4 mar 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Llegué a los 30 mejor que cuando tenía 20 :)

Por exceso de trabajo y poco tiempo para mi misma, llegué a los 29 años y me di cuenta que estaba muy sedentaria, que estaba con un poco de sobrepeso y que ya no me sentía cómoda y segura de mi apariencia. Así que comencé a hacer ejercicio, cambié mi alimentación y cuando había bajado 5 kg., llegó un momento en que me estanqué y que por más ejercicios de tonificación habían muchos rollitos específicos que me molestaban y que no podía eliminar. En ese momento me comprometí y quería verme linda en mi matrimonio, así que decidí hacerme una liposucción de abdomen completo, espalda y muslos interiores con lipotransferencia a los glúteos. De un momento a otro, enloquecí. Vi una oferta en facebook, y en una visita a Santiago (Soy de Punta Arenas) agendé una evualuación y a las 3 semanas volví a operarme y me fui sola. Opté por la Lipo Vaser con el Dr. Renato Ramírez porque prometía recuperación más rápida, menos hinchazón y moretos y cumplió absolutamente mis expectativas. Desde que lo conocí lo encontré serio, me dio confianza y se notaba que sabía muy bien lo que hacía. Así que me operé y el mismo día en la tarde-noche ya estaba en el departamento sin dolor, sólo incomodidad por las fajas y los apósitos. El mismo día ya podía levantarme y en ningún momento sentí dolor alguno. Como estaba sola allá, al tercer día ya estaba en el post operatorio y podía moverme sola e irme en taxi, y al quinto día ya hasta podía tomar el metro. La primera semana drené líquido, pero no es tan terrible.. La mayoría a los 3 días estaban bien y el que más drenó fue el de la cola por la lipotransferencia. En total estuve alrededor de 15 días para terminar el post operatorio allá y seguí 1 mes más con drenajes y ultrasonido en mi ciudad. Se supone que los resultados finales se ven a los 6 meses, pero al salir de la cirugía ya veía mi cuerpo distinto pese a la inflamación. Al mes ya no tenía moretones y tenía una cintura maravillosa. En general como estaba en plan de mantener y bajar de peso, me controlé con una nutricionista y seguí perdiendo grasa hasta alrededor de 6 meses después de la lipo y gracias a que cambié mis hábitos alimenticios y me metí completamente a hacer ejercicio perdí 10 kilos y los resultados de la lipo se ven más lindos todavía, salvo por la liportransferencia con con la pérdida de peso y grasa, desapareció. De verdad la lipo fue una tremenda motivación para volver a sentirme cómoda conmigo misma, para mejorar mi apariencia.. Me casé y me sentí muy cómoda y llegué a cumplir 30 viéndome mejor que cuando tenía 20 años! Antes era muy recelosa con todo los procedimientos estéticos, pero ahora siento que si uno puede y es importante para uno, todo lo que te haga sentir cómoda y tranquila vale la pena.

Javi increíble tu experiencia. Quedaste super linda te felicito. El tema de los moretones me djo para dentro eso si. Pero que rico que todo valió la pena, tienes una figura envidiable te felicito. Oye a los cuantos días se eliminaron los moretones? Un beso linda y feliz cumpleaños.
Hola Kate! Muchas gracias :) Aunque no lo creas las fotos de frente y de perfil con los apósitos puestos son como a los 3-4 días de recién operada! Esa es la ventaja de la lipo vaser, son súper pocos moretones! Al mes ya estaba impecable, sin moretones, pero a la semana podía hacer todo sin problemas porque ya no tenía que usar apósitos y andar con tanto bulto. Muchas gracias por el saludo! :)
3-4 dias? Poco.. bueno igual influye tu buena cicatrización me imagino. A propósito por donde te pusieron las canulas, no quedó ninguna cicatriz?
Sí, eso tiene que ver con la técnica igual.. La lipo vaser se supone que es un sistema menos traumático para el cuerpo y que deja menos moretones. Sí tengo cicatrices, tengo dos más marcadas como a cada costado del pubis, una chiquitita en el centro de la espalda como justo donde va el borde del sostén y una en la espalda baja por la lipotransferencia a los glúteos.
