12 jun 2018 · Actualización: 7 oct 2023

La rinoplastia mejoró mi autoestima perdida

2 sedes en Antofagasta, Santiago Oriente...
Excelente profesional, con experiencia y con precios accesibles

Me hice una rinoplastia en julio del año pasado, tenía la nariz aguileña y la punta muy caída, desde la adolescencia me acomplejaba mucho, tenía vergüenza de sacarme fotos de perfil por que se me veía horrible,a parte de las bromas que me destruían el autoestima. Me hice la cirugía con el doctor Rene Flores Aqueveque, la recuperación fue rápida, los primeros días dolorosa, pero el resultado valió la pena, ahora quiero realizarme una rinomodelacion para levantar un poco más la punta, por que ya la jiba desapareció y mi nariz quedó menos alargada.

Hola preciosa!
muchas felicidades por tu exitoso tratamiento y sus múltiples beneficios en salud y estética.
me contarías cuanto te costó todo?
te dejo estos links:

Hola Paola. Que rico que hayas quedado contenta con tu rinoplastia. Una consulta te la hiciste cerrada? Es que he visto algunos precios de este dr que estan super bien y me parece que la oferta es por rino cerrada.
Consulta, cuanto le salío la operación, y cubre algo el sistema de salud fonasa
Hola Franco, tengo entendido que si la rinoplastia no es por un tema estetico te lo cubre fonasa, igualmente averigua con tu medico, saludos!

Busco experiencias de Dr Irany paz

Holaaa bellas. Les cuento que tengo pensado realizarme una rinoseptoplastia con el Doctor. Irany Paz que atiende en el Hotel Gala viña del mar. Alguien que me cuente su experiencia con el Doctor? Y me muestre sus fotos de como quedo? Quedo atenta...