Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 sept 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Feliz con los resultados

Vale la pena
Precio aprox: $ 3.150.000

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
Valoración:
Desde un comienzo me gustó el trato por parte de la clínica y el doctor, lorena su secretaria siempre estuvo atenta por mis exámenes médicos, horarios y todo lo relacionado con la cirugía. Muy buena experiencia, incluso con el post operatorio. Estoy muy feliz con los resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estuve buscando durante mucho tiempo la posibilidad de aumentar mi mamas. Hace 6 años tuve una cirugía por la cual perdí 50 kilos o más. Dicho eso, actualmente peso 52 kilos y mis mamas se cayeron, afectando mi autoestima y mi vida sexual al punto de dejar de mirar mis senos al espejo durante mucho tiempo. Llegué a manos del doctor dieppa, desde el comienzo tuve una buena recepción por parte de él y su secretaria. Me alegro mucho que además considerara la opinión de mi madre que me acompañó en ese momento, fue sincero y honesto con respecto al tamaño y el procedimiento que me quería hacer. En 2 semanas ya tenía todo listo y me operé con el doctor. Aún no veo los resultados finales por que llevo muy poco con la operación, pero los resultados que pude ver hoy me tienen muy contenta y feliz. Quiero agradecer enormemente la dedicación y tiempo del equipo médico completo que trabaja con el doctor, desde la secretaria, la anestesista y las enfermeras que trabajan en la clínica central. Estoy muy feliz con el doctor por que tiene un equipo médico tremendo y eso es super valorado por los pacientes, tienen muy buena comunicación entre ellos y son muy amables desde principio a fin. Las secretarías del doctor son muy amables y te ayudan incluso con algunas dudas. Es más la chica que se encuentran en recepción me ayudo a poner mi sostén quirúrgico. Es muy lindo y grato ver como todo el equipo trabaja y son tremendamente amorosos. Las enfermeras un amor.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.