13 mar 2024 · Actualización: 13 mar 2024

Linda y feliz experiencia con mis resultados

Precio aprox: $ 1.800.000

2 sedes en Valparaíso

Les comento que felizmente a mis 45 me hice una lipoescultura con el Doc horacio Valdia, en diciembre 2023. Mis resultados hasta hoy marzo 2024 son maravillosos y notables, me siento mucho más segura, más linda y feliz El precio alcanzable para que todas puedan cumplir su sueño de la lipo 🩷 Recomiendo 1000% al doc además que es un amor preocupado de sus pacientes y siempre con buena disposición para atender las llamas, los mensaje, y recibimiento en su consulta 🩷 Gracias Doc 🫶

Lipoescultura con transferencia glutea

Decidí hacerlo porque es muy rico sentirse bien con uno mismo y la operación nada que decir, no sentí muchos dolores y recuperación muy rápida. El doctor muy bueno, es una experiencia única, volvería a hacerlo nuevamente y los resultados son...