16 sept 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Giba pronunciada después de 4 meses de la cirugía

5 sedes en Cautín, Llanquihue, Osorno...

Hola les cuento que llego 4 meses desde la cirugía que me realice con el doctor Christian Salem en Puerto Montt el procedimiento consistía en levantado de punta y limado, fue una cirugía ambulatoria con anestesia local que no duró más de una hora cabe descartar que no sentí nada de dolor y en el Post operatorio tampoco. Cuando vi mi nariz por primera vez me gusto pero mi perfil sobre todo, porque de frente estaba tan inflamada que se veía asimétrica, en estos meses eso no a cambiado mucho cuando me tomo Una foto de frente se ve mi nariz chueca no así cuando me miro al Espejo a esto debo sumarle la pronunciación de la giba y también que aún siento dolor Nose si esto será normal el doctor me dice que sí que aún está inflamada pero la verdad es que siento que este proceso a sigo eterno para mi no me puedo tomar una foto de frente (selfie) porque me deprimo al Verme así la nariz. 😞

Hola Yanina!! Soy Cami, moderadora de la comunidad y quiero darte la bienvenida a Clínicas Estéticas.
Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! 🥺🥺
¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días con el dolor?
Hola Cami, la verdad no lo he pensado me asusta tener una respuesta negativa 😫 y con respecto al dolor estos días no me a dolido casi nada pero aún sigue inflamada y la siento tirante.
Hola bellaaa, sería ideal que consultes con otros especialistas, no sólo para que ver qué opinan al respecto, sino también para que tú tengas una visión más amplia acerca de las diferentes opciones. Qué bueno que no te haya dolido mucho, pero entiendo, tienes una sensación algo extraña.
Pero no te asustes, busca otras opiniones, seguro encuentran una solución adecuada a tus necesidades 🤗
Hola me pasa algo similar pero mi problema es de frente que se me ve la nariz chueca como desde la mitad hacia la punta y voy a cumplir 2 meses, me podrías dejar tu ********* para preguntarte algunas cosas por fa yanina ya que me siento muy angustiada 😔
Como te encuentro? Para hablarte, si me puedes dar tu insta porfi
Hola camiti, te puedo hacer algunas consultitas sobre la operación porfa
Yo también me opere con el con el doctor Zalem en agosto y me pasa exactamente lo mismo , tengo la nariz chueca y un lado más hinchado que el otro, estoy con tratamiento para la ansiedad por qué no eran los resultados que quería 🥺 y no hay día que me arrepienta de haberme operado
Cuanto tiempo llevas de operada? 😔
6 meses y tu ???
2 meses y una semana
Que te dice el doctor te da alguna solución ??
Hola te operaste en la clínica chronos ?
Pues que te dire, yo llevo 4 meses y tengo una desviacion hacia la derecha, igual esperare con paciencia hasta los 8 meses, si no se arregla lo ******* al dr. jajajajaj hay que tomarlo con buen humor. no te sientas triste. Si el dr me indica que hay q corregir vere si lo hago, en mi caso me hice una septorinoplastia y de por si ya tenia mi nariz con una desviacion quizas por eso no me afecta tanto, lo que si quedo como queria es mi perfil y poder respirar bien :D!
Con que dr te óperaste?
Disculpa , cómo sigue tu nariz ? No l doctor te dio alguna solución ?
Hola yanina, estaba viendo el **** del dr y pensando en hacerme la mini riniplastia, pero al ver tu comentario me estoy arrepintiendo
Porfavor actualizen :( de su caso, yo de frente me veo deforme tambien sobre todo en las fotos con flash me asusto de mi nariz y donde tenia mi giba tambien parece que vuelve a crecer llevo 1 mes y una semana,
A mí me parece que se te ve muy linda!