2 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Ninfoplastia: Adiós a los complejos!

Precio aprox: $ 1.150.000

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
El Dr. Vielma, fue muy cercano y asertivo, me explicó claramente todo el procedimiento. La intervención fue en clínica Sierra Bella, la atención muy buena.

Ayer me realicé una ninfoplastia con el Dr. Rodrigo Vielma. Estoy esperanzada en que todo salga bien y deje atrás mis complejos e inseguridades por tener labios menores grandes. Gracias a otras experiencias que vi en este foro tomé la decisión de operarme. La cirugía partió a las 8:30 y fue de un poco más de 1 hora, con anestesia local y una sedación menor para relajarme. No sentí absolutamente nada, creo q una depilación láser duele mucho más que ésto. A las 14 hrs. ya estaba de alta y camino a mi casa. Hoy estoy recién en el segundo día de post operatorio, he tenido molestias menores pero totalmente soportables. Ahora a cuidarse bien y esperar que la recuperación vaya evolucionando bien, tengo control en 10 días y según el doc, en un mes debería estar ya todo sanito.

Maca me alegra que haya salido todo bien, cuánto te salió el procedimiento? Fue en santiago? Saludos!!
Hola paulim, gracias! Sí, el procedimiento fue en Santiago en clínica Sierra Bella, valor $1.130.000. Saludos!!
que excelente! felicidades!
como te has sentido? que tal los controles? abrazos!
Hola Jacinta! gracias! me he sentido bien en gral, lo más incómodo ha sido sentarme, pero me compré un flotador de esos con forma de dona y santo remedio! Los primeros días más delicados, pero ya a la semana me he sentido mucho mejor, ya estoy manejando sin problemas, claro que sin actividad física y siempre teniendo cuidado.
Creo que ha ayudado bastante el clima, ya que me permite andar con ropa suelta y gran parte del día sin ropa interior, así evito roces.
Tengo control el día miércoles 12, ahí te cuento como me va! cariños!
Maca, cuanto tiempo estaras sin poder sentarte bien? que buena solucion la del flotador jeje, cuidate mucho
Espero q no mucho más!! Yo creo q va en la tolerancia de cada uno, más que por indicación médica. En todo caso mañana tengo control, ahí le voy a preguntar al doc. Cariños!
Hola, como te fue en el control? te dieron antibioticos?
Hola, me fue super bien, todo va tal como debería. Le pregunté si era necesario antibioticos y me dijo que no, pues todo va evolucionando muy bien. En enero me voy de vacaciones, me dijo q sólo por precaución por las piscinas me llevara una cremita antibiotica.
Maca, que estupendo, ahora ya puedes comenzar a disfrutar de tu inversion, que tengas lindas vacaciones y mucho protector solar, besos
Felicidades yo ayer cumplí un año y medio de mi cirugía con el doctor Rodrigo Vielma y de verdad me cambio la vida, te mando un abrazo, pues me hace inmensamente feliz que más mujeres puedan realizar este procedimiento.
Gracias Mayouli! ya voy para los 2 meses, va todo ok, sólo me da un poquito de lata que la zona de los puntos quedó un poco más durita que el resto...no sé si mejorará con el tiempo...aparte de eso todo bien!
hola maca y has podido tener relaciones ya o debes esperar mas tiempo?
Cuéntame, como quedo tu cicatrización finalmente?
La mía en un comienzo era feita, hoy no ae nota nada, pero nada.
Espero gocea de la misma suerte que yo. 💜
Hola Diamante! Si, poquito mas de un mes ya retomé y ningún problema, ni malestar ni nada. Y con la abstinencia y el new look mucho mejor todo! Jajajaja. Saludos!
jejeje el new loock, grosa!! linda y te aplicas algo igual o se mejora naturalmente?
Hola Ale, no me aplico nada de nada, fue sanando todo solito naturalmente. Creo que ayudó harto la época, ya que al ser verano me permitía andar con ropa holgada y así evitar los roces. Saludos!
Maca que buena decisión! Yo me operé en agosto y amo mi vagina, andar sin ropa interior era impensado antes, ahora nada me rosa ni se engancha con los muslos, me hice depilación definitiva y pude mostrarme sin la vergüenza que antes tenía. La vida cambia y para bien. Me alegro por ti linda. ❤️
todo bien en el area sexual carolina?
Que bueno Carolina!!! Yo tb estoy chocha y en invierno voy tb por la
Depilacion definitiva!!! 😁
Maquita y como te has sentido, podrías atreverte y subir una foto, total no se sabe la identidad de nadie, yo subí la mía para que otras chicas vean que realmente es muy bello el cambio... Espero que estés 100% recuperada un abrazo.
sii, yo tambien quisiera ver el gran cambio, saludos
Holaaa yo me operé el viernes y estoy muy asustada ya que no me sacaron piel del capuchón del clítoris y me veo (aparte de los puntos y la inflamación horrible) y creo que se ve muy grande. No sé si estará inflamada la parte del clítoris o realmente se me verá así por siempre
Nati es normal que esté así los primeros días. Tranquila. Pronto verás que se desinflama la zona y vuelve todo a la normalidad. También te operaste con el dr. Vielma?
Hola Nata! Perdón por no contestarte antes!! Tranquila! Yo tb casi me desmayo cuando me vi, pero de a poco se va normalizando todo. A mi tampoco me intervinieron el capuchón, según me dijo el doc, esa parte nunca se toca. Paciencia que va a salir todo bien! Quien te operó?
Hola Aleee, gracias por tu consejo, la verdad he tenido tantas sensaciones estos últimos días, hasta fui un mar de lágrimas los primeros... nooo, me operé con el dr Agurto (es un viejito) en la clínica Juan Pablo II
Hola Maca, siii ha sido un proceso de muchas emociones! Y más lento de lo que pensé la recuperación, aunque prácticamente no duele.
Me operé con el dr Agurto en la clínica Juan Pablo II.
Espero pase pronto la inflamación, ya quiero ver como queda, muero de la ansiedad.
Muchas gracias por su apoyo chicas, de verdad me hace muy bien leerlas :)
Hola tranquila Natita, mira al comienzo en un shock por que esta todo inflamado, y la verdad se ve bastante feo, pero todo pasa, poco a poco la vagina va tomando una forma más armoniosa, el capuchón lo dejan así por que ahí esta lleno de terminales nerviosos que nos permiten tener orgasmos y sensaciones de placer, así que paciencia, no dudes en preguntar, una abrazo...
Muchas gracias Mayouli 🤗 me ha servido mucho mucho leer cada uno de los mensajes que les has dejado a las niñas que preguntan cositas.
La verdad me he sentido muy acompañada por uds chicas, que afortunada soy por tener a cada una de uds acompañando mi proceso y aconsejandome, no es fácil, es un sube y baja de emociones, con uds todo se hace más fácil.
Ay Naty, te juro que te comprendo tan bien, yo también tube días malos y lloré y aveces llegue a pensar que nunca pasaría, pero llegó el momento y después solo fue un mal recuerdo, yo hoy vivo feliz y esos horribles labios que tenia solo son un mal recuerdo, me siento plena y segura, un día también te sentirás así, te lo aseguro...
Agüita con sal lo mejor!!
Un litro de agua tibia con una cucharada sopera de sal, para mi fue el remedio perfecto. Lo hacía almenos 3 veces al día.
Que ricooooo muchas gracias 🤗 un abrazo
Mayouli eres un sol🌞

