23 abr 2015 · Actualización: 7 jul 2021

23 años, una vez que vi los resultados quedé sorprendida

Precio aprox: $2.500.000

Me operé porque quería sentirme bien y subir mi autoestima. Consulté con el doctor Pereira y me dio una gran confianza desde el principio.

La operación no fue nada complicada y una vez que vi los resultados quedé sorprendida, mi apariencia cambió radicalmente. Me encanta como siento y me veo ¡estoy feliz!

La operación estuvo muy bien, se superaron mis expectativas y no fue tanta la incomodidad del postoperatorio como imaginaba. Todo muy bien.

De k te operaste ?

Anuncio
Lipoescultura con transferencia glutea

Decidí hacerlo porque es muy rico sentirse bien con uno mismo y la operación nada que decir, no sentí muchos dolores y recuperación muy rápida. El doctor muy bueno, es una experiencia única, volvería a hacerlo nuevamente y los resultados son...

Excelente atención en la clínica

Quiero agradecer la atención de martita un amor la señora, también la atención de la enfermera de turno de la mañana ambas fueron un amor conmigo, y también al anestesista (era de otro país, delgado y alto) muchas gracias a los 3 excelentes...