8 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Clínica París superó todas mis expectativas

Precio aprox: $ 2.500.000

Siempre estuve disconforme con mi cuerpo, hace mucho quería hacerme una lipoescultura y hace poco decidí evaluarme, elegí Clínica París por los excelentes comentarios de sus clientes. Vi a otro Doctor, pero finalmente me decidí por el Doctor Renán Pereira, el trato de todo su personal ha sido desde un principio excelente, me hicieron sentir cómoda y sentí que había siempre una preocupación genuina por mi persona. Me operé hace 5 días todo el equipo que acompaña al Doctor es excelente , su asistente en pabellón Jorge, su anestesista, enfermeros, su asistente administrativa Doris Alarcón, me sentí totalmente segura cuidada y lejos todo este proceso ha sido fabuloso y siguen siendo increíbles conmigo ahora en postoperatorio.

El resultado a pesar que solo han pasado unos días es mucho mejor que el que había esperado me transformaron , ahora tengo un cuerpazo que no puedo dejar de mirarme al espejo, estoy feliz y lo recomiendo a ojos cerrados.

Que linda experiencia... La verdad que cuesta encontrar el lugar indicado, yo me operé de implante mamario hace 2 años y me dejaron mal, ahora me operé justamente en Clínica París hace 3 semanas de implante de Glúteo mas blefaroplastia superior. estoy muy feliz de cumplir mi sueño y verdad que gran equipo tiene el doctor Pereira, son todos un amor que hacen sentir en tu casa, con un profesionalismo increíble. Doris Alarcón su asistente médico, Jorge Uribe y María Angélica, los enfermeros, las kinesiólogas son un encanto y FELIZ CON MI CIRUGÍA!!!!
He leido buenas referencias del clinias paris... los precios chiquillas como estan?
Que bueno Maria.Te felicito. Es que tambien he leido experiencias de gente y no todo es color de rosas a veces. Y claro da miedo, porque a una le cuesta juntar su platita. Por eso gracias.

Feliz como una lombriz

Hola a todas vengo un poco a contarles mi experiencia en clínica doctor Carrasco, yo me realicé una mela mini lipo. La verdad tenía una guatita que pude eliminar con nada y ya era muy complejo y frustrante ya que realizaba ejercicios 4 veces...

El mejor relagalo que me pude hacer

Todo comenzó cuando estaba hablando con una amiga y le conté que no estaba conforme con mi abdomen, me había dejado mucho de lado por una mala relación amorosa, mi amiga averiguo sobre la liposuccion con transferencia a glúteos y me envió la...