23 jul 2015 · Actualización: 22 sept 2023

Voy por la segunda vuelta con el retoque, espero quedar contenta con el resultado final :)

Precio aprox: $ 2.000.000

Tiene muy buena reputación y lo pude comprobar al haber estado ahí. El servicio es muy bueno, te atienden muy bien y están atentos en todo momento ante cualquier solicitud. Es limpio y la infraestructura tiene una agradable luz natural.

No existe una nariz ideal. A cada rostro le corresponde una nariz que favorezca sus facciones. Natural o no natural, sentirse y verse linda sin necesidad de maquillaje se puede lograr gracias a un buen cirujano plástico, de prestigiada reputación y con disposición a responder todas las inquietudes de su paciente, para así aproximarse lo más posible e incluso lograr los resultados esperados de este.
Algunos casos como el mío, necesitan retoque (los motivos pueden ser muy variables según cada caso) y bueno yo estoy muy optimista y confío en que quedará excelente :)
Participo en el sorteo ya que me vendría de mucha ayuda para costear la segunda intervención, y sé que valdrá la pena.

Hola Cata, estoy totalmente de acuerdo contigo a cada uno le corresponde un tipo de nariz según su rostro, lo importante es sentirse contento consigo mismo, así que aunque ya te hayas hecho una intervención, te dejo un artículo con interesantes consejos sobre esta cirugía ***El enlace no está disponible***. Un abrazo Astrid.
Ya pasó casi un año de la segunda intervención y los resultados no salieron como lo esperado.
puedo hablar sólo con respecto ami experiencia y la cual no fue buena, fue nefasta por lo tanto no lo recomendaré. Mi tabique se sentó haci atrás lo cual hace que tenga dificultades respiratorias, las alas quedaron asimétricas y quede con una cicatriz muy marcada en una de las alas y la punta sin producción y desviada hacia la derecha.
Yo fui muy optimista, me preocupé de investigar tanto en qué consiste el procedimiento como el currículum y reputación del doctor, sin embargo hoy me encuentro con todas esas dificultades, mucha pena por los resultados y habiendo derrochado mucho dinero que junté con esfuerzo por nada.
Punta sin proyección quise decir
pucha de verdad, y que te dijo el doctores ?
yo he averiguado de varios, que pena que no estes totalmente bien con tu nariz.

Fuerza y espera un tiempo ara ver como evoluciona.. te dijieron eso del tiempo?
No, ya están los resultados finales, dijo el doctor que yo había firmado un consentimiento en el cual se mencionan los riesgos, entendí que por lo tanto no tengo derecho a reclamo.igual escribí a superintendencia de salud y me dijeron que puedo dejar una queja formal con todos los antecedentes una vez que el prestador del servicio no de una solución pero no tengo ganas de pelear solo puedo hacer que mi experiencia les sirva de algo para que no sufran lo que he sufrido o que consideren mi caso antes de tomar la decisión de someterse a una rinoplastia con un plástico a quien por experiencia personal no recomendaría para eso. Aprendí que un otorrinoleingologo es la especialidad correcta para nariz porque ellos conoces bien la funcion de la nariz aparte de los detalles estéticos.
Y a demás tuve mal trato del cirujano, y hasta el día de hoy no respiro bien de la fosa nasal derecha, aparte de todos los detalles estéticos que quedaron.
disculpa cual fue el doctor que te opero?
Pucha quede con la misma duda. En todo caso esta clinica cerro el año pasado. Tu piensas aun operarte?
Me opero c. Thomas,
Uhh pero si el tiene hasta especialidad. Y que onda luego se hizo el desentendido?
Osea dijo que yo firmé consentimiento informado donde se informaban los riesgos
Oye que tremendo. Esta practica es muy habitual en cirujanos?
Hola Cat, como estás después de todo este tiempo? Cual fue tu problema que tuviste que recurrir a una segunda intervención? Saludos.
Hola Andre, tu te quieres hacer el tratamiento igualmente bella? saludos