Nervios post Rinoplastia con Dr Erick Aliaga

Precio aprox: $ 2.300.000

Dr. Erick J. Aliaga Santos
Viña del Mar
Las enfermeras muy atentas siempre, en cuanto al dr los ratos con el la verdad los siento medios cortos, pero bien, y su secretaria tiene wtsp disponible siempre para realizar todas las consultas
27 oct 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi rinoplastía

Hace un mes aproximadamente escribí que estaba nerviosa ya que notaba mi nariz muy hinchada, efectivamente, me ha costado que deshinche ya que tengo la piel muy gruesa, por lo que aun tengo la punta muy hinchada (como un huevito en la punta, como minnie jaja) sin embargo me encanta como ha quedado de perfil y aun hinchada me gusta. Hay que ser paciente solamente, ahora el dr me recetó una crema para que pueda deshinchar más asi que a esperar.

Hermosa te quedo
muchas gracias linda!
Bella que crema te recomendó?
Differin con adapaleno al 0,1%
Muchisisiisiismas gracias
Anonima tu te has hecho la misma cirugía? O te lo harás a futuro?
Del 30 de mayo que me opere pero soy de nariz gruesa aun esta inflamada al parecer por que aun no se me afina y yo le dije al doc que la quería fina y tu?
y que te respondió el doctor anonima, te hará algun retoque?
Valentina que lindo resultado y eso que me imagino que aún te falta por deshinchar. Pero el cambio es notable. Has notado algún cambio en la respiración?
30 ago 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Nervios post Rinoplastia con Dr Erick Aliaga

Llegué al dr Aliaga ya que una tía se realizo la rino con el y además había leído buenos comentarios, todo el proceso fue muy rápido, en aprox un mes ya estaba todo listo para operar. Me realicé la mi rino el pasado 20 de agosto en la clínica Miraflores con el Dr Erick Aliaga, el operaba en dos clínicas y esta era la más económica, el precio con sus honorarios médicos fue de 1.600.000 a lo que hay que sumarle las 550.000 mil que salió la clínica. Cuando llegué no tenía nada de nervios, solo ansiedad ya que quería que pasara todo rápido y tener mi nariz nueva, tenía hora de pabellón a las 12 del día pero se atrasó y entre a las 230, desperté tipo 5 y estuve hasta las 730 en recuperación. El personal de la clínica muy atentos, estuve ahí hasta las 5 del siguiente día y la verdad dolor no sentí mucho, si no molestia, ya que duele un poco la garganta debido a que hay que respirar por la boca y lo molesto de dormir sentada (no dormí casi nada ya que aparte entraban cada ciertas horas a ver como estaba o cambiarme el suero). La primera semana fue full acostada y con algunas molestias, ahora estoy en el día 9 desde mi operación, me quitaron el molde/yeso, los puntos y unas plaquetas que van dentro (lo más doloroso de todo). La verdad iba con mucho miedo pero cero expectativa ya que había leído y mis amigas me contado que la primera vez a nadie le gusta su nariz y era full depre. Me gustó como quedó, a pesar de que está muy hinchada por lo que más que nada se aprecia el cambio en el grosor y en lo respingado, pero tengo la punta de la nariz muy hinchada :( , me pusieron las vendas y las debo llevar por una semana asi q espero que cuando me las quiten la punta se haya deshinchado un poco pq ahora parece un botón y tengo miedo de cuanto se demoré en bajar :( Tengo que mencionar que yo quede bastante moreteada y se me me hcieron derrames en los ojos (lo que aún no se va). Estas son las fotos del antes y todo el proceso. Mi nariz era ancha y no respingada, por lo que yo pedí que me la adelgazara y ,tenerla un poco respingada. Luego de la cirugía el doc me dijo que también tenía el tabique desviado así que me hicieron varias cositas y a la larga sería mejor para mi salur y el respirar.

