29 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mi resultado

Muy buenas tardes Quiero contar mi experiencia sobre mi aumento mamario con el doc. Guillermo Nozzi el día lunes 24 ingrese a pabellón a las 8 de la mañana me colocaron 280cc con prótesis eurosilicone. La verdad es que ese día irritaba del susto, me colocaron a anestesia general y cuando desperté ya estaba con mi nuevo cuerpo. Me sentía tan feliz con el tamaño que había escogido. pero los primeros días fueron del terror. Me sentía pésimo hacia algo con mis brazos y me dolía todo. Llevo 5 días y aún mis pechos están hinchados y duros, sin embargo ya todo es más llevadero.

Muy buenas tardes a todas. Al igual que muchas de ustedes estaba muy nerviosa antes de tomar esta decisión. Veía videos, leía, y buscaba recomendaciones para escoger a un buen doctor y un buen lugar donde operarme. Me operé el día lunes 24 de septiembre con el doc. Nozzi. Me puse 280cc de eurosilicone. Quedé feliz con los resultados. Aunque los primeros días fueron del terror. No podía hacer nada con los brazos. Llevo 5 días operada y aún tengo los pechos duros e inflamados. Pero tengo fe que pronto pasará.

Hola Pia! como estás? Que bueno que estés feliz de haber dado ese paso! Yo finalmente me opero esta semana que viene. Te queria preguntar como vas a la fecha con la operación. Lo que mas miedo me da es el post operatorio ya que después de 11 días debo volver al trabajo.
Cariños!
Hola con que doctor te óperas yo e visto a varios tengo el dinero pero aun no me decido con cual doctor, tu podrías decirme con que doctor te óperas y más menos cuanto te salio porfis!!
Hola, con el doctor Guillermo Nozzi, en la clínica almirante Pastene 71. providencia. me salió todo por 1.750.000. te van a pedir unos exámenes. a mi por Fonasa me salio al rededor de 25 mil todo en avanzalud tienen los resultados el mismo día.
Tienen algún teléfono de contacto con la clínica?
Hola Natalia, que doctores tienes en vista? has ido a consulta con alguno?
Hola consulta tus implantes son por debajo del musculo o por encima .... Yo tengo pensado operarme con nozzi en diciembre
Rakka ya sabes la medida que te pondrás? Ya has ido a la consulta del dr. Nozzi?
Hola! Quedo muy natural y bello!
Yo estoy a prontas de operarme y estoy muerta del susto por la anestesia y el dolor postoperatorio.
Cuéntanos detalles! <3
Felicitaciones, quedaste bellísima
Hola Pia
Felicidades hermosa por tu excelente tratamiento.
como te has sentido linda?
y me contarías cuanto te costó?

te dejo un abrazo y estos enlaces informativos:

Mi niña me salió todo por 1.750.000 en la clínica almirante pastene
Excelente Pia, has estado bien?
imagino que feliz!
Chicas. La verdad es que los primeros días fueron de muchas molestias sobre todo porque no podía tomar nada, como los implantes los colocan detrás del músculo uno de inmediato siente que hace presión en los músculos de los pechos. Ni siquiera podía tirar la cadena del baño. lo otro es que tengo un niño de 2 años y muy inquieto, ya en varias ocasiones me ha pasado a llevar los senos y quedan resentidos. A mi me dieron licencia por 15 días, éste viernes tengo control pero quiero ver si el doctor me da más días porque trabajo con niños y estoy siempre en movimiento y haciendo fuerza, por ende no me siento preparada para volver a trabajar, quiero recuperarme bien.
Pia la licencia te la dio el cirujano? Te la pagan?
siii, 15 días de licencia, el lunes tengo medico y veo si sigo con licencia o no.
Llevo 8 días operada y aún tengo los senos hinchados y duros, sin movimiento.
El día de la operación estaba muy nerviosa le pedía a Diosito que todo saliera bien. En primera instancia me iban a colocar anestesia local, por la espalda, pero como estaba tan nerviosa me pusieron anestesia general. Comencé a sentir mareos y a los segundos me quedé dormida. Cuando terminó la operación me despertaron y ya estaba lista, me vi y me encantaban mis pechos. Me sentía muy mareada y estuve dos días sin comer porque me daban náuseas y vomitaba todo. Los tees primeros días fueron los más terribles. Ahora sufro solo al dormir porque me duele mucho la espalda al dormir boca arriba.
Pia quedaste muy linda. Oye en que clinica te operó? La incisión por donde te la han hecho?
hola surco mamario y las protesis están detrás del musculo.
son eurosilicone texturizadas
con garantía de por vida.
te dan una credencial, tipo carnet q debes llevar contigo
Te quedan muy bien Pia. No sabía que esta marca daba garantía de por vida. Estas usando algo para las cicatrices?
No aún nada, recién ayer me sacaron los puntos y durante un mes debo usar un parche especial. Y después me recomendará una crema cicatrizante
Pia quedaste muy linda, el tamaño se te ve preciso. Te lo aconsejo el cirujano o te lo dieron en la asesoría de Eurosilicone?
El doctor quería 300, pero yo encontraba que era mucho. Me decidí por 280 en la asesoría de eurosilicone, era lo que más me acomodaba. Siento que es con lo que debo haber nacido jajajaj. Me encantan!! Ya llevo un mes y ya siento que son mías, ya no me duelen al dormir, que era lo más terrible. Ahora nada. Puedo tomar en brazos a mi hijo y hacer todo normal.
Hola pia62 yo estoy pronta a operarme y ayer fui a eurosilicone a la prueba me decidi por 325 cuanto mides y pesas tu? Cuando te hiciste la prueba y elegiste el tamaño ahora se ve igual o mas pequeñas a lo que pensaste como dicen que bajan un poco por estar atras del musculo
Mariela esta asesoria es gratis? Donde está ubicada?
Mido 1,62 y peso 60 kilos, te bajan un poco. Yo ahora me arrepiento de no haberme puesto 300. Sin embargo se me ven súper natural. Me encantan, ya he llenado mi clóset de sostenes. Se me ven bellas!
Pia en serio te arrepientes un poquito? Pero si las tienes hermosas. Ya sabes en que copa has quedado?
34 b, pero las relleno completitas.
Felicidades Pia, que rico que estes conforme, a cuidarse mucho del sol ahora.
:) abrazos!
Oooh que emoción a mi ya me están entrando los nervios me opero el proximo lunes 26 con el doctor nozzi .... amiga tu cono hiciste el pago ? Por tranferencia ? Podrias contarme porfis
Mariela como estas? Bella falta poquito para tu cirugía, imagino que cada vez más nerviosa? Linda mira te he agregado al grupo de operadas del mes, de hecho ya hay un par de chicas que se operan con tu mismo cirujano.

Trata de pasarte. Te dejo un abrazo.
En efectivo
Hola, se te ven super bien!!, yo estoy entre 280cc y 260cc, el Dr me recomienda 280cc pero yo soy super delgada peso 47kgs y mido 164mts, me da miedo que se me vean enormes, tendrás alguna foto de frente para ver el tamaño, siento que se te ven super naturales, pero a veces veo unas del mismo tamaño y se ven enormes
Hola!!! Una pregunta, después de todos los años que han pasado desde tu operación, como te las ves ahora? me puse lo mismo que tú y tengo miedo de que pueda arrepentirme con el paso del tiempo de este tamaño, gracias!