26 abr 2015 · Actualización: 29 sept 2023

Tengo 36 años y decidí hacerme una liposucción porque me colgaba la piel del vientre.

Precio aprox: $ 4.500.000

Clínica Las Condes
2 sedes en Santiago Centro, Santiago Norte...
La doctora es una excelente cirujana gracias a sus consejos, me veo regia y tengo la figura que siempre quise.

Tengo 36 años y decidí hacerme una liposucción porque me colgaba la piel del vientre, después de una dieta que hice en la que bajé quince kilos. Para solucionarlo intenté ejercicios, masajes, todo, pero sin buenos resultados y me sentía demasiado joven para tener que vivir así. Por eso tomé la decisión y la misma doctora que me operó me recomendó y me dijo que lo mejor era una liposucción ya que eso me ayudaría a mejorar el contorno y así fue todo salió muy bien. En un principio no miento estaba preocupado y me daba miedo tener que someterme a una cirugía, pero ya no tenía otra alternativa, así que lo hice y no me arrepiento, estoy muy conforme con los resultados y agradecido de mi familia de la que tuve mucho apoyo .

Hola Monito, la liposucción es una cirugía que efectivamente permite quitar la piel sobrante luego de dietas en las que se pierde mucho peso. Te felicito por tu doble tu esfuerzo de haber perdido ¡15 kilos! con dieta…qué voluntad…y también por la decisión de operarte. Un gran saludo Astrid
Y dónde te hiciste la cirugía, has logrado mantener los buenos resultados?
Con que doctora lo hisite?
Hola Monito, cómo lo hiciste para bajar tanto peso? Tb te felicito por tu logro
Marina tu tambien te operaste de esto? Es que estoy buscando datitos.
Hola. Si. Amiga. Como. Bajo. Muchos. Kilos. Yo. No. Puedo. Aún que. Trato. Gracias. Por favor.

lipoplastía tumescente

Operación realizada en noviembre 2021 .

Primero navegue mucho buscando opiniones y referencias. También visité varios médicos y clínicas, diferentes costos y opiniones mismo procedimiento. Me decante finalmente por este doctor que...