2 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Vulvectomia hipertrofia de labios menores

Mi cirugía fue el día sábado 30 octv es una vulvectomia simple en la cual disminuyeron el tamaño de mis labios menores por una hipertrofia que tenía desde adolescente. La vulvectomia es con fonasa, no como labioplastia cirugía estética. Tuve 3 días de hospitalizacion y todo fue maravilloso. El dr me iba a ver en las mañanas para revisarme y preguntarme como me sentía. Son mis primeros dos días post cirugía, no tengo imágenes de como era antes no atiné a sacarme alguna.

cuanto te costo tu operación y con que doctor la realisaste
Alrededor de 1.100.000 total, por cosa de privacidad no quisiera dar el nombre ya que no es cirujano plástico u estético...🙃 Por ese valor fue todo perfecto hasta mi Dr dio orden para que me sedaran porque estaba re nerviosa💕, no me mandaron a la casa después de la operación fue súper preocupado conmigo
hola! $1.100.000 con fonasa o ese es el valor particular?
me puedes dar el dato del centro donde se realizo la cirugía?, pregunte en viña del mar y es muy caro incluso por fonasa
Super , muchas. Gracias ☺️
Hola corinne, donde y con quien te operaste, yo tb quiero op de los mismo, pero tengo miedo a que me quede fea la vagina, me alegro estés bien. Saludos
Cuál es la diferencia con una labioplastia, no me queda claro
Cuánto te salió la operación? Y cuánto tiempo tardaste en recuperarte, retomando tu vida sexual?
Hola!!! Me podrías dar el dato del doctor porfi
Hola, qué diferencia hay entre una vulvactomia y una labioplastia? Es que a mí para la reducción de los labios me están mandando es VULVECTOMIA SUPERFICIAL BILATERAL
Hasta donde sé le dan ese nombre porque es extirpación de alguna parte de la vulva, no es con laser, cortan los labios pero relativamente mejora la apariencia pero no es tan estético
Hola cual es el valor total a pagar por la vulvectomia simple?
Hola, donde te operaste? Muchas gracias y felicidades!!

Concejos para mi labioplastia

Hola, quiciera concejos de las chicas que se han realizado labioplastia, tengo muchas dudas y si hustedes me pueden dar algún tips o resolver mis duda estaría muy agradecida ya que esto me tiene un poco estresada, llevo 10 días de operada y...

Labioplastia realizada :)

Después de buscar información y experiencias en esta plataforma, tome la decisión de agendar una evaluación para labioplastia (ninfoplastia) unilateral con el Dr Rodrigo Vielma en la Clínica Vespuscio ! Se realizo la cirugía hace un mes exactamente,...

Labioplastia que Me cambió la vida

Me hice Labioplastia con la Dra Urrutia y fue por lejos la mejor decisión, porque hacía muchos años que venía lidiando con esta incomodidad. Me afectaba mucho, me daba vergüenza usar traje de baño, me molestaba para hacer ejercicio y vivía con...