Hola, me quedo una duda, cuando bajaste kilitos se fue la transferencia de gluteos?
Gio! No habia visto tu mensaje! :/ Yo creo que eso tuvo que ver porque bajé 10 kg y cuando pierdes peso igual te baja todo!
Javi, como estas? Oye te envíe algo a tu correo. Tengo que comunicarte una excelente noticia. Linda confirmame a la brevedad pliiiis!!!

Un beso!
Lo acabo de ver Ale!! Que emoción!! Muchas gracias! Ya respondiiiii. Cariños!!
Genial Javi. Linda recuerda que tienes plazo hasta el lunes para poder adjuntar los datos y la entrevista que te pedí. Nuevamente felicitaciones.
Te acabo de responder todo! :) Muchas gracias !!!
Javi perdona que sea tan molestosa. Es que no me has respondido el correo aún. ¿Fuiste al banco? La transferencia fue hecha el viernes pasado. Dime que si porfiii!!!
Regia!!!
En realidad quedó divina.
Hola javo, disculpa que te pregunte. Te pusieron tubos para el drenaje o dejaron abierta el orificio? Qué día dejaste de drenar? Ojalá me puedas responder, cariños.
Hola Valerina, como funciona el drenaje con orificio abierto?
Hola Javii una consulta que yo también me quiero operar con el doctor Renato , tú te hiciste la lipo con marcación abdominal o sin marcación. ? Quedaste regia
Hola Fran. Linda una duda te quieres hacer una lipoescultura con el dr. Ramirez? Bella si deseas más info me comentas y te dejo otras experiencias. Te dejo un abrazo.
Hola!! A mi me gustaría conocer experiencias con el doctor Nozzi,
Gracias!!!
Hola Gissell 😊,
Acá encuentras las experiencias de operaciones con el Dr. Nozzi: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-trasandina
Estaré pendiente de cualquier duda que tengas.
Javi Feliz cumple ❕ ❕ ❕ ❕ ❕ ❕ Oye si a los 20 estabas linda a los 30 es que estas suuper. Te felicito. Además veo que haces harto ejercicio porque ese deporte de trapecio es super fuerte. Y ayuda mucho para fortalecer. Como te digo estas increible. Gracias por tu colaboración constante eres un ☀️

Un abrazo y a seguir con el deporte!
Gracias Ale!! Llegué a los 30 jjajaja Gracias! :) Sí, la lipo fue una motivación para mejorar, pero me he mantenido haciendo mucho ejercicio y el que me sacaran la grasa me ha hecho marcar los músculos mucho más rápido :) Yo feliz de ayudar! Cariños!!
Oye estay super linda Javipr. Para mantener tonificado tienes alguna rutina de ejercicios especial?
Gracias Isabelibarra!!
Para tonificar ahora estoy haciendo pilates, pero voy cambiando cada cierto tiempo para no aburrirme. Pero para eso sirve mucho hacer ejercicios localizados y también con pesos altos sino rutinas de HIIT.. Cuando vas perdiendo grasa se van notando más los músculos.. Y con la lipo es mucho más fácil porque te la sacan de zonas específicas. Pero en general hago ejercicio mínimo 3 veces a la semana y 2 veces al día, y cuando ando matea a eso le agrego 2 o 3 días más una vez al día. Me aburre un poco el gimnasio así que tomo clases de yoga, zumba, poledance, lo que sea con tal de mantenerme activa y me alimento súper bien! Soy ovo-vegetariana ;)
Hey es una rutina super completa. Que rico. Oye pero la leche la reemplazas con algo? ni siquiera consumes queso?
Sí, la reemplazo con "leches" vegetales.. De soja, almendra, coco.. Y si no encuentro yogurt de soja, opto por el sin lactosa, pero trato de no consumir lácteos. Los huevos los tuve que mantener porque necesito mucha proteína por el ejercicio que hago, pero igual la obtengo de vegetales como espinaca o tomo batidos.
Si he probado la leche de arroz y es super rica. Yo tampoco es que consuma mucha leche, pero el tema de los quesos me es inevitable dejarlos.
Si te entiendo, a mi igual me gustan mucho, pero no es necesario que los dejes completamente, si igual la idea es que no te pongas tan restrictiva, la idea es no sufrir para que sea como parte de tu vida. Yo dejé los lácteos porque tenía una pequeña intolerancia y se me inflamaba mucho el estómago, pero puede ser que a ti no te cause problemas :)
Quedaste Estupenda!!! Me encanto!!!!
Muchas gracias Mariela! :D
Oye que bonita. Una pregunta copuchenta y como llegaste al matrimonio? Tuviste tiempo para recuperarte?
Muchas gracias! Llegué súper! En general son 6 meses para que aprecies los resultados, y yo ya estaba bien para el matri, pero además a los 2 meses me fui de vacaciones y estaba impecable! ;)
Jajaja que buena!
Hola! Me acabo de operar con el doc Renato Ramirez... mi 4 dia estoy un poco preocupada si bien es cierto camino super me duele todo... no puedo dormir bien.. y no se si este bien. (Tengo solo 2 semanas de licencia) y ademas tb me voy de vacaciones en marzo... tu como lo hiciste con el sol? ? Saludos!
Ssole, flicidades, paciencia amiga, etas con medicamentos, alimentacion blanda, liquido muuucho?
cuidate amiga y todo saldrá excelente, cariños
Hola SSOLEE cómo te sientes? Yo me opere el 10
Maryta también te operaste con Renato Ramirez?
hola con que doctor te operaste y donde? estoy en busca de un buen doctor! soy de región agradecería si me orientas :)
Dafne buscas doctor en la II región?
Hola Dafne! Yo me hice la lipo Vaser y me operé con el doctor Renato Ramírez Donders de la clínica Lipo 4d en Santiago. Gasté bastante en alojamiento porque tienes que quedarte por lo menos 10 días después de la cirugía, así que es algo que deberías considerar. Yo quería este tipo de lipo porque la recuperación es más rápida, hay menos dolor y menos moretones, por eso descarté los cirujano de mi ciudad, pero son cosas que tienes que evaluar. Si vas a Santiago la evaluación con él creo que está a $15.000 pesos por si quieres pasar a preguntar ;) Cualquier otra cosita, me preguntas! ;)
Javi me salta una duda. Tu te has hecho lipovaser? No se supone que con la lipovaser no se puede transferir grasa?
Hola PatriciaAlma! Sí, me hice la lipovaser.. Yo igual leí eso, pero la verdad no te podría responder cómo lo hacen.. Tendrías que consultarle al doctor. Pero por ej. para el aumento de glúteos con grasa igual te hacen la misma lipo y luego te ponen eso.
Sii yo tambien tenía claro eso, pero hay una chica que me comenta y me discute que con la lIpovaser no se puede transferir:

Pucha, la verdad es que creo que un doctor tendría que responder eso. Yo lo leí en una página igual, pero no sé como funciona! De hecho he visto fotos de lipos vaser y muestran como una copa grande plástica con la grasa que después transfieren, pero no sé como logran que quede así :/
Hola linda , el post operatorio lo realizaste todo en la misma clínica ? Y cuánto te salió al rededor todo ? Y cuánto tiempo pasó de que te hicieron la evaluación al día de poder operarte ? Gracias
Hola Carolina, sí, el post operatorio cuesta $430.000.- y se hace en la misma clínica, son masajes de drenaje y ultrasonido como por 10 días, pero después tienes que seguir por lo menos 10 sesiones más, con ellos o con alguna kine. La verdad yo gasté casi 3.500.000 porque soy de Punta Arenas y tuve que quedarme 15 días en Santiago, la cirugía ahora está a 2.100.000, yo en ese entonces además le pagué a una enfermera para que me cuidara + los taxis + $250.000 que gasté en medicamentos + $150.000 que pagué en exámenes de forma particular porque no tengo previsión + pasajes + alimentación. Yo viajé a principios de enero, me evaluaron y como el doc se iba de vacaciones a fines, volví a mi ciudad y reservé altiro para esos días, así que pasaron como 3 semanas no más, pero depende de la disponibilidad del doc y de que los exámenes te salgan todos bien. Yo llegué a tomármelos y envié los resultados en cuanto los tuve por mail. :)
Javi yo tengo una duda. Tu te hiciste la lipotransferencia a los gluteos, Lo recomiendas? Pucha he leido a caleta de chicas que se han hecho ese procedimiento y la mayoría comenta que al final su cuerpo absorvio casi toda la grasa que le habían transferido. De ante mano gracias Javi.
