18 jul 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Estoy en mi segundo día y dicen que para ser bellas debemos ver estrellas

Precio aprox: $ 1.800.000

Clínica Anastasia
Exelente doctor muy comprometido

Me opere ayer martes 16 a las 9:30 Me hicieron pexia mamaria con aumento Mi peso es de 50 kilos y mido 1.53 Me coloque 325 por elección del doc Mis senos estaban caidisimos No quería verme gorda Estoy preocupada me miro al espejo y están inflamadisimas y el dolor es terrible Necesito me cuenten sus experiencias y me saquen algunas dudas La piel está muy tirante. Me duele bajo la axila y si me levanto de la cama no resisto el dolor El doctor me dice que todo es normal Tengo control el viernes y también drenaje linfático Que hacen ahí? Saludos no pretendo asustar solo saber sus experiencias

Hola amiga que terrible lo q te está pasando yo estoy buscando doc aún tu con quien te operaste ? Donde ? Y que marca de implantes amiga ? Pucha al menos por lo que he leído es normal la hinchazón y los dolores que algunas si y a otras no bueno amiga te mando la mejor vibra espero pase pronto sube fotos cuando puedas 🤗
Hola donde te operaste ?
Clínica anastasia 😍
Hola prisci, pucha no todas reaccionamos igual al post operatorio, pero si tu doc dice que es normal es por que así debe ser.

Yo los primeros días igual estuve muy inflamada y con la piel súper tirante y brillante, pero es parte del proceso. El dolor debajo de la axila me imagino que debe ser dolor muscular normal también.
Has leído el foro de las operadas en julio??? Ahí hemos ido comentado todo lo que ocurre antes, y después de la operación. Quizás te sirve mucho el foro..
Espero que pasen luego los dolores, pero como bien dices, para ser bella hay que ver estrellas
Es que al ser una pexia tal vez a ella le extrajeron glandula... lo que hace más complicado el post que un aumento normal.
Hola horrible noche nuevamente a punto de irme a urgencias. Me asuste mucho pensé que moría. Me levante al baño obviamente con ayuda de mi marido (sin el no sería nadie) estoy tomando tramadol para los dolores y me dio un mareo horrible ganas de vomitar y comense a sudar sin parar como llave abierta
Mi marido me cambió la ropa me acostó y logre estabilizarme
Mañana tengo control y creo que mientras no tenga fiebre esta todo normal
Lo que me ocurrió fue supuestamente por el tramadol.
Pricscilla tranquila, puede ser efecto del medicamento.. a mi la noche que pase en la clínica me pasó lo mismo, cada vez que me levantaba me bajaba la presión, me mareaba, muchas náuseas y sudaba frío, pero no duraba más de 2-3 min... lo bueno es que ya mañana tienes control con el doc y podrás aclarar todas las dudas. Hay que tener paciencia, estoy segura que todo es normal
Linda muchas gracias eso espero y sentirme mejor con el drenaje
Pucha Prisci me imagino el susto. Como te fue en la consulta del cirujano? Empezaste drenajes?
Hola sii me están aliviando bastante los drenajes y ademas me recomendaron colocarme frío para desinflamar y calmar
Algo mejora 🙄
Hola yo me operé el lunes de una pexia y también con mareos náuseas hinchada y lo peor como que me faltará el aire me dijeron que era la presión de los implantes a ti también te pasa lo mismo?
Hola bonnie sii lo mismo. Y peor cuando me levanto de la cama
Odio mis pechugas duras tirantes y tan arriba y también leer que esto puede durar meses
Soy flaca y chica
Siento que tengo las pechugas enormes
Me arrepiento y creo que debí colocar menos
Cuéntame bonnie como vas tu con los días que siguen
No perdamos contacto
amiga te operaste con el dr. Terrazas?
Hola amiga sii
A mí lo que más me complica es la falta de aire ..a ti también te falta el aire ?
Bonni y te ha confirmado el dr. de que es por la presión de los implantes? Pucha ojalá no sea ansiedad.
Es normal. Por los implantes, no dura más de una semana. Animo chicas
Chicas una pregunta.. Alguien sabe por que llega la regla?
Llevo justo una semana de mi cirugía. yo me inyectó la trimestral y hace dos días comense a menstruar a mi no me llega regla con la inyección
Estoy con un dolor de utero terrible y mi sangre sale super cohagulada
Alguien que sepa o le haya pasado lo mismo 🙄
Hola Prisci. Pucha que extraño lo que te ocurre. Bella te aconsejo que hagas la consulta en el grupo de operadas de Julio/junio. Hay muchas chicas en el y de seguro alguna te puede comentar si es que les ocurrió lo mismo:

Hola amiga yo me opere ayer y estoy así mismo como estuviste tu ... cuantos dias durante con los dolores?
Priscila Buu qué raro a mí no me llegó por ese mes que me operé y luego al mes siguiente normal ...ojalá este otro mes sea normal también
Hola linda.. Estube solo 5 días de esa forma fue una regla exprés por los dolores y el stres.. Mis dos primeras semanas fueron las peores. Pero puedo decirte ya al mes cumplido y 10 días que me siento increíble sin ningún dolor durmiendo hasta de guatita y haciendo mi vida lo mas normal mis cicatrices son las que me preocupan y el viernes tengo control
Ya tengo todo séquito y me siento mas linda que nunca
Animo que no te darás ni cuenta cuando pase el tiempo
Yo me deprimí mucho pero es algo super normal
Así que animo y piensa en ese verano sin sostén 😍 o ese straples que nunca te pudiste poner 🤣🤣
Aaa y los dolores fueron dos semanas exactas.. El dolor hiba disminuyendo día a día.
Priscila, hola, consulta con el tema de los puntos se nota muchos ???
Hola, Priscila como te ha ido con la cicatriz, tienes alguna foto reciente para ver el resultado?
Hola chicas, yo estoy en busca de doctor, en ********* vi clínica anastasia, con pacientes contentas con sus resultados, busqué información y me aparecen unos reportajes del 2019 bien negativos, quisiera saber si alguien maneja más información sobre la clínica y médicos que ahí operan, habrán mejorado en lo que va del tiempo de esos casos, me da terror caer en las manos incorrectas. Las que se han operado ahí podrían orientarme, porfiiiiiis 🙏
Hola bella! Estudio salud y puedes buscar por nombre y apellido en la superintendencia de salud al doc que desees investigar, ver si efectivamente son cirujanos plasticos y no medicos generales. Ojo que andan muchos medicos generales operando a chicas y es muy riesgoso!!! Saludos! (No se quien opera ahí pero es para que te puedas orientar)
Hola yo llevo 3 días de operada y a sido bien terrible el post operatorio, estoy dependiente absolutamente de mi pareja, con decirles que aun no me puedo sentar, las pechugas tirantes, dolor y siento que van a explotar.
Espero que al pasar los días vaya bajando el dolor porque ya estoy bien aburrida.