29 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Operada el 28 de enero del 2019 con doctor Guillermo Nozzi

Precio aprox: $ 1.750.000

Muy buen doctor simpático y confiable

Hola chicas mediante esta página y varias sugerencias llegue al doctor Nozzi, un amor de persona que te explica todo muy detallado, te mide y a partir de eso te sugiere cierta cantidad de cc para tus implantes. En un principio tuve evaluación con el doctor opazo, no explicó nada sobre la cirugía y me recomendó 380cc porque todas sus pacientes pedían esa cantidad, yo no quería algo que se viera muy voluptuoso y el no me dio otra opción, así que llegue al doctor Guillermo que como dije anteriormente me encantó. Me opere el día lunes 28 de enero del 2019, en el quirófano sólo tengo recuerdos que comenzaron a inyectarme por la vía anestesia general, comencé a marearme y me dormí rápidamente. No sentí nada hasta que desperté en recuperación con mucha molestia y presión en el pecho, por lo que me inyectaron un calmante. Así estuve todo el día en la clínica milano, un poco mareada con náuseas y mucha presión en el pecho, no hay tanto dolor. Lograron darme el alta a las 21 horas ya que me bajaba la presión constantemente y debía recuperarme para poder ir a casa. Si doy este tipo de detalles es por si a alguien le pasa o está en duda de operarse, quiero que sepa que es totalmente normal y algo totalmente soportable. Anoche no dormí mucho por la forma en que se debe dormir pero al ser un sueño que tengo desde los 14 años creo que vale la pena soportar dolor y molestias. A todo esto mis implantes son de 360 cc perfil alto redondos. Y me gustaría saber si alguien más tiene esa sensación de ahogo después de colocados los implantes. Tengo control el viernes y ahí mandaré fotos más detalladas ya que hasta ahora no puedo sacarme el sostén postoperatorio. Espero haber podido ayudar con mi exoefue día.

Te ves muy bien amiga ... cuanto mides y cuanto pesas ?
Cuanto te salió en total ?
Muchas gracias (: Mido 1,70 Y peso 65
La operación cuesta 1750000 pero a mi me costó 1900000, ya que me subió un pezón que tenía más abajo que el otro.
Gracias por contarnos, de que marca son tus implantes..?
Son polytech
Natalia en serio opera con esa marca? He leído que son de los mejores del mercado. Oye tienen garantia por 10 años?
Si la niña que te prueba los implantes me comentó que tiene 10 años de garantía por roptura. Pero eso era casi imposible que pasará. Es una marca alemana (:
Hola eso te costo con implantes incluidos?
Hola , si con implantes, evaluaciones posteriores , sostén postoperatorio , sacada de puntos y curaciones
Hola Natalia. Como estas? Espero que super. Linda me alegro de que haya salido todo bien. Que tal estas llevando el proceso de postoperatorio? Ojala que bien.

Nati te cuento te he agregado al grupo de operadas de enero/febrero. Hay muchas chicas que están pronto a operarse y sería genial tener alguna opinión tuya por ahí.

Te dejo un abrazo y mil gracias por compartir tu experiencia.
Hola, me gustaria estar en el grupo para obtener mas info.. yo quiero operarme en abril
Rosibeth que tal? Bella con que cirujano te operas? Mira en estos momentos hay grupo de operadas de aumento mamario en Marzo. Lo que te sugiero es que crees un grupo de operadas de pecho en Abril. No hay ningúno de momento y sería genial que lo hicieras.