Hola Valencia! Sí, era gratis con la lipo así que me lo hicieron igual, pero como has leído yo tuve el mismo resultado. Nunca noté mucho más volumen, pero además como perdí 10 kg. después de la lipo fue lo primero que se me fue. Yo tengo poco poto jajaja así que estoy pensando en ponerme implantes de glúteos porque no estoy segura de hacerme el brazilian butt lift (lipotransferencia), me daría lata pasar por todo eso de nuevo para que se me reabsorba. :/ Aunque por lo que he leido, cuando lo hacen específicamente por el tema de los glúteos le sacan más grasa a las personas y les inyectan más también; por otro lado he leido en páginas de cirujanos que dicen la grasa con la lipo laser y vaser se daña y no sirve mucho para lipotransferencia, que tiene que ser con la tradicional, pero no te podría asegurar que fuese así.
Guauu Javi si que te has informado. Sucede que es tanta información que a veces una se pierde. Como te decia de la gran mayoria de chicas que comenta en esta pagina dicen que la grasa que les pusieron en los gluteos se les absorvió. Otras comentan que implantes son peligrosos porque se terminan corriendo. Yo igual no tengo mala figura, pero mi sueño sería tener mas poto. Voy a ver esto que comentas del brazilian butt lift. Gracias por responder.
Sí, es que de verdad tengo ganas de hacerme algo en los glúteos. O sea, tengo el dinero, pero estaba por hacerme una mentoplastía, pero es muy cara así que creo que me pondré los implantes primero y la mentoplastía la dejaré para el otro año. He leído harto de los implantes de glúteos hay varias formas, redondos y ovalados y varias técnicas. Yo estoy casi decidida por los de cohesive gel intramusculares, porque esos se sienten blandos al tacto y cuando te agachas no se ven porque van entre el músculo. Lo importante es que el cirujano te los muestre y que sean de glúteos y no de mamas, porque igual he leído de muchas que les han puesto de mamas y esos no tiene la misma resistencia. Tengo un cirujano escogido y las intenciones de viajar a Colombia a hacerme esta cirugía. Pediré más presupuestos.. Si quieres saber más, me consultas!! ;)
En serio te quieres hacer una mentoplastia? Buuaaa yo encuantro, por las otras experiencias que te he visto, que tienes una cara super bonita, pero bueno cada una tiene sus propias manias. No te creo que a algunas niñas les ponen implantes de seno en los gluteor, que horror. Hay gente muy patrañoza en estos negocios. Oye y como se llama el cirujano de Colombia para buscarlo. He visto que en Chile no hay muchos espcialistas en gluteo y los que hay hacen solo transferencia.
