¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 abr 2015 · Actualización: 7 jul 2021

23 años, una vez que vi los resultados quedé sorprendida

Vale la pena
Precio aprox: $2.500.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me operé porque quería sentirme bien y subir mi autoestima. Consulté con el doctor Pereira y me dio una gran confianza desde el principio.

La operación no fue nada complicada y una vez que vi los resultados quedé sorprendida, mi apariencia cambió radicalmente. Me encanta como siento y me veo ¡estoy feliz!

La operación estuvo muy bien, se superaron mis expectativas y no fue tanta la incomodidad del postoperatorio como imaginaba. Todo muy bien.

3

Comentarios (3)

De k te operaste ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lipoescultura con transferencia glutea

Decidí hacerlo porque es muy rico sentirse bien con uno mismo y la operación nada que decir, no sentí muchos dolores y recuperación muy rápida. El doctor muy bueno, es una experiencia única, volvería a hacerlo nuevamente y los resultados son...

Leer más
Excelente atención en la clínica

Quiero agradecer la atención de martita un amor la señora, también la atención de la enfermera de turno de la mañana ambas fueron un amor conmigo, y también al anestesista (era de otro país, delgado y alto) muchas gracias a los 3 excelentes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.