25 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario Motiva 325cc

Precio aprox: $ 3.000.000

Vitacura

Decidí operarme hace algunos meses atrás no porque fuera algo que me acomplejara sino más bien porque me hubiese gustado tener un poco más de busto y si no lo hacia en este momento de mi vida, creo que no lo hubiese hecho más adelante. Me decidí por los 350 cc con muchas dudas porque no quería quedar tan abultada pero el Dr. me lo recomendó por mis medidas (mido 1.63 peso 52 kg). Me opere el día 20 de octubre en Santiago con el Dr. Guillermo Santana en Clínica Monteblanco. Me citaron a las 13 hrs en ayuno y me ingresaron a pabellón a las 17 hrs (me pusieron 325 cc al final porque los 350 no pudieron entrar), salí de pabellón a las 18 hrs aprox y me dieron el alta a las 22 hrs. La primera noche fue horrible, mucho dolor mucha incomodidad, presión al respirar, debía dormir sentada y me resbalaba en la cama, necesitaba ayuda para absolutamente todo. Al otro día pedí que me dieran más analgésicos y me dieron tramadol y anduve mucho mejor. Con el paso de los días he podido ser más independiente pero al menos los primeros 3 días necesite ayuda constante. Debo estar con la banda 10 días y con el sosten 1 mes. Ya van 5 días y he podido hacer más cosas, el dolor ha disminuido bastante, solo esta la incomodidad al respirar profundo y el peso nuevo, aun están inflamadas y duras al tacto pero es cosa de tiempo y paciencia.

Hola como vas con tu recuperación?? Te estas aplicando alguna crema en la cicatriz?? Si puedes comparte fotitos actualizadas, saludos!!
Hola, ya llevo 10 días de operada, voy bien, aun adolorida, tomo tramadol solo en las mañanas y diría que la parte más incomoda del día es cuando duermo que aún siento presión en el pecho, ya puedo ducharme por mi sola y tengo mucha movilidad en mi brazos, no me he aplicado crema en la cicatriz, solo curaciones con suero y cambio de parche, van bien los puntos me los debo retirar el jueves, lo que si me echo es crema antiestrias que comencé a usar 1 mes y medio antes de someterme a la cirugía.
Te quedaron muy bellas esta relindo el resultado. Cuales son tus medidas de cintura y caderas?? Y si recuerdas cuanto medias de busto antes y en cuanto quedaste ahora??
De cintura mido 64 cm y de caderas 89cm
No se la medida anterior pero ahora estoy en 90 cm
Me encanta tu resultado, y eso que eres delgada, te ves maravillosa!
Hola, quisiera preguntarte,si puedes dar un valor aproximado de tu operación ?? Me gustó mucho tu historia xq me siento cómo tu en este momento, ando en busca de opiniones al respecto para poder tomar la decisión final.
Hola, me salio 2.850.000 (yo hice la consulta prequirurgica en agosto y reserve pabellón altiro 250.000 que después se descontaban del total, por lo que me congelaron el valor en ese momento)que incluía, pabellón, cirujano, anestesista, implantes Motiva, controles post, banda estabilizadora y sosten postoperatorio.
Los exámenes me salieron como 120.000 pero porque no tengo previsión, y la primera consulta 40.000, bueno, yo soy de región así que tendría que agregarle los gastos de cada viaje y estadía, pero bueno eso es otro tema 😁
Muchas gracias x responder!! Que tengas linda vida y que sanes x completo. 😊
Hola te quedaron bonitas? De que region eres y como hiciste para irte a tu region?
Hola, de la octava región, viaje en vehículo por la comodidad del regreso, me operaron el día 20 y el día 21 viaje de vuelta, viaje a control el día 7 postoperatorio en bus y luego los puntos me los retire acá sin necesidad de viajar pues estaba todo bien, obviamente conversado con el doctor vía fotos y wsp y ahora me queda el control de los 2 meses en stgo. La verdad por temas de tiempo no viaje al retiro de puntos pero todo bien
Ah ok lo que pasa es q yo tambien me opere soy de la novena region y despues de una semana operada me mandaron a bajar del avion xq tenia poco tiempo de operada... Que tal te sentiste en el bus? Mucho dolor?
Si, si el doctor me dijo que no podría subir a un avión al menos el 1er mes, la verdad es que en bus fue bastante cómodo no sentí dolor o algún malestar asociado a la conducción del bus
hola, me encanto tu resultado, igual me quiero operar, pero me da miedo que no queden como yo deseo, mido 1.57, peso 50 kilos y de sostén soy 34 b, (te arriba tengo 84, cintura 67 y caderas 90) me gustaría algo que se viera super natural y no como dos pelotas paradas :)... consulta, como lo hiciste con las sesiones de kine y eso? también soy de concepción y pretendo operarme en stgo, pero por temas laborales, no puedo estar mucho tiempo en stgo. gracias
Hola, no tuve que asistir a sesiones de kine ya que no me dejaron drenajes ni masajes. En Santiago solo estuve 24 hrs postoperatorias y me volví a concepción y luego a la semana asistí a control, aunque almenos 4 días estuve con mucho dolor y muy poca actividad, para que consideres por el tema laboral. Espero te ayude mi comentario, saludos.
Siento q me describiste físicamente 😅😅 yo tb estoy pensando en la operación, podrían comentar lugar donde se han operado o van a operar, yo estoy viendo en la clínica made esthetics y la clínica la parva en stgo.... las leo
gracias por tu respuesta. Te quedaron hermosas!!! disculpa mi ignorancia, pero porque no te indicaron sesiones de kine? y lo otro, que tipo de implante te pusistes?
Porque el médico cirujano no me las indicó y la verdad nunca tuve necesidad de kine, me puse implante perfil alto redondas
Hola Andrea tus implantes son submusculares?
Hola, si submusculares
Gracias por tu respuesta! Te quedaron super!!
Hola! Que crema anti estrías usaste?
Hola, la de Isdin antiestrias
Holaa que lindo resultado! Una pregunta me gustaría saber, que perfil son ? Alto o extra alto ?
Hola, muchas gracias, fueron perfil alto

cirugía de aumento mamario

Me realicé una cirugía de aumento mamario con el Dr. Brian Frick hace un mes, quiero comentar mi experiencia que fue súper, a pesar de mi poco tiempo de operada los cambios son espectaculares, me siento genial, ya que supero todas mis expectativas....