Sí, en serio! Me saqué las radiografías y todo, pero es carísimo! Así que por eso estoy pensando ponerme los implantes primero y el otro año la mentoplastia. Gracias, que linda!! :) La verdad es que es un detalle, es sólo que tengo el mentón un poquito prominente y cuando estoy seria se ve muy lindo, pero cuando sonrío se adelanta y no me gusta. Sé que es algo que sólo veo yo, pero si me voy a pasar toda la vida quejando, prefiero hacerlo. El tema de las inseguridades es algo súper personal y todos como dices tú tenemos nuestras manías y cosas que no nos gustan de nosotras. Con respecto a lo de los glúteos, sí, pasa mucho que les ponen implantes de mamas e incluso no se los ponen intramuscular sino que encima y pasa que se nota mucho... Como la mujer que una vez publicó un video y se le daban vuelta los implantes! Horrible! Siii es muy jodido este tema, y lo peor es que te puede costar la vida! El cirujano de Colombia se llama Juan Diego Mejía, es de Medellín. De todos los que he investigado y de los que he leído es el que más me tinca, en estos días le voy a escribir a su whatsapp para preguntar por los costos, pero me encanta su trabajo! Tiene facebook, instagram y en páginas de reseñas de cirugías hay harta información de él. He visto algunos que ponen implantes acá, pero sale más caro. :/
Javi acabo de ver el video de la mujer que le daba vuelta el implante. Impresionante. Por suerte no sentia dolor, pero es terrible tener eso ahí. Oye que buena que lo tengas decidido, como llegaste a ese dato buscando por internet solo? Oye te hago una pregunta tonta, que opina tu pareja de esto. El mio dice que estoy loca, pero en realidad hay detalles que solo vemos nosotras. Creo.. o eso quiero creer jajaja
Siii..que horrible! O sea igual buscando del tema de los implantes de glúteos leí muchas experiencias parecidas, y cuando estuve colombia en la playa vi algunas mujeres que al agacharse se les notaba como raro el poto, como que se les marcaba el borde del implante en el costado. Sí, la verdad es que soy bien porfiada y obstinada, cuando me da con algo, me da jajajja. Sí, leí muuuuchas experiencias sobre implantes de glúteos y era uno de los que más recomendaban.. y lejos en colombia tienen muchísima experiencia en glúteos! Me pareció muy lindo el trabajo que hace. Jjajajaja entiendo a tu pareja, el mío pensaba lo mismo. En realidad con la lipo no fue tanto, le daba miedo más que me pusiera "cosas" a que me sacara y apesar de que al principio se molestó igual después no dijo mucho. Con la cara fue otro tema porque le daba pánico que me quedara rara, pero en fin.. es mi plata y es mi cuerpo! Y sí, para el resto las cosas que uno ve y que no le gustan de sí mismo, son insignificantes, pero créeme que muchas de esas personas si pudieran se cambiarían muchas cosas! Porque lo que a uno le molesta es algo súper personal y nadie sabe realmente cuánto a uno le afecta. En todo caso estamos todas locas jajajja no te preocupes!
Chiquillas recien vi el video del implante que se da vuelta (busque en youtube implante que se da vuelta), de puro copuchenta y quedé loca!

No le duele?
Kate te cuento que yo vi otro, como colocan un implante de silicona por el pezón... Y en estos momentos estoy en shock!
Es cuático! Se supone que no le dolía, pero me imagino que igual mínimo debe haber tenido molestias. :O
Berta ahora los implantes los ponen hasta por la axila!!
Hola Javi te cuento me fue súper con el doc me dio hora de operación para el 26 de abril lo que si tengo una duda con la arnica en la farmacia me dijeron de 10 a 15 gotas y en las indicaciones del doctor salen 30 gotas ?
En serio? :O :O :O Que buena noticia!!! No te queda nada!!! Que nervios!! Toma las que te dijo el doc por si acaso. Como es natural no pasa nada y eso es para que no te moretees tanto y se te vayan más rápido después :)
Ya genial
Que rico Carolina. Te lo realizas con el mismo dr. que la Javi?
Carolinna una pregunta, esas gotas te las recomiendan como parte del preoperatorio? para que son?
Hola Berta sii con el mismo doctor Ramírez es un amor
Hola sofhy si las recomiendan toman una semana antes para atenuar un poco los moretones y dolores
javi..conozco mujeres con implantes y todos se ven feos..en ciertas posiciones se nota demasiado el bulto. como consejo ya que estas haciendo deporte te recomiendo que trabajes gluteos con mucho peso..muchas sentadillas elevaciones de caderas y vas a ver el cambio..el musculos crece mucho si lo trabajas.y es mas facil si te alimentas bien como lo has dicho..mi humilde consejo por experiencia propia ya que una vez me hice lipo con transferencia al gluteos pero como dices no dura nada y se me fue todo..pero ahora tengo mucho y bien parado solo por ejercicio...ojalá lo consideres..saludos
Carla pero le dedicas mucho tiempo al ejercicio?
