Operada de labioplastia hace 5 días

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
Todos muy amorosos con la atención
26 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Ya han pasado 3 semanas

Fui a ver al doctor para mi primer control y dijo que iba todo excelente. Se me han salido varios puntos solitos y debo seguir lavándome solo con agua. Le pregunté sobre las actividades físicas y me dijo que las podía retomar en un mes más pero me pregunto en cuánto más podré retomar mi vida sexual ya que olvidé preguntarle. Eso si, obviamente esperaré a que se me salgan todos los puntos y tengo control de nuevo el 15 de agosto. Si alguna chica que se haya operado lee esto, ¿ cuánto tiempo esperaste para hacer tu vida normal?

Coralina imagino que va a depender de la recuperación de la zona. No todas las personas se recuperan igual. De todas maneras te recomiendo que mires la experiencia de Mayouli para que veas a los cuantos dias pudo empezar su rutina de vida normal.

La zona ya no te duele?
Hola Carolina, ya ha pasado el tiempo, como estas, como va tu vida cotidiana, me imagino que ya retomaste tu vida sexual y actividad física, espero ver una foto de como quedaste para que las chicas que aún no se animan lo hagan, saludos.
Tu lo hiciste Mayouli, hace cuanto? y que tal la vida sexual? saludos
Hola Cintia, si me operé hace un año, con Rodrigo Vielma y puedo desir que fue una excelente desición, pues mi vida cambió totalmente, en todo aspecto, estético, funcional y emosional. En lo sexual también hubo cambios, pero positivos, ya no hay vergüenza, incomodidad, dolor, en fin, varios cambios. Con lo que he tenido un poco de problemas es que cocalzas he notado que si son muy apretada queda feo, por que queda el vacío que llenaban los labios menores y al ser apretadas se marca, yo uso mucha calza porque hago mucho deporte, entonces debo buscar las que mejor se ajusten y se vean bien, pero creo que eso es lo de menos, en comparación con lo que era la incomodidad diaria antes de operarme. Saludos
Mayouli, como has estado? amiga y la sensibilidad intima es mejor?
La verdad que en mi caso si, porque antes el clitiris que es donde están todos los puntos de más sensibilidad quedaban cubiertos, ahora ya no por lo tanto siento que es mejor ahora... Además de la seguridad que te da saber y sentirte más bonita, eso le da un plus que antes no había saludos....
Chicas! Disculpen por tener tan botada la página. Al mes exacto de la operación retomé mi vida sexual. El doctor me dijo que fuera con harto amor jajaja así fue y no tuve ni he tenido absolutamente ninguna molestia como la tenía antes. Comencé a hacer actividad física también al mes después y todo excelente.
Holis y se te salieron solos los puntos o te los saco el Doc?
Se salieron solitos :)
Coralina que bueno que haya salido todo bien. En cuanto a alguna molestia extra a considerar?
Cuando estaba recién operada a veces me daban unas puntadas en la zona, pero nada terrible, y ahora absolutamente nada.
Coralina, super normal en todo caso, estas con cuidados especiales actualmente?
Hola carolina me opere con el doctor rojas hace 5 dias, queria saber cuando se te salieron los puntos, y lo otro tengo miedo me miro y tengo un labio mas grande que otro, pienso qie pueden ser los puntos, me dices que tal fue tu experiencia
Hola linda, lo del labio más grande es normal, por el tipo de punto, después todo se hará pequeño, no te preocupes. A mi se me salieron 2 puntos a los pocos días y el resto después de dos semanas, lo importante es mantener la zona limpia y aplicar la crema antibiótica.
ninguno. Hago todo totalmente normal.
se me fueron saliendo como luego de las dos semanas. Yo tuve un labio muy grande y el otro normal por unos días y solo era porque estaba inflamado y no te asustes, te recomiendo no mirarte los primeros días porque se ve feo y es normal, luego verás los cambios
Linda, para limpiarte normal? o tienes que tener mayor cuidados? gracias!
Hola bella, el primer mes solo me lavaba con agüita y nada más, pero luego del mes hice todo normal, es decir agua y jabón, nunca tuve otro cuidado especial. Saludos.
hola Coralina,las aguitas con sal o sin nada? gracias
Hola bella. A mi me dijeron agüita sola.
quizas maria se refiere al fisiolin casero,agua con sal de mar diluida... pero mejor no experimentar y seguir al pie de la letra las sugerencias del doc. saludos coralina :)
Exacto a eso me refiero pero, es exclusivamente por que mi doctor y previa autorización de mi matrona me lo recomendaron y además antes de hacerlo leí varias investigaciones que aceveraban lo que ellos me habían sugerido, personalmente desde que use esa solución de agua con sal(1 litro + 1 cucharada sopera) mi herida se recuperó notoriamente... Saludos.
estupendo datos chicas, hagan un foro del tema, gracias!
Como fue que tu amiga se opero a traves del hospital van buren? Agradeceria tu ayuda, de ante mano gracias.
Hola melianie, te quieres hacer el tratamiento igual amiga?
Hola melanie por lo que han contado 2 usuarias fueron a la matrona y le contaron su problema ellas las derivó a cirugía, por lo que leí fue super rápido el proceso de espera, así que si eres de allá te recomiendo lo hagas, es una super oportunidad.
que buen dato linda,
y como definen las matronas cuando debes hacerte tal operacion?
por que esta suelto, hinchado? gracias
Hola, cuando hay hipertrofia, osea los labios menores son largos ahí la matrona deriva al cirujano, hay imágenes en Google para que conosca más sobre el tema. Saludos, en mi experiencia también hay fotos del antes y después.
gracias mayouli, a veces se piensa que es solo un tema estetico, pero debe ser una incomodidad atroz, saludos
No imaginas cuanto, para mi salir y tener que ir a un baño público a acomodar todo era estresante, me aburría... Pero si no lo hacía me causaba dolor, entonces de verdad la estética es la segunda prioridad. Lo funcional al menos para mi fue primordial. Besos.
ya imagino andar en bicicleta o esos casos, se bueno que exista este tratamiento, besos
Era dolor asegurado para varias horas posteriores... Además mientras andaba me dolía mucho, realmente lo pasaba mal.
que terrible debe ser, y que alivio el poder revertirlo, me alegro por uds chicas, felicidades
Gracias... Saludos.
En cuantas semanas puedo meterme a una piscina después de la operación?
Elissa hola 🙂,
Como complemento a la respuesta de Mayouli, te invito a que consultes la siguiente información: https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/labioplastia
¿Estás pensando en realizarte esta cirugía?
amiga yo esperaría al mes
te operaste?
Hola, va a depender de tu piel, de cuanto ti te tardas en cicatrizar, yo tarde 1 mes, pero otras chicas tardaron una semana, entonces es algo muy subjetivo de responder, un abrazo espero te sirva mi respuesta.
17 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Cada vez se ve mejor

