24 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia realizada :)

Precio aprox: $ 1.130.000

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
Excelente atención del doctor y del centro medico

Después de buscar información y experiencias en esta plataforma, tome la decisión de agendar una evaluación para labioplastia (ninfoplastia) unilateral con el Dr Rodrigo Vielma en la Clínica Vespuscio ! Se realizo la cirugía hace un mes exactamente, en la Clínica Sierra Bella, con anestésico local y un relajante endovenoso. Al día siguiente pude ir trabajar sin problemas. Ya estoy de alta, no tuve ninguna complicación y quede feliz con el resultado.

Espere muchos años para realizar esta cirugía, por dudas, miedos, presupuestos millonarios y en esta página encontré las experiencias que necesitaba para armarme de valorar y realizarla, por esto cuento mi experiencia, para que otras chicas se animen ;)

Hola Makis,
muchas felicidades preciosa, me alegro por ti, por tu seguridad y confianza.
bella, como te has sentido?
espero que de maravillas, cuídate mucho, besos!
makis, como has estado? ya puedes tener actividad sexual o aun no?
Hola Makis
Una pregunta, cuanto te cobró por la ninfoplastia?
Hola ! Marylein $ 1.130.00
Hola Marylein, te quieres realizar el tratamiento igual preciosa? ya sabes con que medico, abrazos!!!!!
Dónde puedo pedir una hora con este medico?
yo agende una hora en la Clinica Vespucio en la florida.. la consulta no es cara y la cubre fonasa :), parece que también atiende en otras clínicas
Atiende en diferentes lugares. Traten de contactarlo acá:

Hola nesesito más info
Kiero saber como sacar cita con el dr
Como dice la Marykate, acá esta toda la info para pedir hora con el cirujano:

Hola ¿cuánto cubre fonasa y cómo haces para pasarla con fonasa? Y ¿que letra de fonasa la cubre? porfis dime.
Chiquiela ten en cuenta que las cirugías íntimas femeninas son cubiertas por las isapres y Fonasa solo cuando tienen que ver con incontinencia urinaria y prolapso. En tanto, aquellas cuyo objetivo es exclusivamente estético, como la lipoaspiración del monte de venus, deben costearse en forma particular.
Qué caso eres tú?
Makis y la operacion tambien puede cubirla fonasa ?
Como vulvectomia
Hola linda ,me gustaría saber más de como te hiciste la cirugía con quien agendaste hora ,en donde te operaste , y como fue tu resultado ,por que quiero hacerme la cirugia y igual me da un poco de miedo ,igual soy joven tengo 21 años y a sido muy doloroso tener este problema
Hola agende una consulta con el Dr. Vielma en la Clinica Vespucio me tome los exámenes prequirúrgicos y me dio el pase a cirugía! El procedimiento es rápido he indoloro. Luego tomas antiinflamatorio y requiere limpieza de la zona y crema antibiotica local.
El control es a los 10 a 14 dias, te colocan puntos que absorvibles que se van cayendo solitos.
Yo estoy super feliz con el resultado :) han pasado 6 meses y todo esta perfecto ni se nota que me opere !!
Los primeros días son dificiles por que la zona esta inflamada y debes ser rigurosa con las limpieza y medicamentos ! yo no tuve problemas para volver al trabajo al día siguiente.. pero hacia cualquier movimiento de forma más delicada
Makis y cuanto tiempo necesitas de licencia mas o menos?
Hola ! Yo no me tome licencia por que por el trabajo no podia :( ! Pude ir y las molestias son tolerables, pero si hubiese tenido la opción de licencia lo ideal serian unos 2 -3 dias
Hola, como estas?

