23 abr 2015 · Actualización: 22 sept 2023

Rinoplastia y septoplastia, la operación resultó exitosa

Operarme era un tema que venía revisando hace mucho tiempo, en un comienzo por vanidad, pero después se me declaró una alergia estacional de primavera intensa y al tener el tabique desviado cada año se complicaba más. La operación cambió el problema de salud 100% y de pasada arregló el pequeño defecto en mi nariz.

La operación resultó exitosa, sin ningún tipo de complicación y lo mejor de todo, es que no sentí dolor, solo la molestia propia de no poder respirar por los tapones que se deben tener los primeros días.

Recomiendo 100% a Renán, es un doctor que vela por que quedes conforme y feliz con el cambio, además de ser muy humano y empático. En mi caso estuvo disponible para cada una de mis consultas y mi post operatorio.

Hola jasmin, qué bueno es saber que encontraste una clínica que te brindó todo lo necesario y que estas feliz con tu intervención, felicidades! Un abrazo Astrid
Que buen dato y te dolió mucho después? es que he leído que el hinchazón es harto? al cuanto tiempo ya pudiste hacer tus cosas?
Yo tube solo un dolor soportable tres dias, pero tome nefersil con la autorización del doctor y todo súper bien... Es solo la molestia los primeros tres dias por los tapones nazales pero nada más y la hinchazon baja arto cuando te haces masajes linfáticos, en internet hay tutoriales o puedes hacertelos en un centro de estetica... Los moretones fueron pequeños en mi caso y con arnica mejoraron arto y rápido. En dos semanas estaba de vuelta en mi trabajo y en una semana post operada ya podía hacer gran parte de mis cosas.
En serio que buena y tienes alguna fotito para ver el cambio?...te agradezco tus respuesta y lo otro te salió muy caro?
Si obvio! Dame un mail para q veas el cambio!
Se subir aquí no.....?...y gracias por la info , felicidades! :)
Hola me puedes mostrar como quedo tu rinoplastia por favor.
Hola Ignacia, te quieres hacer una rinoplastia igual?
Hola Jas_9319, me alegro que hayas quedado bien de tu nariz, con qué doctor te operaste?

Feliz con mi nueva nariz (Dr. Miranda)

Herede la nariz de mi padre...la cual a mis hermanos les queda bien, pero a mi nunca me gusto, con una enorme giba y la punta caida, siempre evite tomarme fotos de perfil.
hace años que tome la decision de operarme, pero por diversos motivos...

Mi Rinoplastia

mi experiencia fue super agradable. me evalué con otros doctores antes de llegar donde la doctora Sifontes, y ella fue la que mas confianza...

Mi Rinoplastia Mi Rinoplastia