Hoy cumplí una semana desde la operación y me miré al espejo. La hinchazón va bajando y se ve mucho más bonito todo así que va por buen camino. En 4 días más tengo que ver al doctor y les cuento qué tal, pero me siento mucho mejor conmigo misma y recomiendo al doctor. Cualquier duda déjenla aquí y responderé todo.

Coralina que rico que ya tenga mejor aspecto la herida. Una pregunta te operó el dr. Ricardo Rojas?
Gracias Norita, y sí, Ricardo Rojas es su nombre.
Hola Coralina 🙂
¿Cómo estás?
¿Podrías por favor confirmárnos la Clínica en la cual opera el Dr. Rojas?
Gracias.
Yo también estoy interesada, tengo consulta en la clinica Mev en viña, pero me gustaría tener otras referencias. Gracias
Corina disculpa la pregunta y para orinar no has tenido problemas. Tampoco dolores?
Hola! Para nada, y resulta que me dieron ganas de orinar por primera vez luego de la operación justo cuando terminaron de ponerme los puntos de nuevo. Estaba asustada porque pensé que dolería, pero me impresionó que no sintiera nada y hasta el momento tampoco he sentido ni dolor ni molestia. Gracias!
Hola Coralina, y te recomendaron no hacer fuerza y ese tipo de situaciones?
Sii, por una semana al menos por el tema de los puntos.
Coralina, como estas? que tal tu experiencia estos meses despues de tu tratamiento?
Hola amiga! Todo excelente. En un mes exacto retomé mi vida normal.
Linda, comparte fotos pliss!
14 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Operada de labioplastia hace 5 días

Hola chicas, les quería contar mi caso. Hace 5 días me operé y todo iba bien hasta que ese mismo día en la noche se me salió un punto. Me llevaron a pabellón a las 2 am y me volvieron a coser sin anestesia. Fue lo más doloroso que he vivido. Los días han pasado y ya me siento genial y no siento nada de dolor pero hoy mirándome con un espejo vi que tengo una pelotita morada en el lugar en el que me volvieron a coser y estéticamente mi vagina se ve muy fea. Quisiera saber si es normal. Tengo consulta con el doctor 11 días después de la operación pero necesito quedarme tranquila.

