15 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Me cambio la vida y mi autoestima

Excelente doctor de los mejores que he visto mas su equipo de enfermas un total 7 nada que decir mis aplausos para el y su labor de doctor

Decidí a mis 23 años realizarme este procedimiento ya que no aguantaba la inseguridad que me generaban tener la hipertrofia de los labios menores. A pesar que ahora en 2021 es todo más complejo por el covid busque varias opciones dentro de las doctoras más famosas pero no me gustaron sus trabajos así que preferí irme por un doctor hombre el Dr carlos Figueroa que definitivamente superó mi expectativa y me cumplió mi sueño Me dejó una vagina de ensueño y la cirugía fue en pabellón con anestecia por intravenosa y más anestecia local ya que duele muchísimo quien les diga que no es así no le crean si duele pero el resultado es inmediato y solo de ver la maravilla que te dejan ya es un calmante del dolor. Recomiendo este doctor 1000 veces opera en Santiago en la calle benjamín 2945

Hola una consulta cuanto se salio la operacion??
900.000 pesos porque estaba en oferta en enero pero Normal el doctor cobra 1 millón opera en santiago y Viña
Maravilloso, felicidades. Yo también necesito hacerlo pero soy de región y con lo del Covid es complicado viajar. Me tiene con mucha ansiedad esto, por eso entiendo lo feliz que debes sentirte al lograrlo
Yo estaba igual pensaba en ello día y noche pero la vida es sabia y no hubo mejor momento en que me lo pude realizar ya que si es super doloroso el post operatorio y justo me encuentro sin trabajo así que tengo harto tiempo para mejorarme cualquier cosa escríbeme y yo te cuento mi experiencia ya que me hubiese gustado que alguien me guiará a mi tambn jajaja
Hola, que tipo de técnica utilizo? Me alegro que hayas quedado contenta con los resultados. Tambien busco realizarme el procedimiento pero estaba pensando en la Dra. Carla Mora Pulido, averiguaré con el Dr. que te opero.
No sabría decir que técnica ocupa realmente pero es con bisturí y anestecia general igual que cirugía real
Hola puedes mostrar bien como te quedo la cirugia es que no se ve como te quedo por dentro tu nueva forma de tu vulva seria de gran ayuda para otras chicas ver tu operacion es que no c te ve como te quedo gracias
Hola! yo tendré pronto una primera cita de evaluación con el Dr Figueroa, ¿podrías contarme como fue la recuperación? el dolor es soportable? en cuántos días estabas haciendo tu vida normal? cuantos días de reposo en cama? etc Por favor, es que me da mucho miedo! Saludos!
Hola mi recuperación fue super buena aunque si fue doloroso los 4 primeros días no podía caminar ni sentarme bien pero al 8 día yo siento que uno ya está apta para retomar la vida normal pero con cuidado y solo ocupar faldas y cosas no ajustadas ya llevo mas de 1 mes y ya volví a hacer ejercicios de todo tipo y yo estaba igual me daba mucho miedo pero ahora me la veo y es un sueño lo hermosisima que queda como de barbie jajaja
Me alegro mucho! yo he esperado muchos años para atreverme a dar este paso, y eso que recién estoy cotizando :P
Holaa!! Me alegro mucho por tu resultado🤗, yo también espere mucho tiempo poder realizar y finalmente me operé con el mismo dr llevo casi 5 días, mi pregunta es a los cuántos días se te cayeron los puntos y en cuántos días se te desinflamo? Espero estes bien, saludos!
La verdad yo soy bien sufrida pero a las segunda o tercera semana ya estaba bien ya me podía sentar bien y todo y los puntos se calleron al mes y se reabsorvieron solos de hecho.
Súper, gracias por responder! No has tenido problemas onda tener muy sensible? Marcas no quedan cierto? Soy sufrida igual que tú jajajaj no me quiero ni parar de la cama😅
Siii queda al primer mes un poco sensible de hecho solo ocupaba faldas y vestidos pero ya al segundo mes nada cero yo hago hasta ejercicio y ningún problema todo ese sufrimiento del post uno ni se acuerda
Bacannn! espero pasen los días volando y poder volver a ser ni vida normal y feliz sin incomodidades ni complejos, muchas gracias! q estes bien 💜
Holaa!! Felicitaciones🤩, una pregunta cada cuánto eran los controles?
