1 jul 2021 · Actualización: 5 oct 2023

Labioplastia con la Doctora Carla Mora

Precio aprox: $ 1.200.000

Hola a todas ,espero les sirva mi experiencia. Estoy en el día 3 de la cirugía y debo decir que el dolor hasta ahora es completamente tolerable ,no he sentido dolor fuerte en ningún momento, no duele al orinar ni tampoco al caminar, pero si he realizado reposo absoluto exagerado, leí anteriormente que algunas se les salen puntos o que les sangra reconociendo que no han hecho el reposo necesario yo quise exagerar y de verdad no me arrepiento porque he tenido una recuperación maravillosa.

Aun tengo inflamada la zona ,se ve un poco feo pero imagino que debe ser por la inflamación, los puntos se caerán solos dijo la doctora.

En cuanto al equipo medico todos un 7 partiendo por la Doctora que es un amor, muy simpática y transmite seguridad, Cris y Maria Jose son un amor. Les doy 5 estrellas 🌟

Bienvenida Lusa

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola Lusa como sigues? te han gustado los resultados? has tenido mucho dolor? como está la sensibilidad, sientes menos o mas o igual? agradecería mucho tu respuestas:) que estés super bien!
Disculpa la tardanza en responder!
Te cuento que mi post operatorio fue más largo de lo que creí, leí mucho y todos los testimonios decían 1 mes e incluso antes ,yo tarde en estar 100% sin malestar 1 mes y 3 semanas. La doctora se portó un 7 ,me fijó más controles para mi tranquilidad ya que la cirugía en sí estaba perfecta,cicatrice muy bien 👍, pero aún sentía malestar y estaba muy asustada pensando en que no había dado resultado la.cirugia.
Hoy, a 2 meses y 1 semana de la cirugía te puedo decir que mi vida cambió para bien en un 100% , no perdí nada de sensibilidad, por el contrario ahora disfruto tener relaciones.
hola! después de la cita, cuanto tuviste que esperar para la operación?
Hola ! Tuve mi cita el día 1 de junio y mi cirugía fue el 29 de junio ,pero habían horas antes disponibles solo que yo tuve que aplazar por temas personales.
Ahhh entiendo, y por casualidad no te mencionaron nada sobre las pastillas anticonceptivas? (dejar de tomarlas o algo así)
No puedo responder a tu pregunta ya que no tomo pastillas anticonceptivas.

Hazlo! los resultados lo valen sin duda

Hola chicas, les cuento que el procedimiento no sólo las cambiará físicamente...no tienen idea lo hermoso que se siente tener seguridad de ti misma con un cambio tan íntimo. Ahora les cuento lo concreto...duele? si, en mi experiencia debo decir...