• Eliminar imagen
9 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Sin labio. Parece un monstruo

Hola a todas! Me hice la labio hace 9 días. La foto que subo ahora es de hace 4 días. Me hicieron el 8 de agosto la primera y el retoque hace 9 días. La segunda fue doloroso, porque todavía estaba inflamado. Me tuve que inyectar un corticoide, no podía caminar del dolor. No se ve en la foto, pero hoy me toque y siento que hay un labio que parece una media luna. Siento que corto de más.

Creen que es normal a los 6 días ver así las suturas? No me quiero ni mirar xq me deprime.

Hola como vas de la recuperación? bajó la inflamación aún sigue morado?
Hola!!! Ya van 4 semanas. Nada de dolor ni moretones. El sábado me miraron mis amigas y me dijeron que estaba mucho mejor, que no hay cortes de suturas. Todavía no me anime a mirar.
Vos?