19 oct 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Labioplastía con la doctora Carla Mora

Precio aprox: $ 1.000.000

Desde mis 14 años tuve complejos con mi cuerpo, sentía que era anormal o diferente al resto, no me sentía cómoda, ni me sentiría cómoda al tener pareja o algo así. Por lo que empecé a averiguar y llegue por esta misma app a "Experiencias de la doctora Carla Mora Pulido", yo encontré que el cambio era increible en fotos que compartían, y me arriesgué. La operación salió 900.000, me operé en el 2020, más exámenes y medicamentos que salieron como 100.000. El primer día me sentía rara, me arrepentía, no me quería mirar, luego de una semana me quise mirar al espejo esa parte, y wooow, amé, cambio radical de autoestima. Lo único que en el momento de la operación la doctora me dice "Tienes un labio mas grande que el otro", y no los simetrizó, al final me quedó uno mas grande igual, si me acompleja, pero no tanto como antes.

Hola, hace cuánto te operaste? Qué exámenes te pide la doctora?
noviembre del 2020, y la foto fue tomada a la semana de operada por eso se ve la cicatriz.
me pide solo el examen de coagulación y pcr
Hola,como fue el post operatorio,cuantos dias de reposo necesitaste?
El primer dia, dps q se va la anestesia es un dolor fuerte, obvio se aguanta, me tome una pastilla como calmante, dormi casi 1 dia entero. Y al despertar ya nada... casi a los 3 dias empece a trabajar de reponedora, hacia de todo, menos tener relaciones al principio

Mis traumas quedaron en el pasado.

En el mes de agosto de este año me operé con el Doctor Rodrigo Vielma en la clínica Sierra Bella. Mi experiencia fue fenomenal, el doctor se dio cuenta que además de presentar hipertrofia de labios menores, no tenía grasa en los labios mayores,...