Hola Carla! Gracias por el consejo! Obvio que lo considero e igual lo intento de esa forma jajaja. :D Desde hace un tiempo que hago trabajo de glúteos con peso y G.A.P, pero aunque lo veo un poquito más firme aún no consigo la hipertrofia que quiero.. Además como soy vegetariana me cuesta mucho ganar masa muscular y ahora estoy viendo para consumir proteína vegetal porque la otra me cae pésimo. Los implantes de glúteo que quiero son de cohesive gel (blandos al tacto) y son intramusculares para que no se noten cuando uno se agacha y esas cosas.. Aún así quiero unos pequeños de 260-290 cc. pero sí le estoy dando un poco más de tiempo al ejercicio antes de ir a ponerme. Gracias por tu comentario!
Lo tienes super estudiado Javi.. que bien.
Hola oye una duda, dices que sale 2.100.000 la operacion y con extras 3ymedio pero yo soy de santiago seria la operacion mas la post operacion solamente? Es que estuve cotizando para irme a operar a Cucuta pq la lipo mas implantes mamarios y lipoinyeccion en nalgas sale 5m y fraccion por eso. Y como quiero sacarme las estrias de la panza quiero ver que me conviene mas. Espero tu respuesta
Hola Nikolette! 2.100.000 + el post que te hacen ellos que sale 430.000.- Además de eso tienes que considerar medicamentos y exámenes. A Cúcuta, Colombia? Yo quiero ir a Medellín en Noviembre a ponerme implantes de glúteos! Ya coticé con el cirujano. De todas maneras creo que es más barato allá, salvo porque tienes que pagar el alojamiento. Si te tinca viajar a Medellín podríamos compartir gastos de alojamiento :P Te puedo dar el dato del doc para que cotices igual!
Una consulta yo quiero hacer lo mismo pero influye el peso tengo como 20 kilos demás. Se puede hacer una lipoescultura asi ...
Carolina creo que hay que estar con un IMC inferior o igual a 27. Tu cuanto mides y cuento pesas?
Hola , disculpa yo también quiero operarme en Colombia pero aún ando buscando cirujano , será que me puede comentar cual es el cirujano suyo? Porfa
Quedaste genial,claro que tu cuerpo y edad igual ayudaron a obtener esos hermosos resultados.
Yo estoy evaluando hacerme lo mismo,voy a viajar a Santiago y aprovecho de hacer cita,se que estoy excedida de peso y creo que para obtener mejores resultados debo bajar,me cuesta mucho por qué soy tentada pero me mentalizaré.
Gracias Claudia :) La verdad igual me he esforzado harto después de la cirugía por mantener los resultados y mejorar mi condición física, así que igual es gracias a eso :D Que bueno! Ir a una evaluación te ayudaría mucho a aclarar que procedimiento necesitas y lo que puedes esperar de la cirugía. Si puedes bajar de peso tus resultados serán aún mejores! :) Pero no tienes que hacértela altiro como lo hice yo, anda a la evaluación, prográmala para unos meses más y ponte una meta para disminuir tu peso.. Que vayas a operarte va a ser una excelente motivación! :D
Hola Chiquillas. Oye les hago una consulta, ustedes recomendarian una lipovaser a esta niña. Está con IMC adecuado y no tiene problemas de flacides. Que piensan ustedes?:

Oye pero que estupenda. La faja cuanto tiempo tuviste que andar con ella?
Gracias
Dos meses la usé todo el día y un mes me la ponía sólo en el.día
Yo estoy con un IMC muy pasado,sería recomendable bajar de peso primero o podré hacerlo antes ?Es que odio mis brazos gordos,realmente los detesto y me acomplejan mucho,me angustian .
He visto la lipo tradicional con abdominoolastia hecha en personas con bastante sobrepeso, pero yo creo que si bajas un poco los resultados van a ser mucho mas de tu gusto porque igual hay un limite de grasa que se puede extraer. Aún así quien mejor te puede decir eso es el cirujano y seria una tremenda motivación para bajar de peso! Te puedes hacer una lipo de brazos igual! Yo me hice una de los muslos interiores y me encantó! Antes siempre me salian granitos por el roce y se me irritaba.
Estas regiaaaaaa!!! Me encanto y quiero hacerlo, pero no me sale ningún número para llamar, alguien me ayuda porfa!! Mi correo es mireyita1987@gmail.com infooooo!!! Gracias

Te ves estupenda !
