Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán

Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán

(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan
Opinar
Av. Kennedy Lateral 5735 Torre Poniente of 1103, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán
Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán
(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan

Información

  • 4466 visitas al perfil

La cirugía plástica no solamente cumple la función de embellecer a las personas, sino que también de cierto modo les ayuda a aumentar su salud emocional, a mejorar la calidad de vida de quienes ciertas áreas corporales o faciales sufren una malformación; por ejemplo, en el caso de las personas que presentan orejas de soplillo o prominentes y que muchas ocasiones son objeto de bullying, la otoplastia es el procedimiento estético que más se adapta a sus condiciones. Ahora bien, en aquellos casos que desean corregir el tamaño y forma de sus glúteos, la cual es una área muy llamativa para hombres y mujeres, la gluteoplastia es el procedimiento adecuado, aunque, cabe mencionar que existen otros procedimientos y tratamientos que ayudan a mejorar el aspecto de la cirugía. Sin embargo, sea cual sea el objetivo de su cirugía, es importante recordarle que es necesario únicamente asistir con personal profesional, quienes desempeñan una ardua labor que les ayudará a mejorar su estética. Por ejemplo, RZ es un espacio que le abre las puertas de sus instalaciones y lo espera para brindarle un servicio confiable, seguro y respetuoso, donde se trabaja minuciosamente y con altos estándares de calidad para destacar aún más la belleza de las personas.

Especialidades

Un servicio confiable, seguro, preciso, completamente personalizado para adaptarse a las necesidades de cada uno de los pacientes; aunque, como excelentes profesionales, el equipo de trabajo parte de una valoración para después implementar el mejor procedimiento, el que mejor brinde resultados de primera, pero en especial, se busca siempre respetar la armonía de cada uno de sus pacientes, es decir, se inclina por resultados naturales.

Equipo

Personal capacitado, quienes ejercen con profesionalismo y vanguardia su labor en cirugía plástica. La experiencia, responsabilidad y compromiso se encuentran presentes en RZ, asi mismo, no olvide que estos profesionales son expertos y cuentan con las herramientas necesarias para brindar un servicio de primer nivel.

Localización

RZ se encuentra ubicado en Las Condes.

Consulta privada:

Asociaciones o distinciones:

  • Miembro de American Society Of Plastic Surgeons / Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Especialidades

Abdominoplastia

Esta cirugía tiene la finalidad de eliminar el exceso de piel y grasa excedente del abdomen, es la mejor técnica para eliminar secuelas del embarazo o del marcado exceso de peso pues nos permite trabajar en tres planos. P. Superficial: Eliminar el exceso de piel, controla la flacidez dejando la piel más firme. P. Intermedio: Reduce el exceso de grasa. P. Profundo: Reposicionamiento de músculos abdominales, tensándolos y dándoles firmeza para lograr un abdomen plano y una cintura más definida.

Lipoescultura

Procedimiento quirúrgico en el cual se aspira el exceso de grasa subcutánea de muchas áreas del cuerpo mediante succión a través de una cánula que ingresa por pequeñas incisiones en zonas poco visibles. Las mejores candidatas son mujeres que estén sanas que no tengan más de un 35% de grasa corporal, así la piel será capaz de retraerse después de la cirugía.

Aumento mamario

Es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes, está dirigido a mejorar el contorno del tórax superior resaltando el tamaño y forma de las mamas que por razones como herencia, lactancia o asimetrías, pueden presentar déficit del volumen mamario. Existen diferentes tipos de prótesis, distintas vías de abordaje y diferentes planos de colocación. De ahí la importancia de analizar cada caso y hacer una correcta evaluación sobre las diferentes opciones para lograr el resultado deseado.

Blefaroplastia

Esta cirugía tiene como objetivo retirar la piel sobrante de los párpados para brindar una apariencia de rostro más joven, puede corregir la caída de los párpados superiores, disminuir o eliminar bolsas grasas inferiores y eliminar piel excedente, características que nos hacen parecer mayores, cansados y que en el peor de los casos pueden interferir con la visión.

