29 ene 2020 · Actualización: 6 oct 2023

Lipoescultura: haciendo un sueño realidad

Precio aprox: $ 4.950.000

Cuando supe del doctor Puchi comencé a buscar información de sus procedimientos y todo lo relacionado a la operación que yo me quería hacer y me gusto mucho la información que encontré en su Instagram y en este foro, me dio la confianza para llevar a cabo mi cirugía, me hice una lipoescultura con transferencia de glúteos ,aumento mamario, peeling y papada, las primeras 48 horas son muy dolorosas pero luego fue bajando el dolor llevo 7 dias de la operación y ya veo sus efectos , aun cuando el doctor me dijo que no me pusiera ansiosa ya que el resultado final se vera en un plazo de 6 meses a 1 año

Hola Avrilita74 🙂,
Te doy la bienvenida a Clinicasesteticas. Gracias por compartirnos tu feliz experiencia. Por favor cuando puedas sube algunas fotos para ver los resultados 😊📷

¿Qué consejo les darías a quienes los están pensando y aún no se animan a realizarse la cirugía?

Hermosa, y para conocer más cómo te fue con tu doctor y en el proceso 🌼, te invito por favor a completar la siguiente bitácora, es muy corta, pero muy entretenida, te encantará: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Es pronto pero tienes fotos de cómo estabas antes y cómo te ves ahora?
Maite aun no me he tomado fotos pero ya veo la diferencia ahora tengo algo que jamás había tenido que es cadera 😉
Muchas gracias por la bienvenida
El consejo que les puedo dar a las personas que no se animan a llevar a cabo una cirugia que se atrevan que les recomiendo el dr Puchi 100% yo después de 11 días de mi cirugía estoy feliz y ya trabajando
Gracias por el consejo Avrilita74 🙂
genial amiga! oye y en qué cosiste el peeling??
Son unas micro agujas que pasan en tu rostro y queda maravilloso yo estoy feliz
Hola Avrilita, por cuánto te salió esa operación y qué te incluía??
Hola susanita 4.950.000 y me hice lipoescultura con transferencia de gluteos brazos piernas y aumento mamario
Ah genial, y cuántos días tuviste que estar en la clínica y en la casa? Como se siente la lipo en la papada, ahora te duele o algo así, o normal?
En la clínica estuve hasta el día sgte ya que fue bastante lo que me hice fue doloroso las primeras 48 horas pero
Después fue decantando el dolor la papada jamas me dolió y hoy ya volví al trabajo feliz
Cuándo te operaste Avrilita?
Hola el 21 de enero de este año aun no tengo ni un mes. Y estoy feliz
Avrilita sube fotos para ver cómo quedaste! gracias

Como una Lipoescultura cambió mi vida

Aquel día luego del quirófano, el que me coloqué la faja modeladora y me miré al espejo con ella, no lo creía, era otra yo, totalmente diferente, aquellas curvas que vi eran mías, en ese entonces supe que mi vida iba a cambiar por completo,...