11 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Concejos para mi labioplastia

Muy amable pero solo lo vi dos veces

Hola, quiciera concejos de las chicas que se han realizado labioplastia, tengo muchas dudas y si hustedes me pueden dar algún tips o resolver mis duda estaría muy agradecida ya que esto me tiene un poco estresada, llevo 10 días de operada y me siento muy triste hay algunas cosas que no se si son normales, y aun me queda una semana para mi control :c.

Hola Conni, como estás? Espero que bien. Linda mira te dejaré dos experiencias de esta cirugía para que vayas conociendo todos los detalles del proceso, ojalá te ayuden.

Una duda con que cirujano te operas? Tienes fecha para dentro de poco?

Te dejo un abrazo y vamos hablando.
Hola muchas gracias! pero puse en el texto que ya me había operado, y necesito concejos de como pasar mi postoperatorio :c, el proseso va muy lento y me a sangrado un poco
hola bella, como te fue con tu procedimiento?

Feliz con mi operación

Estoy completamente satisfecha con mi operación. Desde el momento de la cotización hasta el post operatorio todos se portaron un 7 conmigo. Me trataron muy bien y me hicieron sentir en todo momento cómoda. Cambiaron mi vida, estoy feliz Con...

Labioplastia, necesito opiniones por favor!

Hola chicas! Estoy a nada de realizarme una Labioplastia que deseo hace mucho tiempo, me la realizaré con el dr. Gabriel Toro y por favor necesito saber si alguna se la ha realizado con él, tengo confianza hacia él, ya que ha sido el dr de familiares,pero...