenida siempre a Clinicasesteticas. Gracias por tantos consejos. Qu茅 bueno que no has sentido dolor y que te ha parecido todo muy manejable. 驴C贸mo te sientes hoy? 驴Cu谩ndo tienes tu siguiente control?
Por 煤ltimo te pido el favor de completar una peque帽a bit谩cora para conocer m谩s sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205
隆Saludos y que tengas la mejor recuperaci贸n 馃尭!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que tipo de anestesia usaron para la cirug铆a?
Anestesia general !
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Guisse19, creo que somos igual de flaquitas jajaja En tus fotos se puede apreciar que quedaron muy bonitas ... yo tambi茅n creo que voy por los 350cc aunque realmente no estoy muy segura, ya que dicen que igual bajan un poquito. Quisiera saber como sigues y si est谩s conforme o igual hubieras optado por unos cc m谩s.
Saludos 馃
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola naomi! , mira de acuerdo a mi experiencia, se ven m谩s chicas que en la prueba de implantes (si va detr谩s de m煤sculo al menos) y los 350cc en mi , se ven s煤per naturales , no grandes ni chicas , si buscas algo que se note harto , yo me pondr铆a m谩s , x que los 350 con ropa no tan escotada pasa piola , si partes de 0 como yo jaja , ya si tienes bubbies puede que te queden muy grandes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Se deshinchan , as铆 que como te lo ver谩s el primer d铆a no es el resultado Jsjsj , se van acomodando y viendo las bonitas , ahora que ya me opere si me hubiera puesto un poco m谩s , ya que antes pensaba que iba a quedar con dos pelotas con los 350cc pero no jaja馃槀 , aun as铆 mi doctor no me dejo ponerme m谩s debido a mi f铆sico, pero de igual manera me encanta como se ven 馃き鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Gracias Guisse! Yo tambi茅n part铆 de cero, no tengo nada de senos, soy plan铆sima y mido 1,63 creo que soy algo m谩s bajita que t煤. Creo que optar茅 por subir algo los cc, tambi茅n busco algo natural pero la idea es que igual se me hagan notar jaja Y a todo esto, como ha sido tu recuperaci贸n y como te has sentido?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muy buena !! Sin dolor desde el principio, ahora ya estoy durmiendo de lado y todo 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Mira as铆 se ven de frente
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Guisse como siguen tus bubis? Quer铆a preguntarte si tienes alguna foto de perfil para ver la proyecci贸n.
Yo tengo los pezones medios hinchados lo que hace que la forma de la mama sea como en punta y no redonda. Tambi茅n te paso eso o te qued贸 redondita?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Guisse te hicieron la incisi贸n en la areola?
Hola Susana noo , por abajo en el pliegue
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guisse! Finalmente me opere, me puse 355cc pero encuentro que no me quedaron tan Grandes 馃様馃様tu te pusiste un poco menos que yo y las noto m谩s grande ojal谩 no se me deshinchen tanto 馃槶馃槶馃槶 llevo 6 d铆as operada
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Javimiau para mi se te ven grandes, todav铆a las sientes peque帽as?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
A mi me pas贸 lo mismo, siento que no se me ven tan grandes de hecho siento que est谩n peque帽as y parece que a煤n falta que se deshinchen ... 馃ズ
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Javi yo las veo grandes! C贸mo vas ??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Si): no me gustaron quer铆a m谩s grande jajaaj
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pucha :( .. a mi igual me hubiera gustado un poco m谩s solo x el echo de que con ropa suelta pasan muy piolas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
hola amiga, c贸mo qued贸 la separaci贸n entre tus pechos? llevo 6 d铆as de operada, me puse 375 cc bajo el m煤sculo y las veo muy separadas a煤n :( pero imagino que deben desinflamarse
As铆 quede 6to d铆a , y as铆 era
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Giussi me recomiendas al doctor lombardo?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola te quedaron super, consulta fue proyecci贸n alta?, cuanto pesas y mides? Que talla eras de sosten y en cual quedast3, Agradeceria tu respuesta.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guisse, ame como te quedaron s煤per naturales. Mi doctor me recomend贸 la misma medida pero estoy un poco asustada, pesamos lo mismo y medimos casi igual. Quer铆a saber si te acord谩s cu谩ntos cent铆metros median antes de que te las operaras. Gracias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola el doc te dej贸 con masajes post operatorios???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.