19 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Labioplastia con Dr. Ignacio Castillo

Después de años de incomodidad y vergüenza decidí hacerme la labioplastia.

Investigue harto en precios, procedimiento y lugares hasta que di con la clínica de la doctora Ana María Catalan, donde al consultar por el procedimiento me señalan que aquel lo realizaba el doctor Ignacio castillo. Al darme el nombre me metí a google a investigar al doctor, y si bien tenía algunas referencias de no ser tan amable con el trato, la experiencia fue todo lo contrario. El procedimiento tiene un costo de 950.000 pero el primer control de consulta (40.000) se descuenta del total, no te piden ningún examen de sangre ni nada, por lo que ese es el gasto total. La clínica está ubicada en providencia, cerca de Metro Pedro de Valdivia, es un lugar bonito y limpio, la asistente que te recibe en la entrada un amor (ella igual entra contigo a realizar el procedimiento).

En cuanto al procedimiento, llegas y te acuestan en una camilla, debes abrir las piernas como en un ginecólogo, y luego te ponen una crema tópica para adormecer. Tras esperar unos minutos viene lo doloroso, te pinchan con anestesia en el agujero de tu vagina y en los mismos labios, es lo mismo que ir al dentista. Duele? Si, pero es soportable. A mi no me hacía mucho efecto la anestesia así que me pincharon mínimo 5 veces por lado.

Cuando empezó el procedimiento me dolió porque aún no había hecho efecto 100% la anestesia, así que sentí como me quemaba, el doctor paro al tiro, me inyectó más anestesia y así no sentí nada. Tuve los ojos cerrados y la ayudante me dio la mano, la verdad huele a pelo quemado, y sale bastante humo, para que no se asusten. Después viene el coser la herida, en una parte me dolió pero es porque se estaba quitando un poco la anestesia, pero todo muy soportable. El procedimiento duró aproximadamente 45 minutos a 1 hora, no más que eso. Los dolores fuertes empezaron ya camino a mi casa, pero con los remedios recetados salió todo bien.

Los primeros dos días fueron horribles, dolor intenso, así que tuve que subir el anti inflamatorio a uno más fuerte, te pica y te arde, te dan ganas de rascarte mucho, sientes súper inflamado y no puedes ni moverte. Luego ya al tercer día estuve mejor, pude caminar bien, moverme, ponerme crema normal en la vagina para cicatrizar. NO duele hacer pipí ni 💩 , para nada, así que no se asusten! De todas formas yo al principio hice pipí en la tina tirándome agüita; por el miedo del dolor. Para limpiarme la vagina yo me bañaba varias veces al día, de la cadera para abajo, pura agua y que corriera, porque imposible secarse con papel o algo por el estilo. Hacía pipí y al tiro ducha.

En cuanto al aspecto los primeros días HORRIBLE, se veía infectada, con líquidos, súper hinchada, deforme; y los puntos hacen parecer que se estaba asfixiando, pero ahora ya llevo 1 semana y un día y esta increíble! La hinchazón bajo un montón, ya no hay líquidos raros. La comezón aún sigue y para dormir es incomodo, pero si duermes con las piernas abiertas ningún problema.

Hasta el momento estoy súper feliz con los resultados, ya no se sale nada de mi vagina como antes!! Así que contentísima. Cualquier duda me dicen!

Hola, espero estés bien, felicidades por tu operación! Te molestaría subir algunas fotos del antes y actual? De todas formas queda en el anonimato... gracias :)
Hola, como te encuentras al día de hoy? Voy por la misma cirujia
Hola, te hiciste la cirugía?
hola podrías mostrar antes y después también me la quiero realizar ahí pero tengo miedo:(
sabes como contactar al doctor??
Hola, me darías el contacto del doctor por favor 🤗 muchas gracias

Totalmente feliz con la doctora y equipo

Me realice una labioplastia hace dos semanas, estoy realmente feliz con los resultados 🥰, la doctora excelente siempre dispuesta a aclarar todas las dudas, muy cercana y eso se valora mucho... su equipo médico y asistente un 7 todos muy amables,...