29 ene 2019 · Actualización: 17 dic 2021

Operada el 28 de enero del 2019 con doctor Guillermo Nozzi

Precio aprox: $ 1.750.000

Muy buen doctor simpático y confiable

Hola chicas mediante esta página y varias sugerencias llegue al doctor Nozzi, un amor de persona que te explica todo muy detallado, te mide y a partir de eso te sugiere cierta cantidad de cc para tus implantes. En un principio tuve evaluación con el doctor opazo, no explicó nada sobre la cirugía y me recomendó 380cc porque todas sus pacientes pedían esa cantidad, yo no quería algo que se viera muy voluptuoso y el no me dio otra opción, así que llegue al doctor Guillermo que como dije anteriormente me encantó. Me opere el día lunes 28 de enero del 2019, en el quirófano sólo tengo recuerdos que comenzaron a inyectarme por la vía anestesia general, comencé a marearme y me dormí rápidamente. No sentí nada hasta que desperté en recuperación con mucha molestia y presión en el pecho, por lo que me inyectaron un calmante. Así estuve todo el día en la clínica milano, un poco mareada con náuseas y mucha presión en el pecho, no hay tanto dolor. Lograron darme el alta a las 21 horas ya que me bajaba la presión constantemente y debía recuperarme para poder ir a casa. Si doy este tipo de detalles es por si a alguien le pasa o está en duda de operarse, quiero que sepa que es totalmente normal y algo totalmente soportable. Anoche no dormí mucho por la forma en que se debe dormir pero al ser un sueño que tengo desde los 14 años creo que vale la pena soportar dolor y molestias. A todo esto mis implantes son de 360 cc perfil alto redondos. Y me gustaría saber si alguien más tiene esa sensación de ahogo después de colocados los implantes. Tengo control el viernes y ahí mandaré fotos más detalladas ya que hasta ahora no puedo sacarme el sostén postoperatorio. Espero haber podido ayudar con mi exoefue día.

buenas tardes alguien se ha operado recientemente con el doctor Guillermo nozzi

Anuncio