10 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Recomiendo al mil porciento

Vitacura

Desde agendar la cita hasta la operación y ahora el post operatorio genial buena disposición, el doctor entendió claramente lo que quería y como lo quería me oriento con todo lo que tenía que ver con tamaños, ancho del tórax, medidas, etc y también los implantes. La clínica un 7 y la recuperación también va super bien. La opción de este portal también me pareció genial, ya que pude ver muchas alternativas y precios que me hicieron tomar una buena decisión.

Excelente atención y seguimiento

Me gusto mucho la atención de mi ejecutiva Doris quien tuvo la paciencia para indicarme todos los detalles y como seria el proceso. Luego me examino el doctor y necesitaba hierro inyectable. (Mi hice pexia con aumento mamario, lipo full body...