Giba pronunciada después de 4 meses de la cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
YaninaOyarzo
Puerto Varas · Creación: 16 sep 2021 · Actualización: 16 sep 2021
Experiencia

Hola les cuento que llego 4 meses desde la cirugía que me realice con el doctor Christian Salem en Puerto Montt el procedimiento consistía en levantado de punta y limado, fue una cirugía ambulatoria con anestesia local que no duró más de una hora cabe descartar que no sentí nada de dolor y en el Post operatorio tampoco. Cuando vi mi nariz por primera vez me gusto pero mi perfil sobre todo, porque de frente estaba tan inflamada que se veía asimétrica, en estos meses eso no a cambiado mucho cuando me tomo Una foto de frente se ve mi nariz chueca no así cuando me miro al Espejo a esto debo sumarle la pronunciación de la giba y también que aún siento dolor Nose si esto será normal el doctor me dice que sí que aún está inflamada pero la verdad es que siento que este proceso a sigo eterno para mi no me puedo tomar una foto de frente (selfie) porque me deprimo al Verme así la nariz. 😞

yaninaoyarzo

· Puerto Varas

· 16 sep 2021

Hola Cami, la verdad no lo he pensado me asusta tener una respuesta negativa 😫 y con respecto al dolor estos días no me a dolido casi nada pero aún sigue inflamada y la siento tirante.

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas