2 mar 2023 · Actualización: 8 oct 2023

Sensaciones anormales post labioplastia

Precio aprox: $ 2.500.000

Hola chicas les cuento mi experiencia ya que necesito desahogarme debido a todo lo que estoy pasando despues de realizarme la labioplastia. Hace un mes me operaron con laser, quise operarme asi ya que leia que era mas rapida la recuperacion, bueno me operaron y el dia de la cirugia fui a la clinica, me pusieron anestesia local y estuve despierta. Mientras me operaban y estaba con anestesia sentia como me tocaban toda el area y cortaban los labios, tambien lograba percibir unos temblores internos en la pelvis, supuse que era como mi cuerpo reaccionaba al trauma que se realizaba. Luego en la noche con dolores y con gel frio me estaba quedando dormida y aun lograba percibir aquellos temblores por dentro de toda mi pelvis y en las piernas, sensaciones como de viraciones, palpitaciones, temblores, no se como describirlo bien. Pense que era debido que recien habia sido operada y mi cuerpo aun guardaba esas sensaciones. Pues les cuento que ha pasado un mes, y aun tengo esos sintomas anormales, me afecta mucho mi calidad de vida, sinceramente estoy muy arrepentida, el tema de como me quedo ya no me importa, porque lo estoy pasando realmente mal con todo esto, en la noche me cuesta muchisimo quedarme dormida ya que siento que mi cuerpo me vibra, mis piernas, muslos, gluteos, pelvis todo por dentro, tambien cuando me siento se me duerme la ingle, el muslo trasero, el gluteo, es horrible,tambien me "vibra" literalmente la zona del saco, por dentro, ya no se que hacer, estoy cayendo en la desesperacion. Sobre el doctor, una semana despues de la cirugia obviamente le comente sobre mis sintomas y el se lo tomo super a la ligera, cuando yo le hablaba preocupada, sentia que no le tomaba el peso y solo me decia que todo era normal y pasaria, bueno es que no ha pasado, permanece y mas que mejorar mi calidad de vida, estoy peor. Claro que me he mirado, pero no distingo muy bien aun la forma, creo que quedo bien pero aun no estoy segura, me arrepiento mucho de haberme operado.

Si alguien tiene sintomas como los mios que me comente por favor, necesito leerlas.

Ooh que horrible, no has ido a otro especialista para saber porque te pasa eso?? Y con quien te operaste?? Si no quieres decirlo, hablame a *********
Sussy 86 y a la fecha como te encuentras ya que yo llevo también 2 meses de la labioplastía y para empezar me quitaron los labios menores y en el labio derecho siento que una parte me lastima y la piel como que me arde me dijo el médico que eso ya er a nivel nervios y que necesitaba ver a un Neurologo que por qué tal vez estaba afectado uel nervio pudendo la eh pasado tan horrible estoy tomando gabapentina y duloxetina pero no veo mejoría ah diario lloro y le pido a Dios me ayude y lo peor de todo que ya no tengo dinero 😭😭😭quisiera **** ya que hasta la ropa Interior me roza de ese lado x favor respóndeme
TiareDrew tú también te operaste yo no sé quién me puede ayudar soy de el Edo de Mexico y dicen que es el nervio pudendo de dónde eres…
Hola chicas les cuento que sigo igual sientiendo eso, ya han pasado cuatro meses en mi caso, y he sufrido mucho con todo esto jamás pensé que me empeoraría mi calidad de vida. Está semana iré al neurólogo a hacerme un examen llamado electromiografía para que me vean si me dañaron los nervios de la pelvis y me están dando esas vibraciones y sensaciones anormales en la pelvis, glúteos y piernas, por lo que he hecho ahora es darme "baños de asiento" que es sumergir el trasero y parte íntima en agua caliente para relajar los músculos de la zona que en mi caso siento afectados. Ahí les estaré contando mi experiencia si quieren me ******,******
Sería bueno que te hagas el examen de neurología electromiografía para saber si tienes dañado algún nervio y saber que te sucede definitivamente ya que estar con la incertidumbre es peor porque más nos preocupamos
También estuve tomando pregabalina y relajantes musculares en la noche y sigo igual, no ayuda en nada

Mi mala decisión si alguien puede ayudarme

Hola hace poco decidí a realizarme una labioplatia realmente solo era de un lado pues sólo uno de ellos sobresalía de los labios mayores, en fin llegó el día fui todo bien durante la anestesia el trato bien llegó a mi casa y pasan los días la...

Labioplastia labios menores y mayores

Desde un inicio la atención fue muy amable, respondió todas mis dudas, el procedimiento no duele nada, el doctor es muy minucioso y preocupado de la paciente, lo que mas me gusto es que el post operatorio esta disponible 24/7 para cualquier...