13 ago 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Abdominoplastia lipoescultura transfucion de grasa a los glúteos y aumento mamario

Exelente el y su equipo muy preocupados un 7

Hola soy nueva en esto yo me ise abdominoplastia lipoescultura transfusión de grasa a los glúteos y me ise aumento mamario muchas cosas de una sola vez ya llevo una semana me opere el 5 de agosto los 4 primeros días fueron fatales pero ahora estoy un poco mejor ya puedo pararme con un poco más de facilidad, caminar también un poco inclinada obviamente por los puntos de la abdominoplastia bueno mi experiencia en tema de cirugía y equipo exelente me opere con el Doctor Nozzi , Me gustaría saber sus experiencias sobre el ps operatorio ahora estoy demasiado inflamada Quisiera saber tips para desinflamar más rápido y el tema de los masajes cuántos recomiendan etc... Y el tema de la faja me pusieron talla L esa talla ya me queda suelta osea en una semana bajé una talla ahora mande a pedir una M y el tema de la tablita también no la tolero pero me dijeron que era para aplanar el abdomen y desinflamar Quisiera saber sus experiencias y tips para desinflamar alimentación etc...

Javita cuánto te costó todo ?
Javita como estás? Espero que super.

Bella que rico que todo haya salido bien. Una duda, ya comenzaste los masajes de post?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Nozzi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Te dejaré un foro que habla del post de la abdominoplastia para que veas experiencias de chicas que se han operado:

Y a ver si te animas a subir otra fotito.

🌼💜💙💛
Si obvio pondré mi antes y después pero como llevo poquito aún no se nota ya que estoy super inflamada
javita como vas? yo me opere el 20 de agosto con el doc nozzi, y quiero saber como vas,
Ale tienes del doctor catalán
Javita pero tú cómo te sientes notas cambio y mejoría en relación de antes de operarte ? Yo estoy entre dos doctores dr.yasser Olivares y Dr. Nozzi pero e visto poco los resultados post de ambos
Mira en realidad no es mucho lo que se aprecia ya estoy recién y mi cuerpo está muy demasiado inflamado lo que si e visto en cambio que estoy más caderuda obviamente delgada ya que me sacaron toda la grasa demás ahora sólo falta desinflamar para ver los resultados, y lo senos me encantaron nada que decir de echo es lo que menos me a dolido e igual me puse una cantidad un poco alta 400 cc
Franv te dejo un foro de chicas operadas con el dr. Olivares:

Si deseas mas experiencias del dr. Nozzi me dices.

