Un buen doctor
De principio el Dr. Santana me entregó mucha confianza, el siempre muy amable y respondiendo todas mis dudas. Mi proceso...
Leer más


¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Precio aproximado: $ 1.970.000
Notificado por CaroRubia. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Lipoescultura es de $ 3.250.000.
El tratamiento vale la pena
Notificado por CaroRubia. El 93% de pacientes ha indicado que vale la pena.
Valoración de CaroRubia sobre Clínica Renacent
TOTALMENTE RECOMENDADA CLÍNICA
Hola a todas. Quiero compartir mi testimonio, porque sé que cuando una chica se quiere hacer una liposucción, busca referencias en internet y no siempre son de lo más tranquilizantes, así que si yo puedo ayudar a alguien, mejor todavía.
Hace meses que pensaba en hacerme una lipo, pero no tomaba la decisión por temor a que me pasara algo y principalmente por lo que me decía el resto. Hasta mi pareja me tiraba para abajo.
Tomé ánimo y fui a una evaluación a la Clínica Renacent. También fui a otras dos partes, pero me quedé con ésta porque fue la que me entregó la mayor seguridad. Aquí no importante tanto cuál es más barata o cuál es más cara, lo importante es sentirte segura.
El día de mi operación obviamente estaba muy nerviosa, pero me di el último ánimo y llegué a la cirugía. De eso ya han pasado casi 3 meses y la verdad es que estoy muy feliz, porque los resultados superaron completamente mi expectativa. La grasa que sieeeempre quise eliminar y que con nada se iba, por fín se fue. En la clínica renacent justamente me dijeron que era difícil quemar mi grasa del abdomen y yo bien lo sabía. Ahora tengo una guatita que me encanta.
Lo otro bueno es que los chicos de renacent te ofrecen lo que llaman la mini lipo, porque es menos invasiva y la verdad que así fue. Yo tengo amigas que se hicieron lipo y estuvieron como un mes en cama. Yo me operé un viernes y el lunes ya estaba trabajando. Y eso que lo mío no fue tan mini, porque me sacaron como 4 litros de grasa.
Así que eso chiquillas, les dejo mi testimonio y algunas imágenes que me han ido tomando para que vean los cambios. De verdad les recomiendo que tomen la decisión y les recomiendo al menos donde yo me operé, ya que no sé si en todas partes sea igual. Antes de operarme igual busqué comentarios y en general sobre la clínica renacent sólo hay cosas positivas.
Besos





























¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Un buen doctor
De principio el Dr. Santana me entregó mucha confianza, el siempre muy amable y respondiendo todas mis dudas. Mi proceso...
Leer más



Amigas necesito ayuda. Hace 5 dias me realizaron una abdominoplastia y al segundo dia de hospitalizacion me dio vómitos y se me rompió la unión...
Leer más

Un maravilloso tratamiento "ABDOMINIPLASTIA" ya que borro las cicatrices de una guerra por se madre jejeje excelente experiencia buenisima clinica...
Leer más
Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Rinoplastía
Borrar tatuajes
Lipoescultura
Láser CO2 fraccionado