Te tomaste fotos de antes, para que las que aún tiene dudas puedan ver el antes y después... Ojalá puedas volver rápido a tu vida normal, a mi me costo 2 meses poder sentarme, iniciar mi actividad sexual, ponerme Jeans ajustados, etc... Pero aun así lo volvería ha hacer era tan incómodo y feo, hoy salí a pasear en bici y de repente me di cuenta que no tenia molestia, me puse a reír por que antes me dolía tanto... Te mando un abrazo y mucho ánimo va a pasar, lentito pero va a pasar.
Olvidé tomar fotos del antes y ahora me arrepiento, pero veo que cada vez va mejor! Me alegro mucho porque todo te salió bien. Finalmente vale la pena la espera.
Coralina con que cirujano te operaste y cuanto te salió mas o menos? a mi me encantaría poder hacerme esta cirugía, lo malo es que no creo que pueda tener más de 3 semanas para el post, creen ustedes que bastaría?
Hola Norita, gracias a una amiga que se operó de labioplastia hace muchos años me enteré de que por parte del hospital era gratis, al menos en Valparaíso. Solo tuve que ir a la matrona del hospital Carlos Van Buren y contarle. Ella me dijo inmediatamente que ya estaba en lista de espera y que la operación era totalmente gratis. Luego de un año me llamaron, fui y me dijeron que me iban a derivar a la clínica ValparaÍso y que me operaría un doctor de allí. Me operó el doctor Rojas y tuve mucha suerte porque la atención de esa clínica es excelente. Si no estás muy apurada con la operación podrías averiguar si es que en el hospital de tu ciudad hacen lo mismo, pero si lo estás me parece que la operación ronda entre $800.000-$1.000.000 app. particular. Yo ahora voy en la primera semana y me puedo sentar y caminar (aunque con las piernas un poquito abiertas). No tengo dolor y solo siento que me pica por la cicatrización. Cuando lleve las 3 semanas volveré a actualizar pero yo creo que ya haré todo normal, incluso ayer me puse jeans y salí. Todos tenemos cuerpos diferentes y cicatrizan de distintas maneras pero espero poder ayudarte. Un abrazo!
que maravilloso dato Coralina
será así en todos los hospitales principales?
te felicito!
Vivencia es cosas de ponerse a investigar... Sería una espectacular oportunidad.
Quizás si! Muchas graciad
Coralina, te felicito amiga, todo bien este tiempo ya operada? vida sexual, ejercicios y sensiblidad en general? abrazos!
Todo excelente!
Linda, y esteticamente conforme?
La verdad es que después de haberme operado entendí que todas las vulvas son distintas y ninguna se ve como yo creía que debería, así que quedé muy conforme con el solo hecho de que ya no sobresalen mis labios menores de los mayores, porque ese era mi principal inseguridad. Sólo me acomplejaba eso y ahora que están cortitos me siento mucho mejor conmigo misma.
que bueno Coralina, que libre te debes sentir, felicidades <3
Me gustaría saber cómo puedo optar a una cirugía allá en ese hospital? Agradecería mucho la ayuda
Hola bella! Solo debes pedir hora con la matrona y contarle de tu inquietud. Ella te examinará y probablemente te pregunte si te interesa operarte. Mucha suerte!

Labioplastia soñada

Desde muy joven sentí que mi zona íntima era extraña. Por pudor y vergüenza nunca lo comenté con nadie, pero me molestaba al verla me producía molestias físicas con la ropa interior, al hacer ejercicio y luego de mayor al tener intimidad con...

Labioplastia labios menores y mayores

Desde un inicio la atención fue muy amable, respondió todas mis dudas, el procedimiento no duele nada, el doctor es muy minucioso y preocupado de la paciente, lo que mas me gusto es que el post operatorio esta disponible 24/7 para cualquier...