Labioplastia realizada, 5 días post operatorio

7 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia realizada 5 días post operatorio

Buenas les cuento siempre fui insegura con mi zona íntima mis labios menos eras más grandes de lo normal y decidí por fin hacerla ya había consultado antes pero patie la cirugía por miedo.. Busque varios especialistas pero me me decidí con el doc Pardo Schwarz por sus referencias .. La cirugía duró un poco más de 1 hora como es sensible la zona no niego q uno iwal siente dolor pero ccontrolable .. Los resultados se pueden ver inmediatamente de hecho me mostraron con espejo y fue wou era otra.. Espere en la consulta un buen rrato y me hicieron varias revisiones todo ok a la casa con analgesia y antibióticos mas crema cicatrizante Mi post operatorio ha sido bueno el primer día con mas dolor y molestias ya ahora al 5 día mucho mejor poco molesta los puntos se caen solo así que ha esperar luego subiré mi resultados .. Cualquier duda me pueden preguntar

amiga cual es el precio y como es el post operatorio? soy de region y por aca no encuentro a nadie que haga esta operacion.
Hola el precio igual es elevado pero lo vale al 100 %
Alrededor de $2500000 sale aprox la cirugía :)
Post operatorio excelente personalmente solo los 2 primeros días senti dolor un poco intenso.. Luego de eso bien cada vez menos inflamación.. :)
Que crema cicatrizante utilizaste??
Si cicaplast.. Pero realize enguJes con agua de matico..
Muchas gracias, otra consulta a los cuántos se salieron todos los puntos??
Hola, que tipo de anestesia utilizaron en tu cirugia?
Y que analisis te han pedido para poder realizarte la intervención.
Hola
Utilizo anestesia local y las incisiones fueron realizadas con láser y electro bisturi... Nome. Pidieron análisis..
Hola, cicatriza con la forma donde están los puntos o queda liso?
Depende del punto de la cicatrizacion en mi caso iwal se nota pero la nada
hola! como estan tus cicatrices a dia de hoy??? hay algun problema de sequedad vaginal?
Hola! A alguien le paso que al tacto se sienten como bultitos? Como si hubiera recortes en los labios. Siento solo por el tacto como si hubiera piel en algunas partes y en otras no.
4 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia realizada, 5 días post operatorio

Buenas, les cuento, siempre fui insegura con mi zona íntima, mis labios menos eran más grandes de lo normal y decidí por fin hacerla. Ya había consultado antes pero patie la cirugía por miedo.. Busqué varios especialistas pero me me decidí con el doc Pardo Schwarz por sus referencias .. La cirugía duró un poco más de 1 hora, como es sensible la zona no niego q uno igual siente dolor pero controlable. Los resultados se pueden ver inmediatamente, de hecho me mostraron con espejo y fue wau!! era otra.. Esperé en la consulta un buen rato y me hicieron varias revisiones, todo ok, a la casa con analgesia y antibióticos mas crema cicatrizante Mi post operatorio ha sido bueno el primer día con mas dolor y molestias ya ahora al 5 día mucho mejor, poco molesta. Los puntos se caen solos así que a esperar. Luego subiré mi resultados. Cualquier duda me pueden preguntar

Hola! Me alegro por tu operación:) consulta cuánto te salió y estás conforme?
Hola la operacion salio alrededor de $2.360.000 si un precio mas elevado a otros que consulte pero lo vale! Y si muy conforme con pronto resultado más adelante subiré una foto ya que solo hace 5 días me la realize... 😊
Dejo fotos
Yo también me hice la operación, y estoy igual que tú, pero aún no se me caen los puntos por completo me opere el 29-02. Nunca sentí dolor y nada solo que si me movía más de lo normal me ardía o sentía como que los puntos se estiraban, aún sangro pero muy poco son como manchones derrepemte, te ha pasado lo mismo?? Me compré la crema que indicaste.
29-03 perdón kakaja
Esta foto es de 6 días de operada. Hoy tengo 9 días y siento que le falta un pedazo de labio a uno. Me parece que corto de más.
Alguien más se veía también así a los 6 días? Parece que me hubieran cortado con una tijera zigzag.

Hazlo! los resultados lo valen sin duda

Hola chicas, les cuento que el procedimiento no sólo las cambiará físicamente...no tienen idea lo hermoso que se siente tener seguridad de ti misma con un cambio tan íntimo. Ahora les cuento lo concreto...duele? si, en mi experiencia debo decir...

5to dia, Maravillosa experiencia en Viña

Desde siempre tuve los labios menores mucho mas grandes que los mayores. La verdad es que nunca me acomplejó, por el contrario, siempre he sido muy segura de mi misma, y la parte estética no era tema. Lo horrible de esto eran las continuas infecciones...