Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi Rinoplastía, Viña del mar, Valparaiso

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.760.000

Sobre el Doctor

Rinomedika
Viña del Mar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre tuve una curva en mi nariz (giba) y la verdad que se sentía incómodo tener que sacarse fotos o mirar de perfil ya que era muy evidente, también pase por malos momentos y burlas. Pero con mucho esfuerzo y sacrificio junte el dinero. Preferí operarme con un especialista en este tipo de operaciones (otorrinolaringólogo) y lo encontré a través de esta página en Rinomedika con el Dr. Irany Paz Melgar ubicado en viña del mar, desde el primer día el me dejo todo muy claro valores, honorarios, exámenes, ideas de resultado etc. Al completar todo lo pedido llegó el día de mi cirugía y mi operación fue realizada en Centro Médico Bosques de Montemar en Reñaca. Toda la experiencia fue buena, me atendieron de inmediato y las enfermeras eran súper atentas y amables siempre pendientes a si necesitaba algo, me gustó que le informaran todo el proceso a mi mamá desde mi hospitalización, ingreso a pabellón, salida de pabellón, cuando desperté etc. (mi mamá fue mi acompañante) Estuve 2 días con tapones nasales (Nada del otro mundo, pude dormir sin problemas) el retiro de los tapones fue un poco doloroso, pero es un dolor que no dura más de 1 o 2 minutos luego se pasa. A los 3 días se me hincho la cara y aparecieron un par de moretones en la parte de las ojeras (foto). Tengo ya 2 meses de operada (desde el 17 de mayo 2021), Aun falta que baje la hinchazón completamente ya que la zona sigue sensible y en proceso de recuperación. En total todo me salió 2.760.000, fueron 1.200.000 honorarios del médico cirujano y anestesista/ 130.000 Exámenes (TAG nasal, electrocardiograma y de sangre) / 180.000 Bonos de Fonasa / $1.250.000 Derecho a pabellón. Siempre me atendí en Clínica ciudad del mar para los exámenes y bonos ya que la atención era rápida y buena. (Lo mejor es pagar un poco más y operarte con un profesional, así te aseguras que saldrá todo bien y con el resultado que esperas)

1era foto Resultado (2 meses después) 2da y 3era foto Antes de la operación 4ta foto en Proceso (3 días después de operada, no se siente dolor ni nada) 5ta foto en Proceso (7 días después de operada) 6ta foto retiro de férula (3 semanas después) 7ma foto Resultado (1 mes después)

6

Comentarios (6)

Bienvenida Maricela

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Quedaste con muchos moretones en tu cara? Cuanto tiempo tardaste en volver a la rutina? Cuanto tarda la operación y post operatorio en clinica,?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!
Quede con moretones solo en la parte de las ojeras (usando mascarilla no se notaba), tarde 2 semanas en volver a mi trabajo (en la primera semana fue total recuperación por hinchazon en mis pomulos y mejillas y la segunda semana ya desaparecieron por completo los moretones...
En la clinica Ingrese a camilla a las 09:00am me pusieron suero como por 50 minutos app, entré a pabellon a las 10:00am y salí (desperte) a las 14:50pm duró casi 5 horas la operación y despues me dejaron 30 minutos más en cama para prevenir ya que aún estaba un poco mareada (fue anestecia general) me dieron una colación liviana y a eso de las 15:30hrs ya estaba fuera de la clinica y me sentia super bien, no sentia molestias ni nada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
como se ven las fotos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quanto es el precio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, en total todo me salió 2.760.000.. incluyendo exámenes previos a la operación, derecho a pabellon, bonos de fonasa, honorarios de anestesista y cirujano
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.