Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Superó mis expectativas

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.900.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy muy contenta con los resultados de mi cirugía con el Dr. Culaciati, el y su equipo son muy profesionales y atentos. Tanto el proceso pre-operatorio como el post ha sido excelente. El post operatorio fue bastante bueno y no sentí dolor. El resultado quedó mejor de lo que yo imaginaba.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde un comienzo tenía planificado visitar varios cirujanos para tener distintas opiniones y elegir finalmente el que me diera más confianza. El primero al que fui fue Culaciati ya que vi muy buenas referencias de el en la web y me encantaron los resultados de sus operaciones, estuve una hora en su consulta en la que me explicó detalladamente paso a paso de toda la cirugía, ahí decidí que quería operarme con el ya que me dio mucha confianza, era muy profesional y asertivo a la hora de explicar todo.

Me dijo que podía ponerme entre 315cc y 380cc, basándose en mis medidas. Con su orden médica fui a Polytech a probarme los implantes, escogí finalmente los 320cc ya que veía los demás demasiado enormes, pero la verdad es que una vez puestos se ven bastante más pequeños que en la prueba.

Me operé con el Dr a inicios de Mayo, me puse 320cc anatómicas subfascial. La verdad esperaba tener un postoperatorio doloroso, pero no sentí dolor. Mi recuperación fue rápida y sin complicaciones.

El resultado superó mis expectativas. Recientemente vi las fotos que me tomé antes de la cirugía y quedé impresionada con el cambio, me encanta se ve muy natural y acorde a mi cuerpo.

El equipo del Doctor es muy confiable y profesional, resolvieron todas mis dudas y fueron muy claros durante todo el proceso. La clínica Monteblanco igual, tienen muy buen trato con sus pacientes, me sentí muy cómoda estando ahí. La anestesista que trabaja con el Doc también es muy profesional y amable, desperté bien de la anestesia y en todo momento me sentí en buenas manos.

Llevo un poco más de un mes y cada día me gusta más como se ven, estoy muy contenta y agradecida con el resultado, el proceso y todo el equipo.

1

Comentario (1)

hola! gracias por compartirnos tu experiencia, cuanto mides y pesas aproximadamente? yo siempre he pensado en esos cc pero yo soy bajita y delgada, no se si será mucho o poco jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.