Hola! Felicidades por tu operación. Te quería hacer unas consultas, ¿queda cicatriz? Y cómo afecta a la sensibilidad en el tema sexual? Espero estés bien, gracias.
Me operé con el mismo médico y es verdad, el post operatorio ha sido muy doloroso, ya recién a la semana siento que el dolor es tolerable (no inexistente).
¿Al cuánto tiempo te citaron a un control? Es que estoy a nada de escribirles porque ni se han contactado conmigo para saber cómo voy y leía a otras chicas cuyo personal de otros lugares donde se operaron se preocupaban por ellas :(
Ha sido un proceso que me ha generado bastante ansiedad y los días han pasado lentísimo.
Hola! también me operé con el mismo Dr. en abril voy a cumplir 3 meses operada, quedé conforme con el resultado aún se nota la cicatriz pero por lo que leí lleva tiempo eso, pero nunca tuve control! soy de región y me cancelaron todo su asistente Victoria dijo que me avisaría cuando sería y nunca fue! y después dejó de responderme los mensajes... pésimo servicio!!! tuve que ir con un ginecólogo y que el viera como iba mejorando la operación. Te deseo lo mejor y recomiendo que empieces hablarles y si eres de stg ve a la clínica porque dudo que te citen a control:(
La verdad verdad te digo quedate tranquila porque yo no fui jamas al post operatorio se me olvido ir a la cita y ellos tampoco me re agendaron pero al mes fui a un ginecólogo y estaba todo excelente. Y como dices los días pasan lentosss pero es solo ese momento al mes o mes y medio el cuerpo solo se cura y nisiuqiera te acuerdas del dolor o algo yo ya llevo 6 meses y ya he tenido relaciones y todo y cero problemas es como si hubiese nacido así. Solo te digo tranquila que vas a estar más que bien en unas semanitas
Bajo qué código de isapre o fonasa te hizo la cirugía? La ninfoplastia?? Gracias!!
Se paga particular ni isapre ni fonasa cubre esta cirugía pero se llama labioplastia
Hola maria, cuando vi tu experiencia decidí operarme con el mismo doctor , hoy fue mi cirugía y la verdad quería saber porq quede como preocupada, siento que me saco mucho los labios menores o es impresión mía? , Porque me la veo y la veo bien fea por los puntos y la hinchazón y hasta siento que quedaron disparejos , será por la hinchazón? después de cuántos días ves más o menos el resultado?te agradecería mucho que me ayudaras , gracias
Hola siii me paso lo mismo al principio lo pense y de hecho uno estaba mas corto que el otro pero es solo porque esta hinchada a las 2 semanas es rotundo el cambio no queda nada afuera ni a la vista y a la 3ra semana ya no duele nada y todo es lindo visualmente creeme que pase exactamente lo mismo
Mi máxima preocupación es que sentí que me saco por completo los labios menores , es así? Tú los tienes verdad ?
Siii si estan solo que se genera una contracción interna y ya nonestan tan visibles como antes. Pero al menos yo eso queria que por nada del mundo se vieran que quedara como barbie cerrada abajo y se logro
Tuve la misma sensación :( el problema es que pasaron como 4 meses y siento que el resultado no me dejó para nada conforme. No siento que cicatrizara bien, todavía tengo relieves que parecen quistes pequeñitos, no luce estético.
Poca preocupación post operatoria, fui yo quien tuvo que insistir para un control un mes después.
Si tienes preocupaciones insiste nomás al médico y a su secretaria.
Yo creo que volveré a escribirles aunque dudo que me toman en cuenta.
Hola en el post operatorio es normal sangrar taaanto? Es mi primer día post operatorio y me chorrea la sangre :( me preocupa
Me pasó lo mismo, sangré por varios días :( hay que tener paciencia
Aproximadamente cuanto te costo la operación?

Labioplastia con Dr. Ignacio Castillo

Después de años de incomodidad y vergüenza decidí hacerme la labioplastia.

Investigue harto en precios, procedimiento y lugares hasta que di con la clínica de la doctora Ana María Catalan, donde al consultar por el procedimiento me señalan...

Mis traumas quedaron en el pasado.

En el mes de agosto de este año me operé con el Doctor Rodrigo Vielma en la clínica Sierra Bella. Mi experiencia fue fenomenal, el doctor se dio cuenta que además de presentar hipertrofia de labios menores, no tenía grasa en los labios mayores,...