Hola, yo llevo 3 meses y aun no se me deshinchada la punta, ya estoy chata no me gusta mi nariz pense que podia quedar mad linda. El doc me dice que son 6 meses a 1 año donde se desinflama pero en otras partes he leido que a los 3 meses ya se ve la nariz que quedara para simpre. Se te ve super bien ojala desinflame bien. Exito
Anonima tu con quien te operaste? Tengo entendido que e sun proceso que puede durar 1 año.
Hola como estás anonima 1234!!! Me pasa algo parecido
Que tal? Como va
Chicas hay que tener paciencia. Lo otro es hablar con el dr. para ver si existe algún tratamiento para apurar la desinflamación. Anonima tu tambien te operaste con el dr. Aliaga?
Hola a todas! linda mucho animo , el proceso es lentoooo al año recién está lista :( y a los 3 meses supuestamente está casi el 70%, yo llevo dos meses y lo que me ha costado que desinflame es la punta. El dr me dijo que es pq tengo la piel muy gruesa (no sé si sea tu caso), me receto una crema que me ayudaría a bajar la inflamación, pero recién llevo 2 semanas usandola así que no sabría decir si está sirviendo, la crema es diferill, el compuesto es adapaleno.
Hola quedaste muy linda, y aun falta que desinches más..
Cuentanos como vas con los dias y sube mas fotitos del proceso...
Hola Gabriela, andas en busca de experiencia para hacerte una Rinoplastia igual?
besos
Hola, si 1quiero operarme aun no decido el Doctor...
Linda que hinchadita quedaste luego de la cirugía. Pero ahora estás super bien. De hecho en la primera foto se te veía un poco desviado el tabique, has tenido algún accidente cuando más pequeña? Mira te recomiendo que veas esta experiencia para que veas como evoluciona la desinflamación de la punta de la nariz. Al final el resultado es hermoso:

Hola Vale como va tu nariz?, cuanto llevas ya?, se te deshincho tu nariz?, yo también me opere con el doctor Erik el 1 de octubre llevo recién 18 días y tengo mi nariz aun muy hinchada sobre todo los lados y la punta,veo tus fotos y son muy parecidas a las mías.
Hola katherine como va tu recuperacion?
Hola linda! no puedo iniciar sesión ya que perdí mi clave, por eso no he subido fotos. Ya llevo dos meses operada y la verdad es que me encanta como está mi nariz, sin embargo aún tengo muy hinchada la punta, me ha costado que desinflame ya que tengo la piel muy gruesa, por lo que hace unas semanas el dr me recetó una crema para que me ayude a deshinchar, aún así ya me gusta como quedo. Al principio me costó mucho verme, sentía que estaba peor que antes (es normal estar unos dias así) después me fui acostumbrando y ahora me encanta aunque aún no esté lista, ya que se que el proceso es lentooo, asi que mucho animo. si quieres me dejas tu mail y te cuento más
Bella podrias subir una foto
acabo de actualizar! :)
saludos
Como están?,ya llevo 4 semanas de mi operación,estoy mejor, mas deshinchada pero la punta aun hinchada,dura y rígida, pero estoy contenta con mi resultado, les dejo unas fotos del antes y después.
También se ve el cambio en la papada ya que también me hice una lipo de papada.
Kata quedaste increíble, si hasta rejuveneciste. Muy lindo cambio, te felicito.
Te han puesto Cartilago en la punta?
Así estaba a la semana dos!!!
ufff que bueno que ya pasó? te sientes feliz ahora?
Hola chicas. Les paso de querer quitarse los tapones ? Yo me operé ayer y ya no aguanto más, entre un poco en panico
Hola toda la noche no pude dormir lo bueno es solo duro un dia despues los sacan un gran alivio!!
A mi me los sacan recién el Lunes !!! No aguanto más
Flor que tal despues del retiro de tapones, mejor? No ha sido doloroso?
Hola Ale si ya mucho mejor !!! Mañana me sacan el yeso
Flor que tal? Como te ves la nariz?