Gracias Alecita !!!
Estás regia te felicito 👏🏼👏🏼👏🏼 iré a la evaluación con el doctor Nozzi si o si haber cómo me va !!! Gracias javita por responder y por la foto igual ver las experiencias de chicas ya operadas te dan una idea de lo que estás busvando, además vas más confiada a la evaluación muchas gracias!!🌷
Fran como te fue en la evaluación? Al final te operas?
Hola javita! Te vez hermosa! Me podrias contar en que clinica te operó el doctor y en cuanto tiempo te dio el alta? En cuanto tiempo volviste a tu casa?
Mira en esta clínica me isieron la cirugía Clinica New Clinic ,los leones 1588 me dio de alta al siguiente día estuve sólo un día en la clínica
Y no que operaba en la clinica clásika la ex clínica París...??? He leído varios comentarios buenos del doctor nozzi pero me da miedo porque me meti a la superintendencia de salud y figura autorizado como cirujano pero no como cirujano plástico... Porfa me gustaría buenos consejos la clinica clásika me da miedo porque ahy murieron 3 mujeres por la inalublidad de los pabellones
Barbara ese dato de donde lo sacas? ahí solo fallecio una chica el año pasado.
Maravilloso!
Quedaste regia lindaaa!! Yo también me quiero operar.. Estoy buscando un doctor bueno una consulta cuanto te salio todo??
Yo me operare en la clínica avansalud... habia visto a dr. Nozzi... pero opté por ir a una clinica conocida y con el doctor Francisco javier parada... que tambien lo encontré por aqui en alguna experiencia de otras chicas... lo visité en la clinica bicentenario... pero me operara en la clinica avansalud... tengo mucho miedo... pero estoy mas tranquila... el doctor trabaja con su asistente Lysa y cualquier duda que voy teniendo se la hago por wasap... me dio una dieta pre operatoria... al principio senti que no resultaba y claro despues me di cuenta cuando me aclaro que esa dieta era para soltar un poco mi piel de la guatita, sientoque menhe desintoxicado mi cuerpo esta distinto, estoy contenta porq he aprendido a cuidarlo desde adentro y me deja muy tranquila saber que lo estoy preparando para la intervención y que no es llegar y operar y mi dieta ... siii es efectiva... lo que si me ha costado mucho es que me quitaron el pan... el doc me dijo tu dejas el pan... y se de inmediato baja la zona bajo mi busto... y es esa piel la que vamos a utilizar para que tu guatita quede planita... me mostro varias fotos para hacer la comparacion y la verdad es que le encontre razon... asi que obvio!
Hola me podrías dar más información del doctor y la dieta. Pleaseeeeee
Graciasssssssssss 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Te ...
Hola Evelyn... siiii te contacto.
Saludos..
Hola Javi yo fui a la evaluación con el doctor Nozzi ya tengo fecha para la cirugía no había encontrado comentarios de chicas que se hayan operado con él pero leyéndote quedo más tranquila, estoy muy ansiosa porque llegue el día, y bueno espero ver tus resultados pronto por acá. Saludos
Valeria
Valeria hola! Que te vas hacer? Te dijeron cuantos dias quedas en la clinica?
Valeria 385 me puedes contar cómo fue la consulta con el doctor yo voy con el el 2 de septiembre
Hola abdominoplastia y lipo con transferencia a glúteos, ahora estoy evaluando si me hago las bubis altiro, porque pienso no será mucho?
En la clínica estoy 1 noche y luego la recuperación en casa y controles con el doctor
Me gusto, el fue súper claro con todo me dio mucha confianza de hecho no fui a ninguna otra evaluación el motivo es porque cuando uno tiene muchas opciones cuesta tomar una decisión, es una opinión muy personal pero ya fije la hora de mi cirugía y ahora ansiosa esperando el día
Vale yo también me quiero hacer todo de una sola vez para no tener que entrar denuevo a pabellón y no volver a tener que comprar remedios pagar estadía etc. El 2 de septiembre voy a evaluación con el doc Nozzi estoy ansiosa, si te operas antes que yo escríbeme para saber cómo fue tu experiencia amiga !!!
Tengo fecha para la cirugía el 11/09 😱😱 así es que te cuento cuando salga de todo!! Éxito
Vale muchas suerte!!!! Que salga todo bien y que quedes estupenda !!!!!
Fran y Valeria, como están? Chicas las he agregado al grupo de operadas del mes de septiembre. Chicas traten de pasarse por el, se comparte excelente info:

Vale te operaste con el doctor Nozzi al final ??
Yo fui a evaluación con dr. Nozzi... pero me sorprendió porq me daban el alta el mismo dia por la tarde... lo bueno si era el precio... super barato.. pero al final me decidí por otro doctor en la clinica bicentenario. Me hice los examenes y su asistente lyssa me orienta a diario con la dieta ya que quiero bajar un poco mas de peso y preparar mi cuerpo antes de la intervencion... tambien quiero operarme en septiembre... yo creo que despues de los feriados... asi bajo un poco mas
Hola
Necesito ver antes y después de lipovaser con el doctor nozzi.
Javi puedes subir fotos para verte sin faja porfis.
Me tomare las fotos y subire el antes y el después 😊
Me podrían dar el dato del doctor nozzi por favor!
Busca en esta misma página de clinicas estéticas por clínica trasandina su secretaria caro te dará toda la información pertinente. Muchas suerte!!
Hola chicas como estan soy yo denuevo y si yo por experiencia propia recomiendo que se hagan todo asi solo se sufre una vez como se puede decir 🙄🙄 yo me ise todo todo en realidad es bien estresante el proseso la incomidad etc... el lunes cumpli un mes me tomare unas fotitos y las subire pero estoy muy contenta
Hola chicas! Como están... yo ayer fui a ver al.dr. nozzi
Hoy me dan fecha de operación, voy por una lipoabdominoplastia... salí muy contenta... pero llegue a mi casa y revise la clínica donde opera se llama klasika... y leí muy malas referencias.. Por favor me pueden contar que tal su experiencia en la clínica se los agradezco desde ya...
Un beso!
Hola javi, me puedes decir cuanto te costo todo eso?? Y ya tienes fotitos del antes y después?
Hola cómo estás ??? Quería saber donde compraste la faja, no he encontrado así !!
Hola Javi , quiero hacerme todo igual que tú ... cuánto te salió ?

Cumpli mi sueño y estoy feliz

Después de bajar 30 kilos cumplí mi sueño de realizarme la abdominoplastia, llevo 6 días estoy muy contenta, no ha sido tan terrible solo me molesta el drenaje y asusta un poco tenerlo. Las molestias de la herida son lo normal que tiran los...