Natita que rico que estes un poquito más tranquila. Ahora a cuidarse.
Yo también me hice la cirugía en la clínica Juan Pablo II pero no con el mismo dr 😊
Hola, me operaron hace 3 días y lo del capuchón del clitoris igual me tiene un poco ansiosa ya que no se si se va a notar mucho o no, como que tengo la misma duda que tu si es inflamación o es que quedará así porque si lo no intervinieron no debería inflamarse la zona o si?
Hola Aleee, sii más tranqui al leerlas... me he cuidado, harta camita y quietita jajaj 😘
No sabía que podía ser tan complicado el post. Te han dicho cuando te retiran los puntos o salen solos?
Salen los puntos solitos
Holaaaa Olgatia, siiii el post operatorio es bastante lentito, a mí por lo menos no me dolió casi nada, pero si costó mucho en desinflamar y que empezara todo a tornarse normal.
Quería comentarles chicas que ya estoy en el día 18, hace unos 3 días se me desinflamó y se vuelve cada vez más linda, me quedan marquitas de los puntos, falta q cicatrice bien y bueno en un ladito del capuchón quedó medio feito, pero naaaada en comparación a antes, asi que felíz igual.
Les mando un gran abrazo y besos por mil por acompañarme tanto. 🤗😘💪
Maravillosa noticia, me parece fantástico que todo vaya solucionandose y mejorando, un abrazo enorme.
Hola Buenos dias!! la intervencion fe con laser o bisturi??????
Hola!, en mi caso bisturí q va cauterizando altiro.
chicas cuanto tiempo es el reposo? y como es el tema de orinar para evitar alguna infección?
alguien se ha operado en concepción?

La mejor inversión que he hecho

Hola, tengo 19 años resulta que tenia los labios vaginales largos y oscuros, lo cual me causaba mucha molestia y verguenza, molestia ya que me desviaba la orina, guardaba mas mal olor, y me daban vergüenza ya que se veian muy feos, con esfuerzo...

Labioplastia con la Doctora Carla Mora

Hola a todas ,espero les sirva mi experiencia. Estoy en el día 3 de la cirugía y debo decir que el dolor hasta ahora es completamente tolerable ,no he sentido dolor fuerte en ningún momento, no duele al orinar ni tampoco al caminar, pero si...