26 jul 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Abdominoplastia, me operé el 19 de julio con el dr Arturo Aguirre en la clínica Huinganal.

Precio aprox: $ 4.840.000

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...

Tal cual mencioné anteriormente me operé con el dr. Arturo Aguirre en la clínica Huinganal el 19 de julio 2021. Esta cirugía ha superado mis expectativas, feliz con el resultado inmediato. El post operario a sido súper tolerable, frente a otra experiencias vividas por amigas. Si bien los resultados definitivos los veré en 6 meses, hoy me siento feliz y agradecida del dr. Aguirre y su equipo, ya que son tremendos profesionales y la atención en la clínica fue increíble, con instalaciones de alto nivel y un equipo súper profesional y con excelente disposición. Sin dudar recomiendo 100% el trabajo del Dr. Arturo Aguirre y su equipo y la atención en la clínica Huinganal.

Bienvenida Calibar

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola Marcela, la cirugía que me realice es bastante completa, fue una lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos. Yo sigo varios drs. en ********* y la verdad es que lo escogí porque él sube sus cirugías y uno puede ver los resultados de sus trabajos. Por mi parte busqué mucho y él me entregó toda la confianza, me explicó todo respecto a mi cirugía y además cuenta con un equipo post operatorio increíble.
Hola, cuantos días te tuviste que quedar en la clínica? Esas fotos son de cuantos días después? Me quiero operar con el
Hola paulina la primera foto es al primer control y masaje linfático a los 3 días, obviamente estoy algo hinchada por la retención de líquido, Pero a medida que sigas el post operatorio tal como te recomiendan más los masajes, te vas sintiendo mejor y obviamente te vas deshinchando. Considerar también que después tienes que pagar día por medio 25.000 que sale seguir con los masajes. Pero solo te puedo decir que vale 100% hacer una lipoabdominoplastia con transferencia a glúteos. Revisa sus trabajos ahí está mi video también que es de donde saque la otra foto **********
Gracias por tu respuesta . Cuanto te salio en total la cirugía incluida la hospitalizacion ? La única duda que tengo con el es que no es parte de la sociedad de cirugía plástica. Averiguaste sobre qué implica esto? He visto sus redes y me gustan los resultados pero igual tengo un poco de inseguridad
Paulina Yo también tenía inseguridades pero realmente el tiene muchísimos años de experiencia y todo lo que sube realmente son sus resultados, mi cirugía también está ahí. Así que yo por lo menos feliz con mis resultados. Realmente hace un bellísimo trabajo, solo
Tienes que seguir las instrucciones para obtener los mejores resultados. Éxito en tu cirugía.
Hola paulina... como vas con tu operación?? soy de Viña y estoy viendo posibilidad de ir a ver al doctor Aguirre, aunque ya tengo hora de cirugia con doctor Sothers. estoy aun con dudas.
me puee contar como fue tu recuperacion y cuanto salio todo??
Mira exactamente a mi me costó 4.840.000 la cirugía pero desconozco los valores actuales más 250.000 en masajes más costo de viajar día por medio a los drenajes. Soy de San Felipe.
Hola linda me alegro mucho por tu operación es un sueño realmente ..
Quiero pedirte si me puedes contar cuánto te salió todo estoy pensando en operarme y he leído alguno comentarios de este doctor y hasta aquí todos buenos ...
Me gustaría hacerte algunas consultas .. por favor me das tu correo plis 🙏🤗
Ahí está mi correo y ******** por cualquier consulta yo feliz de ayudarlas.
Hola qué bueno que todo bien con tu operación también quiero saber del valor por fi lo necesito urgente
Pamela contáctate con Daniela +***** a ese *******, ella te puede dar los valores más actualizados, yo me operé el 19 de julio, me costo 5 millones y 10 masajes de drenaje por 250.000. Pero para los valores actualizados te recomiendo llamar a Daniela. Saludos y éxito
Vamos avanzando 40 Días post cirugía, cada día más feliz.
Me opere en clínica vespucio exelente doctora. Me dejó todas mis expectativas y me gustó el cambio. Mi operación no era fácil por mis complicasionrs médicas diabetes hipertensión y problemas al corazón pero la doctora me iso una abdominoplastia. Con su mejor equipo medico recomendable. Pq. No todas tenían camas uci en caso de algun problema y investigue bien. Y escogí ala mejor @carlaibarramujica lejos la mejor y los cuidados asta ahora en un mes de mi operación exelente cirujana plástica recontructiva quedé feliz ❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰
Hola Calibar, estoy viendo operarme en la Clinica Huinganal, pero como es nueva, no hay mucha informacion de ella, me puedes comentar tu experiencia, soy lo mas miedosa que hay y por eso quiero todos los detalles, gracias¡¡¡
Hola Marcela, te comprendo plenamente lo que te puedo contar es que tienen una atención excelente y el equipo increíble. Todos tremendamente profesionales, efectivamente es una clínica nueva. Tiene súper lindas instalaciones y lo más importante de todo es que te operes con un excelente cirujano. Mucho éxito en tu cirugía.
Marcela, ya te operaste en la clínica huinganal??
Hola...me alegra saber que tu cirugía fue un éxito....yo me operar los primeros días de octubre pero con el dr jose ramon rodriguez astudillo en la clínica monteblanco este médico me atendió en clínica las ********** un poco ansiosa y un poco asustada.alguien que lea mi comentario tendrá alguna referencia de el? A mi me gustó lo encontré muy seguro y sumamente agradable nose si alguien se abra operado con el?
Hola estoy solicitando presupuestos para realizarme un aumento mamario en esta clínica huinganal con la doctora Carla mora pulido, y quisiera saber si alguien ha tenido operaciones con ella ya que es la primera cirugía que me haré y quisiera estar muy segura y no tener malas experiencias
Agradecería sus comentarios
Holis, yo tengo entendido que la Dra Carla opera en una clínica llamada WLK y la operación hace un tiempo estaba ha 2.800.000 igual dependerá de la evaluación que ella te realice para determinar el procedimiento que realizara.
hola chicas, alguna a averiguado algo sobre la clinica Huinganal? hoy estuve con el dr Armando Iñiguez y el me parecio confiable, pero por temas de pandemia esta full con la agenda de intervenciones en la clinica santa maria y me indico esta segunda opción que por lo visto es una instalación nueva. Revise en la superintendencia de salud y no me aparece en el listado de los centros medicos autoriazados para operar.. sera que estoy buscando mal. alguien me puede ayudar??
Hola, yo me acabo de operar ahí. La clínica cuenta con muy buen nivel de instalaciones y profesionales muy buenos. Todos muy atentos y amables con los pacientes. Según me dijo un técnico que la clínica lleva tres meses funcionando. Yo no tuve ningún problema, todo salió muy bien e incluso mejor de lo esperado.
Hola, yo me operé en esa clínica y te la recomiendo... el personal que trabaja ahí es un 10/10, amorosos al mil, me trataron como una reina 😊
Hola amiga averiguaste si está acreditada. ??
Cómo le fue encontró recomendaciones
Hola, finalmente te operaste, yo también me evalúe con el doctor Íñiguez y me pareció muy confiable y con experiencia
Ahora en 2023 todavía no aparece. Pudiste averiguar algo más?
Hola! Alguien se operó ahí con el dr danilla!?

En busqueda de mi Abdominoplastía

Lista para realizarme la cirugía

Hola a todas! Les comento que comence mi busqueda de Doc. a comienzos de año,mi idea es operarme las próximas semanas, me he preparado física y mentalmente para enfrentar este proceso. En la parte física...