Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Clínica París superó todas mis expectativas

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre estuve disconforme con mi cuerpo, hace mucho quería hacerme una lipoescultura y hace poco decidí evaluarme, elegí Clínica París por los excelentes comentarios de sus clientes. Vi a otro Doctor, pero finalmente me decidí por el Doctor Renán Pereira, el trato de todo su personal ha sido desde un principio excelente, me hicieron sentir cómoda y sentí que había siempre una preocupación genuina por mi persona. Me operé hace 5 días todo el equipo que acompaña al Doctor es excelente , su asistente en pabellón Jorge, su anestesista, enfermeros, su asistente administrativa Doris Alarcón, me sentí totalmente segura cuidada y lejos todo este proceso ha sido fabuloso y siguen siendo increíbles conmigo ahora en postoperatorio.

El resultado a pesar que solo han pasado unos días es mucho mejor que el que había esperado me transformaron , ahora tengo un cuerpazo que no puedo dejar de mirarme al espejo, estoy feliz y lo recomiendo a ojos cerrados.

3

Comentarios (3)

Que linda experiencia... La verdad que cuesta encontrar el lugar indicado, yo me operé de implante mamario hace 2 años y me dejaron mal, ahora me operé justamente en Clínica París hace 3 semanas de implante de Glúteo mas blefaroplastia superior. estoy muy feliz de cumplir mi sueño y verdad que gran equipo tiene el doctor Pereira, son todos un amor que hacen sentir en tu casa, con un profesionalismo increíble. Doris Alarcón su asistente médico, Jorge Uribe y María Angélica, los enfermeros, las kinesiólogas son un encanto y FELIZ CON MI CIRUGÍA!!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
He leido buenas referencias del clinias paris... los precios chiquillas como estan?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bueno Maria.Te felicito. Es que tambien he leido experiencias de gente y no todo es color de rosas a veces. Y claro da miedo, porque a una le cuesta juntar su platita. Por eso gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Feliz como una lombriz

Hola a todas vengo un poco a contarles mi experiencia en clínica doctor Carrasco, yo me realicé una mela mini lipo. La verdad tenía una guatita que pude eliminar con nada y ya era muy complejo y frustrante ya que realizaba ejercicios 4 veces...

Leer más
El mejor relagalo que me pude hacer

Todo comenzó cuando estaba hablando con una amiga y le conté que no estaba conforme con mi abdomen, me había dejado mucho de lado por una mala relación amorosa, mi amiga averiguo sobre la liposuccion con transferencia a glúteos y me envió la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.