25 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

El mejor cirujano plástico para confiarle mi rostro

Precio aprox: $ 2.100.000

El doctor Martín Lombardo es un excelente cirujano plástico, la verdad se ve que tiene buenos conocimientos y gran experiencia, sabe precisamente lo que tiene que hacer para conseguir el resultado deseado, es un profesional con todas sus letras. Yo quedé muy conforme con la rinoplastia que me hizo, no es fácil confiarle el rostro a alguien y me decidí por él ya que un cercano se había operado la nariz con él y me gustó ese resultado, por lo que escogí el mismo doctor y la no me arrepiento, fue la mejor haberlo escogido a él. Es muy amable, explica de muy buena forma, se toma su tiempo es que te quedes conforme y tranquila con la información que te está dando. Se los recomiendo!!!!!

En agosto me realicé una rinoplastia con el dr Martín Lombardo, antes de la operación estaba nerviosa imaginando el resultado, ya que comúnmente al hablar de operarse la nariz es típico que los cercanos te digan que vas a quedar como Michael Jackson, y pese a que es una broma, eso queda dando vueltas en la cabeza. Momentos antes de la cirugía le pedí al dr unos minutos para unificar criterios entre lo que quería obtener, lo que por ningún motivo quería y lo que el podía hacer, quien pacientemente se dio el tiempo para que yo le explicara mis aspiraciones, teniendo en cuenta mi estructura el dr me dijo que me quedara tranquila porque si lo podía conseguir. La operación en si ni se siente porque la anestesista te duerme antes que entre el dr por lo que no alcanzas a ponerte histérica y cuando abrí los ojos, ya estaba operaba, inflamada y con los ojos como rocky Balboa porque mis tejidos son muy blandos y tiendo a hacer inflamación muy fácil, el post operatorio no es doloroso, hay que tener la precaución de no pasarse a llevar la nariz, de no mojarla y de tomarse los medicamentos. A los 21 días una vez retirada la férula y parche pude ver como había quedado mi nariz y la verdad es que me encantó, el dr trabajó con pincel mi nariz porque hizo justo lo que yo tenía en mente y aún mejor de lo que yo deseaba. Les recomiendo al dr Martín Lombardo, pueden confiarle su rostro a ojos cerrados, también tiene excelentes recomendaciones en cirugías del cuerpo. Yo espero más adelante hacerme una abdominoplastia y ya sé que lo escogeré como cirujano. Estoy muy agradecida de su dedicación y también de sus asistentes y enfermera, Jacqueline, Yuri y Erika, quienes son muy amables y estuvieron muy pendientes en mi post operatorio y en general durante todo el proceso tuvieron la buena disposición, son un muy buen equipo, espero nos veamos en otra cirugía. Ojo para quienes quieran hacerse una cirugía plástica, escojan a un cirujano plástico, aunque suene muy obvio, no todos los doctores que hacen cirugías platicas son cirujanos plásticos, algunos son médicos cirujanos a secas como quien dice médico general, en cambio el dr Lombardo tiene la especialidad en cirugía plástica y está reconocido como cirujano plástico, además tiene buenos precios y cirugías paquetizadas. Yo lo recomiendo 100%