Disculpa tu cirugía salió en 1.130.000?
Shanik te pagarás cirugía particular o por la Isapre?
Mira la verdad no se como hacerlo por isapre, no se cual es el procedimiento, pero mientras uno se pueda ahorrar pues mejor, aparte que lo hago no por estética, sino que tengo los labios menores muy grandes y me es super incomodo ponerme pantalones ajustados y todo esto que requiera usar ajustado, inclusive andar en bicicleta es super incomodo.
No hay duda Shanik, tienes la razón en todo lo que dices. Cuándo te operarás? Has visitado algún dr?
No, la verdad no he visitado ningún doctor..
Si, eso fue lo que pague en forma particular
Gracias por responder makis 😊 Podrías decirme por favor si te sientes satisfecha con los resultados? Recomiendas el procedimiento?
Estoy muy satisfecha con el resultado. Lo recomido 100%, ya no hay ninguna molestia y en apariencia luce perfecta :)
Gracias Makis 😘
Que bella sorpresa... Soy tan feliz de saber que más mujeres dejan por fin en el pasado esos labios que tanto nos hacen sufrir, para sarle paso a una vida sin ellos, olvidando para siempre lo que era pasar a un baño público por que había salido con ellos mal desde casa, por que se salian de la ropa interior y dolia con el rose, por que andar en bici era un suplicio, te aplaudo querida y sonrió al escribirte, al saberte hoy libre, segura de ti y sin complejos, un abrazo 💜
Hola Bella! Consulta te atendió en la clínica vespucio? Porque tengo convenio para operarme con esa clínica y me gusta este doctor, pero te dio la posibilidad de operarte ahí?
Hola cariño, si opera en clínica Vespucio, a mi me dio a elegir entre esa y sierra bella, asi que si tienes convenio dale, aprovecha 😊
Holaaaa cuanto más o menos necesito para hacerme la labioplastia
hola Dalila
yo creo que hoy esta en 1.500.000 aproximadamente pues yo me operé hace tres años. visita el ********* del doctor Rodrigo Vielma y puedes consultar.
Quiero saber el valor de una labioplastia láser.
Valor labioplastia láser cerca o en Maipú
Hola querida,

Me hize ayer la operación, con el Dr. Vielma, estou tan asustada, está tan inflamado y se ve horrible, sien
sé que es muy reciente.... Me duele casi nada, pero molesta.
Espero en 1 mes estar al 100%.
Hola, que gusto saber de otra mujer operada, cómo te sientes ahora que ya han pasado 2 semanas?
Hola!! te mando pura buena energía y que tu recuperación salga todo bien!!

