15 mar 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario con Freddy Carrasco

Precio aprox: $ 2.250.000

Después de mucho tiempo buscando un lugar donde y con quien operarme, encontré en esta página de cirujía segura al Dr freddy Carrasco , y no me arrepiento para nada , el dia 22 de febrero tuve hora de evaluación, para mi suerte q conversando con la asistente Cinthia me consiguió un cupo para día viernes 25 de febrero ( una niña q no podía operarse ese día) , así que estuve 2 días full tramitando papeles, exámenes de sangre , electro cardiogramas , pcr , mamografías, nada que decir fue todo rápido, llegó el gran día, me operé en clínica Quantiun , sinceramente tuve muchísimo miedo y preocupación pre operatorio, pero llegando al lugar muy acogedor y equipado por cualquier emergencia me entregué en manos del dr , me hice lipopapada y aumento mamario de 400 cc, solo sé que dormí y desperté toda operada , fue maravillosa la sensación de que haya salido todo bien, los masajes pos operatorios en lasser Queen muy satisfactorios son un amor de personas , estoy más que feliz , tuve una muy buena cicatrización( una pequeña incisión periareolar que pasa totalmente desapercibida) para mi primeros 2 días muchos dolores pero muy tolerables hoy en día ni pareciera q me operé no hay dolor , así que recomiendo al Dr 1000 %