Muy linda! Felicitaciones! Cuéntame como fue el postoperatorio pliss, y que hiciste para que fuera mas llevadero,te lo agradecería mucho porque ya queda poco para la mía! Tienes fotos del antes?
Hola, gracias. El post operatorio se siente igual a cuando tienes la nariz tapada por catarro, no hay mayor diferencia, pasa un poco de flujo de aire y a veces puedes respirar por la nariz pero mayormente debes hacerlo por la boca se tolera bien. Yo soy super matea y seguí las indicaciones del dr al pie de la letra, los medicamentos a sus horas respectivas con alarma, nunca me mojé la férula ni el parche, todo eso ayudó a que el resultado fuera el deseado. Tienes que estar tranquila porque dolor no se siente, a no ser que te pases a golpear la nariz y ahí si verás estrellitas, pero si la dejas quietas no sentirás mayor molestia que la respiración. Cuando te operas?
Que buenísimo! A mi solo me preocupa el postoperatorio, porque tengo dos hijos que atender todo el día, uno de 5 meses apenas, así que debo funcionar igual, me opero el 11 de octubre con el doc Sánchez, realmente te quedó soñada tu nariz,cuanto tiempo pasó para que estuviera más desinchado? Cuando te sacaron todo y parches? Gracias por responder!!
Hola, Por doc Sanchez te refieres al doc. Frank Sanchez o es otro?
Si maca! Frank Sánchez!
Gracias!!! Aunque el post operatorio no es doloroso no puedes hacer fuerza, yo también tengo una hija pequeña y su padre se la llevó donde la abuela por los primeros 15 días para recuperarme, además los medicamentos son sedantes fuertes durante siete días para que no sientas malestar por lo que andaras mareada, así que te aconsejo que tengas visto quien te ayude con los hijos si no no podrás recuperarte como debes. La férula la sacan a los 7 días y el parche a los 15, a los 30 días comienza a deshinchar pero el resultado final se ve al año
Gretel que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado? Has estado 21 días con la férula?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Lombardo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

7 días con férula, 15 con parche
Genial.
Gracias por la info gretel, pero tu nariz se ve muy definida para tener solo dos meses,otra consulta cuanto te costó todo?
Gretel un consulta, yo también estoy pensando en realizarme una rinoplastía con el Dr Lombardo pero quiero intervenir la punta nasal. Tu te realizaste esa intervencion? puesto que es una cirujia compleja me da miedo que mi punta nasal quede muy operada
Si, a mi me fracturaron la espina nasal para que la punta quede resignada, me pusieron un microimplante en la punta para que no se baje cuando me rio, también me unieron la punta porque la tenía dividida en dos lóbulos, para que cuando sea viejita no se me caiga y la nariz y finalmente me sacaron cartílago de las alas alrededor de la punta para que quedara más afinada, suena como si me la hubiesen hecho de nuevo pero es tan minucioso el trabajo que tu simplemente observarás tu punta más paradita. Yo igual tenía miedo que quedara como michael Jackson pero eso no pasa, al menos no con este dr. No sé si viste sus trabajos de nariz, todas son lindas y naturales, aunque intervenga la punta de todos modos el resultado se verá estético y no plástico, como si naturalmente tuvieras esa punta. Anímate
Te han puesto cartílago?
Respingada quise decir, no resignada
Por que ya no se ven las fotos? Y tu experiencia junto con las demás...
No entiendo tu pregunta, ya te hice el favor de mostrarte las fotos para que te quedaras más tranquila, las borré porque no quiero que esté mi cara aquí.
Lo siento, no era para que te lo tomes así, pensé que las experiencias era para mostrar antes y después y todo eso y como aveces las han borrado, por eso pregunté, gracais por responder de todas formas.
No te preocupes, espero te haya servido de ayuda. Te falta poco para la operación? Que te vaya muy bien, exito
Hola Gretel! Tienes fotos?

Respiración después de septiplastia

Hola, me gustaría saber sus experiencias, hace 2 semanas me realice una Rinoseptoplastía, pero mi consulta principal era la respiración, hoy respiro peor que antes, aparte de sentir un cuerpo extraño en la fosa izquierda. esto se pasa? Cuanto...

100% recomendado :)

El doctor es un seco!!! Me operé el 7 de noviembre del año pasado, han pasado 3 meses y mi nariz quedó hermosa, superó mis expectativas. El cambió es impresionante, el equipo médico muy bueno y su secretaria que es muy amigable además siempre...

Maravillosa experiencia de rinoplastia

Me realicé una el rinoplastia con el doctor Figueroa el 12 de enero y ya estoy sin vendaje y mi nariz bien desinflamada. Desde el día uno el doctor Figueroa escuchó mis expectativas y resolvió todas mis dudas. La cirugía fue una experiencia...