Quería preguntarte dónde fue la operación, el valor y que tal la experiencia con el doctor, yo esta semana tengo mi primera consulta con él para ver si sigo el procedimiento y me opero, pero tengo mucho miedo
Hola Maka como estas, yo al igual que Makis me opere con el Dr. VIELMA y también la consulta en la clínica vespusio y luego la operación en Sierra Bella, mi experiencia al igual que la de Makis fue muy muy buena, el Dr es un excelente profesional, la atención en la clínica es un 7 a mi me regalonearon mucho, todos muy atentos, la operación en sí fue un éxito, por supuesto hubo dolor post operatorio, pero se pasa y cuando estas recuperada, te juro es lo máximo, yo amo mi vagina, adoro su apariencia, pero, por sobre todo lo cómodo que es vivir sin esos apestosos labios largos que me incomodaba tanto y dolían con cierta ropa o actividad, espero te sirva mi respuesta y Makis pueda también responder, un abrazo, cualquier duda me hablas.
Hola linda, está muy inflamada la zona, se ve horrible, por los puntos qué son reabsorvibles se caen solos creo q al día 10, es lenta la recuperación, yo llevo 48 hrs y no duele nada, si molestia, picor muy poquito y claro, se ve totalmente mutilada, sé q es un proceso largo pero da mucha ansiedad... Uno debe higienizar la zona con gasa estéril y povidona 2 veces por día. Al día 5 hay un control con enfermera para curación. Estoy en reposo, camino para q se irrigue esa zona pero muy lento, hay q tener cuidado y es incómodo la verdad. El Dr me operó es clínica Asmor queda en estoril las Condes, el personal es un 7, anestesia local, en 3 horas ya estás recuperada y te puedes ir a casita.. Las asistentes del Doc. Son bacanes y responden todas tus consultas. Espero qué se vea bonita en unas semanas ajajaja, ahora está fatal 😪
Linda, podrías contarme un poquito el. Post operatorio. Estoy deprimida ajaja, solo han pasado 48 hrs. Sé q es lento, pero esta muy inflamado, con hematomas y los puntos hace q se vea mutilada....
Si pudieses contarme un poquito más, te lo agradecería un montón.
Besitos
Hola, la verdad es que debes ser paciente, por que es una zona sencible, por lo tanto de recuperación lenta, al menos en mi caso, hay otras experiencias que fueron más rápidas, yo también tenía muy inflamado, y claro se ve muy feito, pero una vez todo esta cicatrizado todo cabía, yo subí una foto del antes y después en mi experiencia, para que la busques y veas, recuerdo una pomada que me recetó el doc, pero lo que fue un éxito, y el me recomendó fue agua con sal, yo cada vez que me lavaba era con un litro de agua tibia más una cucharada de sal, no ardía nada y te prometo apuró la cicatrización, yo tuve días malos malos, lloré, me angustie y quería salir corriendo, pero, es por que tengo una piel muy sencible, por lo tanto tardo más en recuperarme de cualquier herida, espero no se tu caso, ten paciencia, pues valdrá la pena absolutamente, veras que en marzo serás otra mujer, feliz por este cambio, háblame cualquier duda.
Gracias linda, con tus palabras me quedo más tranquila, me lavare con agüita y sal. Estoy muy ansiosa, debo relajarme.
Linda si recuerdas el nombre de la pomada porfis jiji..
Mil gracias por contar tú experiencia
El Dr no te la recetó? Yo no recuerdo, pero háblale a su wsp y pregúntale...
Y nuevamente tranquila, siempre estaré para responder tus dudas, buscaré si encuentro por ahí el nombre...
No querida, hablo con una enfermera que trabaja con él y me dijo que nada por ahora. Le preguntaré directamente al Doc. Jijiji.
Gracias por tú disposición por responder, infinitas gracias, te pasaste.
Si tengo más dudas te escribiré :).
Un abrazo
Gracias Mayulis, hoy a las 4:15 tengo mi consulta con el doctor, es por meet eso si, tengo ansiedad y un poco de susto la verdad, hace muchos años que ni siquiera voy al ginecólogo por esta misma razón, revivir estas sensaciones y afrontar el tema se me hace un poco dificil, ni siquiera miro mi vulva... aún no le cuento a mi pareja tampoco (es como un tema tabú pa mi) me tiene todo un poco con ansiedad jajaj, hoy después de la consulta veré como me va
Maka te entiendo absolutamente, a mi me pasaba lo mismo nunca se lo conté a nadie, mi mamá supo a los 3 días de operada, no lo podía creer y mi pareja luego de 15 años le dije esto me pasa, esto me acompleja, esto me hace sentir fea, me molesta y no puedo más, y nada, fue lo mejor ya que me dio la posibilidad de hacerlo, no tengas miedo y deja tus miedos fuera, por que tu vida cambiara para bien, viste mi antes y después?
siiiiii, ya las había visto! de hecho vi y leí muchos comentarios tuyos en otras publicaciones y en serio que ayudan harto, que compartas tu foto y cero problema con eso, lo encuentro genial de tu parte amiga, porque si bien hay info en la web y fotos de vulvas operadas, pero leer a alguien con tu disponibilidad y sinceridad es otra cosa.

Asi que solo agradecer que compartas tu experiencia, espero me vaya bien!! después que hable con el doctor hablaré con mi pareja y ver como sigo el proceso.. (gracias 10% jajaj <3)
Un abrazo enorme para ti 💚
A mi también me receto una cremita "Underan" no recuerdo cada cuanto se aplicaba, han pasado unos años ya
Hola Makis, felicidades. Quería saber dónde queda ubicado esto es en Iquique?
Quisiera compartir mi experiencia y que me digan cómo habrá quedado si cambio algo ?
Hola Luz, ¿cómo te ha ido con la recuperación?
hola alguien sabe como me puedo contactar con el doctor rodrigo vielma?

Feliz con mi operación

Estoy completamente satisfecha con mi operación. Desde el momento de la cotización hasta el post operatorio todos se portaron un 7 conmigo. Me trataron muy bien y me hicieron sentir en todo momento cómoda. Cambiaron mi vida, estoy feliz Con...