Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 ago 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Un sueño hecho realidad (Clínica Madrid)

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor yasser olivares es un médico cirujano realmente muy bueno en su trabajo,me atrevería a decir con mucha seguridad uno de los mejores en su área.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy feliz de haber tomado la desicion de realizar mi sueño en Clínica Madrid,mi médico cirujano fue yasser olivares,el es realmente muy bueno en su trabajo me dejo bellisima realizó un trabajo muy bello y prolijo,estoy muy contenta de que el me operara,despues de tanto buscar encontré al médico que me dio esa confianza de dejar mi sueño en sus manos y quedé más que feliz,un verdadero profesional en los que hace! me siento segura y femenina. parte del equipo en el area administrativa esta myriam quien siempre está para resolver cualquier duda para apoyarte y darte alivio a toda inquietud,ella es un pilar fundamental en la clínica,sin duda es la mejor y ahora mismo tras el post operatorio estoy siendo atendida por la kinesiologa Lady y a solo un día de su tratamiento ya veo como mis senos lucen cada más bellos y siento más alivio del dolor es muy buena en su trabajo.les comento que para realizar mi aumento mamario fue un búsqueda de meses y no encontraba el lugar indicado según mis necesidades hasta que me llegue aqui y la verdad fue la mejor desicion de mi vida. ya iré subiendo en el foro fotos para dar a conocer mis resultados para que vean con hechos reales el gran trabajo sue realizaron conmigo.

2

Comentarios (2)

Ausan como estás? Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda cuanto te has puesto? En que clínica te has operado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Olivares y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Te dejo un abrazo.

🌼💜💙💛
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La kine te la indicó el doctor?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.