5 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Recambio de implantes

Precio aprox: $ 3.900.000

Hola les cuento mi experiencia me hice un recambio de implantes porque nunca me gusto desde el día 1 cómo queda con la primera , las tenía demasiado separadas se iban para atrás cuando estaba acostado no tenían forma redonda , lo único que se vea hasta demasiado natural y bueno quise darme la segunda oportunidad para quedar bien sólo llevo 6 días , están hinchadisimas pero redondas y desde que las vi me gustaron , no como la primera vez que tenían una forma muy rara , les iré mostrando cómo van bajando . En cuanto al dolor aún siento pero leve , los primeros 5 días si fueron mal , ahora ya estoy más relajada

Hola cuales son tus medidas? Y cuantos cc te colocaron
Hola yo mido 1,64 y peso 66 kilos me colocaron 410 motiva corsé perfil full alto bajo el músculo ☺️
Y en que clínica te operó? Saludos!

El mejor cirujano plástico

Me opere el 9 de octubre de 2021. Mi experiencia fue excelente, todo su equipo de trabajo fue lo máximo , la kinesiologa Inés Antiman hizo que me recuperara súper rápido. Todo excelente. Llevo 6 meses de operada y me encuentro súper bien. El...