Aumento mamario 315 cc motiva

31 ago 2022 · Actualización: 24 sept 2023

Gracias por el ánimo

Me alegra y me anima al saber que muchas de ustedes se encuentran felices con los resultados de su operación, estoy segura que me sentiría de la misma forma si es que no tuviera este pensamiento constante, porque siempre quise tener más busto, siempre quise rellenar mi sostén, pero lamentablemente esto va más allá, es algo que supera mi deseo de tener más busto, ya que no me siento bien al tener los implantes, no me quiero someter a otra cirugía cada cierta cantidad de años debido a que corresponda cambiar o por el simple hecho de que sea un material extraño.

Ha pasado una semana y mi pensamiento es el mismo, solo que tengo claridad de que definitivamente me los quiero quitar, no quiero esperar meses, quiero hacerlo pronto porque no estoy bien. No tener busto me generaba una inseguridades pero vivía tranquila y mi día tenía mas momentos felicidad que malos ratos, hoy estoy con otro tipo de inseguridades, que van más relacionadas con la salud y además me siento triste y ansiosa, no duermo bien y estoy preocupada por la operación, cosa que no sentí antes de la operación de aumento mamario, estar mal me generó miedo hasta de la operación para quitar implantes.

Las cirugías no son para todos, no todos los cuerpos reaccionan igual al enfrentarse a un cambio del cual uno pensaba estar segura de querer. En mi caso, mi cuerpo y mi mente no aceptan este cambio y no me quiero obligar a algo, no quiero probar meses para ver si logro acostumbrarme porque siento que me estoy deprimiendo aceleradamente.

Quizas ustedes se pregunten por qué no analicé todo lo mencionado antes, pero créanme que lo hice y estaba totalmente dispuesta a todo, pero mi cuerpo y mi mente reaccionaron diferente al momento de despertar de la anestesia. Sin duda pediré apoyo psicológico mientras llega el día de la operación, que espero sea pronto y que salga todo bien.

Gracias por el ánimo! Mis mejores deseos para ustedes.

Hola disculpa con que médico te atendiste
Hola Erica :) Preferiría no dar el nombre de mi doctor para que no se preste para malos entendidos. Él siempre me habló de lo que significaba esta cirugía, y como comenté estaba dispuesta a vivir todo lo que se venía luego de la cirugía, pero mi mente reaccionó de forma distinta luego de la operación, todo lo que ya había analizado y aceptado antes de la operación cambió radicalmente luego de saber que tenía los implantes en mi cuerpo.

Hoy ya no tengo los implantes y me siento muy contenta por mi decisión, debo decir que mi doctor *no me cobro por sus honorarios* ya que a él lo que mas le interesaba era mi felicidad, jamás trató de convencerme o juzgarme. Incluso le pedí que me realizará aumento mamario con mi grasa luego de retirar los implantes y me dijo que por ahora no, ya que era muy probable que el porcentaje de grasa que sobreviva sería muy bajo, por lo tanto me aconsejó esperar por lo menos 6 meses para esta cirugía.

Afortunadamente elegí a un buen doctor, muy humano e involucrado por completo con sus pacientes, él realizó todas las gestiones para que la operación se realicé lo antes posible.

Un abrazo
26 ago 2022 · Actualización: 24 sept 2023

Aumento mamario 315 cc motiva

Hola! Primero que todo, me alegro por todas quienes han quedado contentas con los resultados, es lo importante luego de tomar una decisión como esta, es algo que uno medita y analiza por tanto tiempo, además del dinero y tiempo que se invierte, merecemos sentirnos plenas luego de esta operación.

Me operé hace 3 días, y realmente la he pasado mal, no por el dolor, sino porque he tenido muchos pensamientos negativos, me arrepiento del tamaño, siento que fue demasiado (315 cc motiva), y tanta información que he buscado llegué a sitios donde muchas mujeres se los quitan porque no se sienten conforme con los resultados, lo que debería sentirse como un sueño hecho realidad, termina siendo algo triste y hasta un nuevo complejo. Es tener la sensación constante que es demasiado tamaño, que quizás le estoy haciendo daño a mi cuerpo, lo que me tiene super triste. Sé que es poco tiempo para ver resultados, que debo esperar meses, pero la sensación constante de que no elegí el tamaño correcto y que tengo un material extraño en mi cuerpo, es algo que no me tiene feliz.

