29 ene 2020 · Actualización: 19 mar 2020

Lipoescultura: haciendo un sueño realidad

Precio aprox: $4.950.000

Cuando supe del doctor Puchi comencé a buscar información de sus procedimientos y todo lo relacionado a la operación que yo me quería hacer y me gusto mucho la información que encontré en su Instagram y en este foro, me dio la confianza para llevar a cabo mi cirugía, me hice una lipoescultura con transferencia de glúteos ,aumento mamario, peeling y papada, las primeras 48 horas son muy dolorosas pero luego fue bajando el dolor llevo 7 dias de la operación y ya veo sus efectos , aun cuando el doctor me dijo que no me pusiera ansiosa ya que el resultado final se vera en un plazo de 6 meses a 1 año

Avrilita sube fotos para ver cómo quedaste! gracias

estoy fascinada con mi nueva figura

Hace 9 días el Dr. Jorge Hernández de Clínica de la Figura me hizo una lipoescultura, estoy encantada con el resultado, superó considerablemente mis expectativas, me siento feliz al verme al espejo, antes era regordeta y ahora tengo hermosas...