Se podrá pagar en cuotas?
Creo que si da la opción de pagar con tarjeta de crédito , pero no estoy segura ya que yo la pague al contado.
Natalia, como estás el día de hoy, como pasaste la noche... cuídate muchooo y cuéntanos cómo vas.
Anoche pude dormir un poco mejor , cada tres horas me despertaba y debía caminar por el dolor de espalda , hoy amanecí con menos presión en el pecho y menos dolor. Muchas gracias
Natalia, acuérdate de registrarte en la página de Polytech, para tener la garantía de la marca.
N9 sabía que debía registrarme.
Si, como me quiero operar pronto, ingresé a la página e indica que tienes has 6 meses desde la operación.
Ah muchas gracias desconocía esa información (:
Hola como es eso yo me quiero operar con el doc nizzi
Como es eso de registrarse en que consiste
Hola Natalia!! Cómo sigues? Te pregunto, la operación fue por la areola? Leí que Nozzi solamente operaba por debajo del seno. E agradeceré que me confirmes la información. Que te recuperes pronto !! :)
Hola si sólo opera por debajo del seno, ya que así el pezón no pierde la sensibilidad , por lo que me explicaba el doctor. Y la verdad que la cicatriz no me ha dolido nada , a veces sólo me pica .
Respecto a la cicatriz, es pequeña? Se quedará por siempre o tiende a desaparecer? Me preocupa que la cicatriz se note mucho eventualmente
Aún no he podido ver mi cicatriz, ya que hoy es mi cuarto día de operada y aún estoy con el sostén postoperatorio y los parches en las cicatrices, mañana tengo control y me harán curaciones ahí podré ver mucho mejor los resultados. Por lo que me explicaba el doctor antes de , me decía que el tamaño de la cicatriz es de tres cm aprox. Y con un buen cuidado no se debería notar, a mi ya me regalaron rosa Mosqueta para el cuidado de la cicatriz con la finalidad de que se note menos. Apenas pueda sacarme una foto puedo enviartelas.
Súper!! Entonces cuando puedas me muestras cómo sigues. Espero que te vaya muy bien en tu control. Abrazos !!
y la cicatriz no se nota nada cierto?
Amiga te deje fotos de mis cicatrices.
Natalia son finitas. amiga te las estas cuidando con alguna cremita?
También te operas con el Jesirell?
Hola!! Estoy casi segura que será con él, pero en julio. He leído harto y todas las chicas lo recomiendan al 100%
Hola Jesirell, te operaste al final? me podrías ayudar con tu experiencia conel dr Nozzi?, necesito comunicarme con alguien que se haya operado con el no logro contactar a nadie :( .
Jesirellaturell hola linda! Yo tambien me opere con el doc el 21 de enero,te cuento que la cicatriz es como de mas o menos 3 cm quizas un poquitin menos,la verdad es una linea finisima,la notas porque estan los puntos,pero su arsenalera es una seca!! El lunes prox me quitan los puntos,y el doc dice que con una buena crema logras disimular 99% la cicatriz y me mostro fotos de algunas pacientes y la verdad es que habia algunas que tenias que mirar demaciado bien para poder verla! El doc es un seco,dejame ver si me puedo sacar una foto de la cicatriz y De como quedaron mis bubies y te la envio😊
Quedaste divina!!! Te pregunto, también tus implantes son polytech? Te agradezco puedas mostrarme tu cicatriz sin los puntos cuando puedas. Espero que todo te esté yendo bien. Abrazos!!
Jtrll mis implantes marcas polytech,recien hoy me saque los puntos,pero quede con un parchecito hasta mañana,asi que mañana te envio fotografia😄
Linda me encanto cómo quedaste!!!
Con qué médico te operaste,cuánto te pusiste y que marca de implante?
Qué cremas te recomendó para la cicatriz?
Anne_83 hola corazon! Te cuento que el doc si da facilidades de pago,de hecho cuando ya estas lista para la operacion debes cancelar la reserva de pabellon que son 150 mil pesos,tu vez si pagas con tarjeta o efectivo y el resto se cancela 24 horas antes de la operacion y tu eliges la forma! Saludos y espero que te alla servido la info😘
LinaSalazar hola linda! Si opera con polytech de la linea sublime y diseño même(sensitive)te envio fotitos de las cajitas🤭porque te las entregan en la clinica cuando te dan el alta😘para que puedas hacer el registro de la garantia!
Según lo que he leído son de las mejores marcas en el mercado!! Así que tomaste una excelente desición :)
NataliaLopez11 hola soy angelika y tambien me opere con nozzi,el 21 de enero,como te has sentido? Como vas llevando tu recuperacion? Al igual que tu yo tambien tenia esa sensacion de tener a hulk sentado en mi pecho🙊,y los primeros 3 dias fueron del terror jajajaja pero no por el dolor,mas bien porque me sentia mareada,con la cabeza abombada y vomitos,culpa de la anestecia! Al 4to dia ya se me quito eso y me senti mejor mucho mejor😊en el dia no tengo mayores molestias,es en la noche,estoy cansada de acostarme semisentada y si por alguna casualidad me bajo un poquito,me duele,se me apreta el pecho y no puedo pararme jajajaj te cuento que yo tengo una beba que en febrero cumple 10 meses y igual me e portado mas o menos con lo de la fuerza😬ya que igual la e tomado(poquito) porque me da penita y la extraño demaciado! Y despues igual me quedan como adoloridas🤭pero al rato se me pasa😊espero que estes llevando mejor tu post ,que te queden hermosas y que te encante el resultado🤭
Hola , si hoy fui a control es mi quinto día y me siento mucho mejor , en ocasiones siento que se me ponen duras y eso molesta un poco pero ya puedo levantarme sola y hacer ciertas cosas sin mayor ayuda. Tb tengo problemas en la forma de dormir, me duele mucho la espalda y aún no acostumbro a dormir así por ende duermo como 4 horas en la noche. Pero dentro de todo muy bien, ya comencé con las curaciones y puedo ducharme que es lo que más esperaba jiji tu ya puedes manejar? Ya te sacaron los puntos? Cuanto te pusiste?
natalia, las sientes muy pesadas? de a poco te iras acostumbrando bella, cuidate
Si en un principio , mucho dolor de espalda y mucha tensión, hoy cumplo 9 días y ya estoy mucho mejor,!, muchas gracias.
Chicas cuanto dura el proceso, desde la evaluación hasta la operación... son muchos días?
Yo me evalúe el 9 de enero con doctor nozzi, pero fecha para el 22 de enero porque después del 9 me iba de vacaciones y volvía el 20 . Por temas personales cambié la fecha para el 28 de enero. Pero he escuchado casos que se evalúan y a los dos días se están operando.
felicitaciones ,,algun dia tambien publicare mi sueño
Muchas gracias (:
NataliaLopez linda tu ya sabes que usar para la cicatriz?yo me saque mis puntos ayer y quiero empezar a usar luego algo para poder minimizarla,asi estan mis cicatrices!
angelikita, has probado con aloe vera y todo lo que tenga rosa mosqueta, no exponerla al sol... cuidate
Yo me sacaré los puntos el jueves y me recetaron rosa Mosqueta o cicatricure.
Angelica, buen día, me podrías ayudar con tu experiencia conel dr Nozzi?, necesito comunicarme con alguien que se haya operado con el no logro contactar a nadie :( .
Hola chicas consulta, ustedes se realizaron masajes linfáticos
El doctor nozzi no recomienda masajes , a no ser que sea caso excepcional.
Ivaj,yo no linda! Mi cirugano no trabaja ni con masajes ni con drenajes linfaticos!😉
Gracias!!
Natalia, como sigues? Como va tu recuperación
Hola mi recuperación va muy bien , ya están más blanditas , ya no duele casi nada , y el día de ayer sacaron los puntos, aún no puedo ver cicatriz por que me dejaron unos parches, pero hasta el momento contenta con los resultados. Y feliz de ya poder hacer mi vida casi normal
Claudia, te quieres hacer un aumento igual amiga?