Gracias Mireya! Te dejo los numeros del dr. Ramirez! La consulta aun esta con descuento a 15 mil y puedes agendar por acá:

Hola, Javi! Estoy con fecha para operarme con un doctor argentino acá, pero tus resultados me gustaron ene, me entran dudas, aún no he pagado! Podemos hablar por inbox? Lo mío también fue rápido, ya me hice los exámenes, tb me trastorné jajajajaja ayuda!!!
Lejos el mejor cirujano y experto en body sculping que hay en chile y con lantecnica vaser llevo inos medes y quede maravillada, me marco brazos y el derrir con tecnica que el llama brazilian butt lift , me puso 600 cc en cada uno y quede espectacular!! Mejor que implantes de silicona, muy pocos moretones y dolor leve diria, es muy amable el dr ramirez, y opera en brasil ademas todos los meses, su equipo muy amable e increible, me cambio la vida, siganlo en instagram lipo4d y face donde tiene muuuchos seguidores, lo recomiendo al 100%%%, ahora voy por implantes de mama con el!!!!!
En serio, que buena!!! Cuento te salió? La grasa de los gluteos aun te dura?
Hola! Como te ha idoncon el brazilian bl? Te dura aun? Esa es mi gran dudaaa
Lin tu buscas hacerte un Brasilian Butt con el mismo cirujano?
Hola Javi me puedes dar los datos para contactarme con el doctor
Hola Fabi!
Muchas gracias hay me contacte
Me puedes dar los datos igual?
Hola Javi, quería preguntarte cuanta grasa te sacó la lipo?
Hola Leto! A mi me sacaron casi 5 litros, pero eso lo evalúa el doc dependiendo de lo que tú necesites. Hay chica que le han sacado 6 y un poco más :)
Holaaaa Javiiii, necesito hablar contigo, agendé una hora para mañana con el Doctor Ramírez, leí tu experiencia y de verdad que me dio mucha confianza y me encantaron tus resultados. Voy a ver cuál me conviene más porque estaría cambiándome de Doctor a último minuto, mañana veré a tu Doc y pensaré bien las cosas. Tb tengo ganas de aumentar el volumen de mis labios y glúteos jaja lo mismo que tú! Ojalá podamos hablar por inbox! Te agradeceria un montón. Saludos!!!
Hola Daniela! Búscame en Facebook! Aparezco como Javi Yelincic ;) Ahí conversamos mejor!
Javi, como estas? Leí tu experiencia y vi que te realizaste una transferencia glutea. Sé que no duro.
Pero de todos modos te consultó, los primeros días tuviste muy duro el traste?
Yo creo que si, porque igual se debe producir un poco de fibrosis. Tu te operaste ya fabiola?
Javii te empecé a seguir por facebook!!! Sale un gatito que me robó el corazón!! Un beso linda!!
Gracias linda!!! Awww mis mininos son hermosos! Besitos!!
Javi ... que te puedo decir quedaste hermosa y encuentro que no gastaste tanto es genial. Mi pregunta es en que clínica te lo hiciste y con que médico la verdad yo me hice una manga gastrica y bajé 40 kilos pero por más ejercicio que haga hay cosas que no se me van me encantaría visitar a tu dice, yo soy de puerto Montt. Agradecería que me dieras el dato ya que estoy buscando un lugar y un Doc confiable
Hola Elizabeth! Muchas gracias por tu comentario! :) Que linda! Yo me operé con el doctor Renato Ramirez Donders. La evaluación cuesta $15.000 y en realidad él es que tiene que decirte que tipo de operación necesitas.. Me imagino que lo que te está molestando es la piel que queda más suelta y algún rollito específico. Generalmente cuando hay mucha piel suelta hacen una abdominoplastia con lipo.. pero quedarás estupendísima!! :) Consulta por whatsapp y te pueden orientar más, creo que incluso hacen evaluaciones a distancia si no tienes planeado ir pronto a santiago. Cualquier cosita, me escribes!!

Feliz y contenta de cumplir este sueño

Llevo mi segunda día de operada, dolores abdomen y espalda normal. Yo me intervine espalda dorso abdomen entrepiernas y con transferencia de glúteos, a pesar de que estoy hinchada si noto cambios estoy demadiada feliz. Mañana tengo control....