Otoplastia

Esta cirugía posee la finalidad de corregir las orejas ya sea por su tamaño o por su forma. Es una de las cirugías más comunes y más solicitadas, se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en asa” a una posición normal mediante una incisión que queda oculta detrás del pabellón auricular. Este procedimiento se puede realizar en niños a partir de los 8 años ya que a partir de dicha edad la oreja se encuentra completamente desarrollada.

Aumento glúteos

Este procedimiento incluye diferentes técnicas y todas tienen el objetivo de lograr un glúteo firme, proyectado y natural. Las técnicas van desde el lifting glúteo que retira los excesos de piel hasta el aumento glúteo ya sea con prótesis glúteas o con lipotransferencia en el cual una vez obtenida la grasa se procesa e inyecta en los glúteos y/o caderas para obtener una silueta más definida. Existe la probabilidad de que el 20 al 35% de la grasa transferida se reabsorba.

Bolas de Bichat

Este procedimiento tiene la finalidad de estilizar los rasgos faciales inferiores creando la ilusión óptica de un rostro más alargado y delgado mejorando el aspecto estético y la armonía facial. Se realiza mediante una incisión por dentro de la boca, se buscan las bolsas de grasa o bolas de bichat para luego extraerlas. Es una cirugía segura, sin mayores complicaciones y con una recuperación relativamente rápida, no es necesario retirar los puntos de sutura ya que son absorbibles.

Ginecomastia

Generalmente se suele hablar de ginecomastia como el agrandamiento de los pechos masculinos, entonces es importante indicar que debemos diferenciar entre dos tipos, por un lado el hombre puede padecer este problema cuando existe un exceso de grasa y de glándula mamaria al mismo tiempo y por otro lado podemos estar ante un caso de pseudoginecomastia cuando el tamaño excesivo de sus pechos se debe solo a una acumulación de grasa.

Lifting

Este procedimiento quirúrgico tiene la finalidad de recuperar la firmeza y el tono cutáneo del rostro y el cuello. La técnica consiste en recolocar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante. La técnica variará según las necesidades y expectativas de cada paciente. Una vez finalizada la intervención, las heridas se cierran con puntos camuflados entre la oreja y el cuero cabelludo de tal forma que no serán visibles.

Reconstrucción mamaria

Técnica quirúrgica en la cual se levanta y recupera el contorno de las mamas caídas a consecuencia de los embarazos o al haber tenido una pérdida significativa de peso. Se realiza una resección de piel y se recoloca el complejo areola-pezón a una altura optima, podemos recurrir a los implantes mamarios en algunos casos en que se desee mayor volumen o una forma más redondeada. Existen diferentes técnicas que se adaptan a la necesidad de cada paciente.

Mentoplastia

Hay pocos procedimientos que puedan producir cambios tan dramáticos en el perfil facial como los implantes o avance de mentón. Tanto el mentón como la nariz son pilares faciales estéticos muy importantes. Los implantes de mentón pueden colocarse a través de una incisión intraoral o a través de una incisión muy pequeña por debajo del mentón.

Opiniones (5)

4.3
valoración media
83% lo recomiendan

Me opere el 22-09, con el doc Alejandro Rodríguez Zulleymán, mastopexia sin implantes, lipo y Abdominoplastía Desde el día 1, el doc fue muy amable, se dio en tiempo de explicarme todo lo que podríamos hacer, en otra consulta se dio el tiempo de e...Leer más

El mejor equipo profesional, y sobre todo humanos. Son los mejores!!!!!!!

Grupo médico notablemente calificado para cirugías estética, quede muy conforme con el procediendo de lipoescultura.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (19)

Pide más información a Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Lipoescultura y aumento de glúteos
Respuesta del centro · 11 may 2019

Estimada Lola,

Siempre antes de decidir cualquier procedimiento quirúrgico o no, se debe consultar con su cirujano plástico quien es el especialista y encargado de realizar una evaluación integral e informarle en conjunto cuales serían las...

Leer más
Pide más información a Dr. Alejandro Rodríguez Zulleymán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!