La operación fue simple, sentí harto dolor al despertar pero se tolera bastante bien con los medicamentos que te indican.

Por ahora solo me preocupa saber si el tamaño disminuye considerablemente y si es que a alguna le pasó de sentirse tan triste luego de la operación. Tengo control la próxima semana, le comentaré a mi doctor porque no me siento conforme con el tamaño, siento que es demasiado.

Lo recomiendo? Leí tantas experiencias buenas antes de operarme, que sin duda debe ser algo bueno, por algo es una de las cirugías más realizadas, lo importante es asesorarse bien, ir con alguien a las pruebas de implantes, y por sobre todo, estar muy consciente de lo que significa ingresar un material extraño a tu cuerpo, de lo que significa cambiar tu cuerpo.

Gracias y espero que ninguna llegue a sentir esto, porque es muy desagradable :/ solo espero dejar de sentir esto.

Primero que todo, enviarte un sincero mensaje de apoyo. Post cirugías con sensaciones negativas pienso que es muy recomendable un acompañamiento psicológico. Cuando me opere, el 29 de julio de este año, venía incluida la psicóloga.
Personalmente, creo que 315 es una excelente medida, depende de si de las proporciones de tu cuerpo claro.
Piensa que han pasado muy pocos días y deben estar inflamadas y aunque no lo estén tanto, siempre van a disminuir
Trata de pensar positivo, seguro te vez hermosa, aunque ahora no te sientas así, y ten paciencia un par de meses hasta que estén más o menos como debería ser el resultado final.
Si cuando estén asentadas y casi como definitivas (creo que más o menos son 3 meses para ese resultado parcial), siguen no gustándote, entonces te las sacas o te pones menos medida y listo. Piensa que tiene solución y que tú tienes el poder de decisión.
Mientras esperas, habla con algún psicólogo/a y ten paciencia.
Pero si no deseas esperar, pues te sientes demasiado mal y disconforme, sácatelas!
Un abrazo
Hola, lamentable por lo que estas pasando y esa sensación. En mi caso produce el efecto contrario. Yo mido 1,53 y peso 55 kilos y considero que no fue suficiente, ya que ha disminuido unos 8cm aprox, por lo que ahora estoy pensando en un tiempo mas poder poderme una medida mas grande.

Espero que con el tiempo ya te vayas acostumbrando y quedes realmente conforme.
Te mando un abrazo super fuerte. Yo me operé el 29 de julio, y aunque vi mil comentarios de gente que se quería explantar por temas de salud, también vi muchísimos más de alegría. Como bien dices, es una de las cirugías más comunes, y creo que por eso mismo se ven más los casos en los que hay problemas, porque hay muchos profesionales no formados adecuadamente que no lo harán del todo bien, y además muchos cuerpos que no lo acepten. Entonces por proporción: si hay más gente operada pues habrá más gente con problemas, no? Jeje. Dale mil vueltas, y si lo ves necesario busca acompañamiento psicológico, y cuando pasen unos meses si lo ves necesario te las podrás quitar. Está muy bien que expreses lo que sientes y ponerle nombre a todos esos pensamientos.
Un abrazo y espero que todo te vaya bien
Es normal , a 3 días aún tienes hinchazón , tiempo al tiempo y te irás acostumbrando , créeme baja harto el volumen después que se deshincha . Yo me puse 285 cc y creo que debería haber pedido más , no se nota mucho la diferencia
Ánimo Luna!!!
Creo que es muy buena idea lo del acompañamiento psicológico que sugiere Paty... Todos tenemos experiencias distintas...
A mí me pasó que al principio me habían sugerido 275 y después el doc que elegí me sugirió entre 315 y 350... había visto tantas experiencias de niñas arrepentidas siempre por no haberse puesto más jajaja
Me quedé con la medida principal, 335 y quedé súper feliz... Me operé hace un mes y a veces encuentro que igual pude haber elegido menos, pero lo cierto es que igual me gusta y con ropa no se nota nada.
Ojalá puedas esperar tranquila que pase un poco más de tiempo, sin preocuparte tanto de tu cambio... A lo mejor se te hace normal y llegas a acostumbrarte y disfrutarlo.
Un gran abrazo y mucho ánimo!!!